FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
57 por Neymar -último año de contrato-, casi 40 por Coentrao, 42 por Villa, Cesc o Alexis, 65 por Kaká... ¿Seguimos? Porque Madrid y Barcelona no están como para alardear de sus compras.

Sí es cierto que los jeques y los rusos muchimillonarios hacen 3 o 4 fichajes de coste altísimo en una misma temporada, pero jugador por jugador, encontramos mayores pufos que los ahí nombrados :lol:

Antes de hablar de Neymar y decir que es caro quizás le deberíamos jugar al menos una temporada y luego analizamos si es caro o barato que esto es muy relativo.

Los 40 de Coentrao (que yo pensaba que eran 30 pero bueno) son fuera de mercado, en su momento y ahora.

Villa en el momento que lo fichan valen eso. Luego no te ha salido bien, pero en el momento que fue fichado valia eso, no troleemos. Que venia de ser campeón del mundo y máximo goleador del mundial y tenia 28 años y no se había lesionado de gravedad nunca.

Cesc era "master & commander" en el Arsenal, también valia los 35 que costó. No ha dado el rendimiento esperado, pero en su momento no era fuera de mercado, el problema es que había salido de aquí.

Alexis no hay duda que se pagó demasiado, al menos no ha demostrado que cueste eso en dos años.

Y Kaká se pagó un pastizal, pero se le ficha quizás una temporada tarde, pero venia de ser Balón de Oro.

Lo siento pero no te lo compro, Hulk no ha empatado con nadie, Witsel menos, Fernandinho y William idem, Pastore no juega de titular ni con Argentina... estos no valen ni han valido nunca lo que se pagó por ello.

En cambio nadie discute que alguien dé 60 por Falcao o si se ficha a Cavani por 50 nadie dirá que han pagado demasiado (luego rendirán o no).

Slowhand rebuznó:
57 por Neymar -último año de contrato-, casi 40 por Coentrao, 42 por Villa, Cesc o Alexis, 65 por Kaká... ¿Seguimos? Porque Madrid y Barcelona no están como para alardear de sus compras.

Sí es cierto que los jeques y los rusos muchimillonarios hacen 3 o 4 fichajes de coste altísimo en una misma temporada, pero jugador por jugador, encontramos mayores pufos que los ahí nombrados :lol:

A eso me refiero con desvirtuar el mercado...todos los jugadores que quieren el Madrid y el Barça los quieren un moro o ruso loco y hacen subir sus precios...

Semproniano rebuznó:
A eso me refiero con desvirtuar el mercado...todos los jugadores que quieren el Madrid y el Barça los quieren un moro o ruso loco y hacen subir sus precios...

Así es el libre mercado hamijo, o tú quieres un coto privado para Madrí y Barça? :lol:

peninsular rebuznó:
Los 40 de Coentrao (que yo pensaba que eran 30 pero bueno) son fuera de mercado, en su momento y ahora.

Lo de Coentrao es un atraco.

Villa en el momento que lo fichan valen eso.

Y una mierda va a valer eso un jugador que en un año cumplía 30 y era evidente que era una naranja a la cual ya le quedaban solo unas gotas por exprimir.

A Villa tienes que ficharlo cuando lo ficha el Valencia. A Henry tienes que ficharlo con 25 añitos, no cuando está jubilándose. Eso es básico, es de cajón. Yo no me dedico a esto y ya veia que lo de Villa no tenía sentido por ese precio. Por ese precio se ficha a un jugadorazo al que le quedan mínimo cinco temporadas a un nivel amísimo, porque es mucho dinero. El Henry que llega a Barcelona lo puedes aceptar si llega gratis, o por un precio simbólico, no puedes pagar casi 30 kilos como pagaron por él, y con Villa lo mismo.

Pero es lo de siempre, como el dinero no es nuestro, pos ale, me hago el caprichito.

Lo de Cesc cierto, valía eso porque en Londres era amo.

Alexis nunca fue nadie para que soltaran el pastizal que soltaron.

Kaká estaba en una situación similar a la de Villa, creo que era algo más joven pero ya se le veia acabado.

Lo peor del asunto Coentrao (que como jugador me gusta, pero hablo de su precio desorbitado) es que también se llevaron a Garay, que es algo que tiende a quedar en el olvido. Y Garay era, y es, un central que cumple y que a mi personalmente me gustaba bastante. Hubiera venido bien en cualquier situación en estas temporadas de controversias Albiolescas y Peperas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aún no sabemos si por todos los derechos o por el 60%, tenemos a Nate investigando.

39.jpg

rossott rebuznó:
Lo de Coentrao es un atraco.

Total.

rossott rebuznó:
A Villa tienes que ficharlo cuando lo ficha el Valencia. Yo no me dedico a esto y ya veia que lo de Villa no tenía sentido por ese precio.

Villa no valía eso, de acuerdo, pero si lo valía la temp. anterior, que estuvo a punto de fichar y no se quiso o no se pudo, desde ese momento tienes que descartar su fichaje, ahí está el error. De todas formas, aceptando como 'error' el fichaje, si lo comparas con otros rollo Coentrao o Alexis ( ya ni digo Kaka que es otra historia) tampoco ha sido un fichaje fail fail, ves sus números y cuela, aprobado justo, su GOLACO en Wembley ha sido su punto álgido en el club.

rossott rebuznó:
El Henry que llega a Barcelona lo puedes aceptar si llega gratis, o por un precio simbólico, no puedes pagar casi 30 kilos como pagaron por él, y con Villa lo mismo.

