FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
cristiano iba a tres cuartos de gas.

No creo que fuese a tres cuartos de gas, y si fuese así me parecería bastante grave. Un partido que el Madrid NO iba ganando (y no ganó), no estaba la cosa para ir a tres cuartos de gas. Cobrando lo que cobra (y más que quiere) por lo menos hay que correr, y no trotar.

Pero qué ficha van a mover esta panda de mamerzos. Estos están aun pensando en qué central fichar porque aun no lo saben. Isco ya tenía que estar apalabrado hace meses, que el Barcelona no va a sacar finos estilistas del mediocampo eternamente. Pero ná.

Madyson rebuznó:
Isco juega en la posición de Neymar y tal.
Como ya adelantó el Sport Neymar puede jugar en no menos de 7 posiciones diferentes.
Vayamos a lo importante: Cesc fuera, Isco dentro.

Miedo y risas me da lo que esta haciendo el Sevilla. Tiene a todo el equipo en el mercado, Luna por dos millones al Aston Villa, que si el puto Negredo que si Medel que si fichan cosas raras, supuestamente piden cedidos por todos los lados :lol:

Mady apesta a rosellista. Roger, a por él!

Ná, lo de Isco es más bien porque es joven y se adaptaría que ni pintado al estilo del Barça. Se puede ver como un capricho, pero yo el dinero de Neymar lo hubiera utilizado en fichar a éste y a otros para las posiciones de ataque.

En fin, a ver si traen a un central de una puta vez.

Artest rebuznó:
Miedo y risas me da lo que esta haciendo el Sevilla. Tiene a todo el equipo en el mercado, Luna por dos millones al Aston Villa, que si el puto Negredo que si Medel que si fichan cosas raras, supuestamente piden cedidos por todos los lados :lol:

A mi si que me da miedo desprendernos de lo poco decente que nos queda y traer pichichis rumanos

Una duda con Isco, ¿dónde suele jugar? No sé si es mediapunta, puede jugar más atrás y ayudar a Xabi o por la banda.

Artest rebuznó:

FromTheNest necesita pasta por si lo empapelan. En el trullo la vida esta cara. Un paquete de bisonte sin boquilla cuesta 200 Euros o 10 mamadas. ¿Claro que quien quiere que se la chupe DelNido? como no le pongan el mocho de una fregona en la cabeza...

Tiene mérito vender a Luna por 2 millones, un tío que no cuenta para el entrenador y al que se le dice que se busque equipo, y que podría haber salido gratis, tranquilamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una duda con Isco, ¿dónde suele jugar? No sé si es mediapunta, puede jugar más atrás y ayudar a Xabi o por la banda.

Casi siempre juega en banda izquierda.

No tenéis ni idea, la estrategia del Sevilla es clara, en la 2014/2015 campeones de segunda.

Parece ser que el Benfica confirma en un comunicado que Coentrao no volverá al club:

"Es bueno recordar que el jugador (Coentrao) fue vendido, hace dos años, al Real Madrid por 30 millones de euros"
Encima con recochineo los cabrones :lol:

Dicen las noticias que el Español se ha metido en lo de Piti y que por eso no ha firmado con el Granada, y que el Betis ha vuelto a interesarse por él. A ver si la posibilidad de jugar Europa League pesa.

Dicen en Onda Cero que el PSG tiene apalabrado a Wenger para el año que viene, por eso no encuentran sustituto para Ancelotti, por que no encuentran a nadie que quiera ir sólo una temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Onda Cero que el PSG tiene apalabrado a Wenger para el año que viene, por eso no encuentran sustituto para Ancelotti, por que no encuentran a nadie que quiera ir sólo una temporada.

Lo primero ya se sabía, y lo segundo pasa por la sanción a Leonardo, que entre esta semana y la que viene tiene que aclararse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie