FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me da bien la portería, he sido portero muchos años y Willy no se ha ido de momento pero no me extrañaría que vinieran preguntando por él, también me defendía en el lateral derecho cuando estaba más en forma y podía subir y bajar.

Vaya, tus mejores habilidades en puestos que están bien cubiertos :lol: mejor que sigas en la grada a tope de zuzoh.

Gregory_Peck rebuznó:
Se me da bien la portería, he sido portero muchos años y Willy no se ha ido de momento pero no me extrañaría que vinieran preguntando por él, también me defendía en el lateral derecho cuando estaba más en forma y podía subir y bajar.

Igual si se va Kameni tienes hueco, o si no que te contraten de guía para el museo y tour por el estadio :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

Tu a lo más redondo que le has pegado con el pié en tu puta vida es a una caja de zapatos. Hache de pé. :lol::lol::lol:

Gregory_Peck rebuznó:
De portero era bueno, en serio.

081D3VIZ001_1.jpg

El Levante quiere largar a Ballesteros. Es el central que necesita el Barça.

Spawner rebuznó:

Lo leí hace un par de días y me extrañó, no sé si es un tema deportivo, disciplinario o por ahorro de ficha.

Ayer dijeron que Piti había rechazado definitivamente la renovación con el Rayo, por lo visto la oferta del Graná es de 1'2 millones al año, 3 temporadas

¿No tendrá algo que ver con los presuntos intentos de amaño de partidos?

Spawner rebuznó:
¿No tendrá algo que ver con los presuntos intentos de amaño de partidos?

Es un tío que va para 40 años, antes o después tiene que romper por algún lado. Lo que tenían que haber hecho es una salida un poco más digna, que el tipo es el ídolo de la afición.

carapito rebuznó:
Es un tío que va para 40 años, antes o después tiene que romper por algún lado. Lo que tenían que haber hecho es una salida un poco más digna, que el tipo es el ídolo de la afición.

Pero el tío seguía siendo titular, ¿no? Por eso descartaba el tema deportivo, quizás tenga razón Spawner con los amaños.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero el tío seguía siendo titular, ¿no? Por eso descartaba el tema deportivo, quizás tenga razón Spawner con los amaños.

A partir de lo de los amaños, dejó de ser titular. Es que Ballesteros es la imagen de lo que el Levante representa y es. Por eso choca esta salida chusquera y huele raro.

Spawner rebuznó:

Rápido y habilidoso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo leí hace un par de días y me extrañó, no sé si es un tema deportivo, disciplinario o por ahorro de ficha.

Ayer dijeron que Piti había rechazado definitivamente la renovación con el Rayo, por lo visto la oferta del Graná es de 1'2 millones al año, 3 temporadas

Lo dudo mucho, no se fichó a Michu porque pedía 1 millón/año. Pero moveré mis hilos para informaros, que estareis sin dormir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizás era 1'2 en total, por los 3 años. No estoy puesto en cifras modestas.

1,2 millones por los 3 años me suena todavía más raro que los 1,2 millones por año :lol:

carapito rebuznó:

Era, más bien. La salida ha sido lo más honrosa posible visto lo visto.

Er betih es el nuevo Valencia fichando jugadores y ex de la cantera de los grandes :lol: y pagango a tocateja. Como maneja er betih desde que se fue Lopera, 1,21€ y sin dejar propina... seguro que el que fue se llevo un puñao de caramelos del mostrador.

Sin coñas, estando como estan las cosas es la mejoh manera de manejar esto. Jugadores jovenes con algo de proyeccion que no cuesten ni un cafe

ED: Que alegrias me dan Caminero o los periodicos, ahora vamos a por Capel... contentito me tienen

Kokillo rebuznó:
Rápido y habilidoso.

Lo dudo mucho, no se fichó a Michu porque pedía 1 millón/año. Pero moveré mis hilos para informaros, que estareis sin dormir.

:102

A Ballesteros no le van a faltar ofertas. Las mafias albanokosovares se lo van a rifar como sicario.

Yo conozco al hermano de ballesteros me lo crucé en una reunion de curro.

Si no cobra una paga del estado le debe faltar bien poquito. Es medio retrasado.

Eso si su mujer tiene 20.000 pollazos, y apuesto a que con poco que la apretes se los pegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

El representante de Piti habló el jueves en radio y dijo que todo estaba muy bien encaminado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie