FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
extrañochino rebuznó:
Yuyu? Malas experiencias diría yo...

Cunningham, McManaman, Woodgate, Owen....hay alguno que le haya salido medio bien al Madrid?

Pero bueno, Floren tiene que sacarse algo de la chistera, y no será el único, hamijos.

Con este ganaron una copa de Uropa y el tio tampoco es que fuese un dios pero nunca dejo coja su banda, era gracioso verle correr y el tio cumplio muy bien y se portó mejor.

Diceeeeeen, que a del ñiu le dan los Gilorios 13 kilos por Negredo... asi tampoco me pondria a llorar por que no me guste, pero a un gitano no le tima nadie, asin que no creo que cuele

Hace dos dias ratifican a abel...lo logico....salva al equipo(celta)y tiene un ano mas de vigencia...

Acaban de cesarlo

"Diferencias irreconciliables sobre planificacion de plantilla"

Y herrera(el destituido en febrero)iba ir pal mallorca...y se echo para atras...por otras ofertas....

Veo a mourino(el presi)en trolling mode...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Lo de los 13 kilos por Negredo es totalmente falso, de hecho hace meses se rechazó una de la premier de 18 kilos + 2 o 3 en objetivos, pero a la prensa le encanta inventar.

Esto va a toda leche

Suena casi seguro luis enrique para entrenador del celta...que alguien me diga q tal...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Hizo una gran temporada en la Roma. Lo eliminó un equipazo eslovaco invencible en la previa de la Europa League y acabó la liga en una meritoria séptima posición. En verano le dijeron que no se molestase en aparecer por allí la temporada siguiente.

Sam Rothstein rebuznó:
Hizo una gran temporada en la Roma. Lo eliminó un equipazo eslovaco invencible en la previa de la Europa League y acabó la liga en una meritoria séptima posición. En verano le dijeron que no se molestase en aparecer por allí la temporada siguiente.
ves?
a mi me molaba quique setien...
no me sonaba vien lo del luisito...y tu me confirmas mis temores....

pero parece ser que este tio queria solo quedarse con ruben blanco de filial,mandar todos al segundo equipo y 7 fichajes...CON DOS COJONES :lol::lol::lol:

al menos el celta ejecuta una coherencia.si decimos cantera...DECIMOS CANTERA...
gracias a la cantera,la gente en ningun momento se encaro con el club.el depor recuerda la que lio cuando estaba el paciencia ,pq claro...si tienes a 7 tios de vigo que mamaron cantera,sabes que no es un tema de pasar o no pasar,pq son gente que siente los colores.
o tu piensas que a tuñez,o al aspas,o a ruben blanco le duele lo mismo palmar contra el depor,que a khron delhi,por decir algo... y el aficcionado lo percibe como ...si son de aqui y quedan de ultimos,no es por rascada de huevos...al menos es la imagen que se percibia...

ahora que eso de renovar al vazquez...no se yo que tal...la peña habla de "tira de la cantera" y aqui,los 3 años que estubo creo que Barreiro y la madroa,no la piso,ni con los pies de otro,no se de donde saca la gente de coruña eso...

Ren rebuznó:
Lo de los 13 kilos por Negredo es totalmente falso, de hecho hace meses se rechazó una de la premier de 18 kilos + 2 o 3 en objetivos, pero a la prensa le encanta inventar.

No te creas, que dicen en Muchodeporte que Doyen puede meter mano para llevarlo al Atleti.

naxo rebuznó:
No te creas, que dicen en Muchodeporte que Doyen puede meter mano para llevarlo al Atleti.

Sí, pero lo que dicen es que el Atleti pondría 13 kilos y Doyen otros 9, lo que harían un total de 22 millones, que por ese precio no te digo que no lo vendan, pero desde luego no por 13 como publica el As.

Sam Rothstein rebuznó:

Tampoco hay que tomar su año en Roma como una gran referencia teniendo en cuenta que pasaron a jugar a algo totalmente distinto con muchos jugadores nuevos y siendo un club altamente inestable.