Lo mismo que Villa, Henry tuvo que haber venido justo después de la final de París. De todos modos, haciendo un ejercicio de memoria, el tridente apoteosico MESSI-ETOO-HENRY lo comparas con el de estas dos últimas temporadas y dan ganas de llorar o directamente tirarte a la via del tren.

rossott rebuznó:
Alexis nunca fue nadie para que soltaran el pastizal que soltaron.

:lol:

rossott rebuznó:
Kaká estaba en una situación similar a la de Villa, creo que era algo más joven pero ya se le veia acabado.

Kaka lo que tenía era cartel, no mas. Sus dos últimas temporadas en el Milan fueron bastante discretas por no decir malas, si las comparamos con las anteriores. Kaka no valía en ese momento lo que se pagó por él ni jarto de vino. Fuimos unos pocos los que nos echamos unas risas con todo este asunto, que para más inri ha durado 4 años y va para 5. Tremendo, porque claro, ya no solo pagas lo que pagaste por el traspaso, que no se queda ahí la cosa,sino que tienes a un cero a la izquierda cobrando 8 o 9 kilos netos por temp. y eso es tremebundo.

Es que depende también si hablas del mercado o exclusivamente del aspecto deportivo. Si hablas de mercado fichas al 9 de la roja que iba de favorita al Mundial y lo gana, que venía de hacer 28 y 21 goles en liga (Y llevaba años en números parecidos) con el Madrid, Chelsea, etc.. queriendo traérselo también.

Aparte Laporta quería traerlo sí o sí antes de irse para que quedase bien claro que era fichaje suyo.

Si hablas exclusivamente del aspecto deportivo, entonces fue caro. Igual que Benzema costaba 20-25 kilos y no 41.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema del Barça fue fichar a un 9 para que jugará en banda.

Fue un problemón, sí. Creo que liga, champions y supercopa + final de copa.

El problema es que Villa ha ido a menos y no a más, no que jugase en banda porque, de hecho, ya jugó el mundial en la banda.

A lo mejor el Barça habría ganado eso mismo sin estar Villa por ahí, que tampoco aportó mucho el hombre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor el Barça habría ganado eso mismo sin estar Villa por ahí, que tampoco aportó mucho el hombre.

Eso por mucho repetirlo no será verdad nunca. Hace una primera vuelta de escándalo con creo que 13-14 goles en liga jugando en banda (Hattrick al Madrid incluído), siendo clave para ganar ese campeonato. Marca goles clave en champions para llegar a la final y marca su famoso gol de Wembley. Su año fue bueno, igual que el de Pedro.

Precisamente la diferencia es que Pedro y Villa hacen 22 y 24 goles esa temporada y ahora hay que rezar para que te hagan 9. Eso es lo que se ha notado tanto en el ataque del Barça y no que juegue en banda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema del Barça fue fichar a un 9 para que jugará en banda.

Es que es absurdo, traerte a un jugador que toda su carrera a jugado en un puesto, que ha demostrado ser de los mejores en ese puesto, hacer un esfuerzo economico para traertelo, todo eso para luego escorarlo en banda. Lo que pasa que es tan bueno que no desentonaba.

Y hay que reconocer la profesionalidad del jugador, que acató el jugar por la banda, no creó polémicas y ni fue de estrella rollo diva, muchos no pueden decir lo mismo, muchos con menos nombre que él.

Si a mi Villa me la suda, no veo nunca los partidos del Barça.

Pero recuerdo muchos comentarios de esa primera media temporada diciendo que Villa no encajaba en el juego, después estuvo la segunda mitad bastante flojo y lo salvó marcando el gol de la final.

Después empezó dando pena y se lesión.

"Radio Intereconomía Catalunya". Tiene casi tanta veracidad como Hugo Germán Alaris.

Poco rigurosos. Esos 90 son solo de prima de fichaje. Y no le han aplicado retenciones, que esa cantidad es neto y falta el total. Minimo 180.

nannysex rebuznó:
Poco rigurosos. Esos 90 son solo de prima de fichaje. Y no le han aplicado retenciones, que esa cantidad es neto y falta el total. Minimo 180.

Pero a este no le acaba contrato.

Floren 1 - Sandrusco 0

¿No vais a cambiar el título del hilo a algo así como "fichajes 2013-2014 - incluyendo los tangazos de la Confederaciones" ?

cocreta2000 rebuznó:
¿No vais a cambiar el título del hilo a algo así como "fichajes 2013-2014 - incluyendo los tangazos de la Confederaciones" ?

Yo lo llamaría "Averigua el Precio Justo del pufo"

PATALETA2000 rebuznó:

Eso solo lo pueden hacer los mods. No los phoreros mortales. A cada uno lo suyo.
Yo una vez me creí que era mod, pero en realidad era ban.
no se si m'entén el sentit de la paraula

Desde Guadalajara, Jalisco nos hasemos eco de las informasiones aparesidas en los medios europeos respecto a que Bale está ya firmado por el Real Madrid, por el equivalente a doscientos trillones de pesos, moneda del Distrito Federal.
YwwTS6Ac.jpg

Patrocina: Conservas Orlando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie