Sam Rothstein rebuznó:
Hizo una gran temporada en la Roma. Lo eliminó un equipazo eslovaco invencible en la previa de la Europa League y acabó la liga en una meritoria séptima posición. En verano le dijeron que no se molestase en aparecer por allí la temporada siguiente.
ves?
a mi me molaba quique setien...
no me sonaba vien lo del luisito...y tu me confirmas mis temores....
pero parece ser que este tio queria solo quedarse con ruben blanco de filial,mandar todos al segundo equipo y 7 fichajes...CON DOS COJONES

al menos el celta ejecuta una coherencia.si decimos cantera...DECIMOS CANTERA...
gracias a la cantera,la gente en ningun momento se encaro con el club.el depor recuerda la que lio cuando estaba el paciencia ,pq claro...si tienes a 7 tios de vigo que mamaron cantera,sabes que no es un tema de pasar o no pasar,pq son gente que siente los colores.
o tu piensas que a tuñez,o al aspas,o a ruben blanco le duele lo mismo palmar contra el depor,que a khron delhi,por decir algo... y el aficcionado lo percibe como ...si son de aqui y quedan de ultimos,no es por rascada de huevos...al menos es la imagen que se percibia...
ahora que eso de renovar al vazquez...no se yo que tal...la peña habla de "tira de la cantera" y aqui,los 3 años que estubo creo que Barreiro y la madroa,no la piso,ni con los pies de otro,no se de donde saca la gente de coruña eso...