En el Barça B lo hizo muy bien y yo creo que al Celta le podría aportar un par de cosillas buenas. Aparte de estar acostumbrado a manejar cantera, que es algo que le interesa al club.

Florentino dijo que estaba manejando para el banquillo opciones que nadie imagina.

Creo que se refería a Luis Enrique, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Florentino dijo que estaba manejando para el banquillo opciones que nadie imagina.
El entrenador será Iker Casillas, que hará de jugador-entrenador. Su segundo será Guti y el entrenador de porteros, Salgado.

Bela_Lugosi rebuznó:
el entrenador de porteros de discoteca, Salgado.

A ver si confirman de una puta vez a Ancheloti y traen a Bale coño, que se está alargando esto.

Año puente de Luis Enrique, Celta en Europa League, y luego al Barça.

Ahí lo cago.

El Atlético tendrá que subir su oferta si quiere al vallecano
Monchi califica como propia “del club de la comedia” la oferta de 13 millones por Negredo

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su ataque tras la marcha de Radamel Falcao al fútbol francés. El club colchonero ha puesto sus ojos en el delantero vallecano, pero la oferta que en un principio ofrecería por su traspaso, no parece que haya convencido al Sevilla.

Según ha publicado este sábado el diario As, el Atlético de Madrid ha realizado una oferta de 13 millones de euros por Negredo, algo que el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha definido como "del club de la comedia más o menos", en su cuenta personal de twitter, @leonsfdo.

La respuesta de Monchi demuestra que el Atlético de Madrid tendrá que subir su oferta si quiere hacerse con los servicios del ariete sevillista. Otras informaciones aseguran que el club colchonero podría llegar hasta los 20 millones de euros. Tras la marcha de Jesús Navas, DN, aseguró esta semana que ya no tenía "necesidad de vender", y que Álvaro Negredo solo se marcharía por una oferta "fuera de mercado".

Joder es que 13 millones es surrealista :lol: Qué cachondos el caratorcida y el cinexín, que acaban de vender a Falcado coño.

A mi de Club de la Comedia me parecen 25 por Higuain...menos de 40 no vale...

Semproniano rebuznó:
A mi de Club de la Comedia me parecen 25 por Higuain...menos de 40 no vale...

Hace año y medio igual sí, pero hoy en día no sería tan raro que se fuese por esa cantidad o poco más.

Siempre depende del club que lo quiera, si es la Juve, olvidaros de que paguen 40 kilos, imposible.

Ren rebuznó:
El Atlético tendrá que subir su oferta si quiere al vallecano
Monchi califica como propia “del club de la comedia” la oferta de 13 millones por Negredo

Hasta para darnos calabazas tienen que intentar humillarnos.
Me defeco en Monchi y en el Cerdilla en general.

(*) Le reconozco, eso si, ser uno de los mejores secretarios técnicos del mundo mundial y colonias adyacentes.

extrañochino rebuznó:
Hasta para darnos calabazas tienen que intentar humillarnos.
Me defeco en Monchi y en el Cerdilla en general.

(*) Le reconozco, eso si, ser uno de los mejores secretarios técnicos del mundo mundial y colonias adyacentes.

Es que ir con esa oferta es para empezar, una falta de respeto.

Ren rebuznó:
Es que ir con esa oferta es para empezar, una falta de respeto.
Ya, pero la primera oferta siempre te la mean. Si hubiésemos ido con dieciseis tambien nos hubieran dicho que es poco. Se nota que no lees a Leopoldo Abadia.

cocreta2000 rebuznó:
Año puente de Luis Enrique, Celta en Europa League, y luego al Barça.

Ahí lo cago.

Año puente de Luis Enrique, Celta a Segunda y luego al Barça B.

Suena más realista.

A ver que tal el traidor en Vigo, por lo menos es un equipo con gusto por el fútbol samba y esas cosas.

Es un salto más lógico que lo de irse a la Roma. Qué ha estado haciendo desde que le echaron de allí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie