FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Ahora mismo el franchute está usando vuestro interés para conseguir un mejor contrato. Su idea es renovar, ganar más pasta este año que viene, irse al Mundial y que lo vendan el año que viene. Por eso no quiere tocar su clausula.

Y eso es lo bueno, que sólo cuesta 10 millones de euros y el Valencia no está dispuesto a negociarlos. Normal.

Ayer en RAC1 dejaron caer que Djukic está muy interesado en Bartra, y que podría haber trueque con Mathieu + dinero.

Semproniano rebuznó:
Isco - Morata - Thiago = Futuro del fútbol español

¿Habrá puesto Florentino la tv o se dejará aconsejar por el Valdano gilipollas de turno?

Lo dices como si Valdano rechazaría a esos tres llegado el caso.

Pero si el que ficha ahí es Flo. Ese es el modelo del Real Madrid, ficha el presidente y punto.

Thiago ha marcado tres goles en una final contra prepúberes, cuando él lleva jugando a ser ELITE desde hace dos años, y hay pajas de sangre.

Así os irá con él :lol:

naxo rebuznó:
Thiago ha marcado tres goles en una final contra prepúberes, cuando él lleva jugando a ser ELITE desde hace dos años, y hay pajas de sangre.

Así os irá con él :lol:

Pero bueno vamos a ver, tú no eras el que nos daba palos ayer por tratarle como un bluf o algo así? Y ahora nos sales con esto?

Será veleta el tio :lol:

Eclipse rebuznó:
Pero bueno vamos a ver, tú no eras el que nos daba palos ayer por tratarle como un bluf o algo así? Y ahora nos sales con esto?

Será veleta el tio :lol:

Pero si estoy diciendo precisamente eso, tron. Casi lo mismo que tú has puesto en el hilo de la selección.

Según el as, Luis Alberto se queda y la oferta del Liverpool fue rechazada, en palabras de monchi.

Según estadio deportivo, el Sevilla iría por milos Krasic. Pajas me hago

No sé cómo andará ED de credibilidad esta vez, pero los últimos años sacaban rumores fantasía todos los días, con no menos de 3 cracks relacionados con Betis y Sevilla.

El Krasic ese ya ha dicho que no, ¿no?

RogerGlover rebuznó:
Me sorprende como alegremente se habla de echar a Thiago así como si nada, para mí sería una tragedia absoluta.

Nadie del club, absolutamente nadie ha dicho que quieran echar a Thiago, muy al contrario.

Es el mismo Thiago el que se quiere marchar (alegremente tal como tú dices).

Tampoco es tan fácil entenderlo, el jugador se quiere marchar, pues que se marche, hay vida después de Thiago.

Que yo opine que no será el jugadorazo que pinta es una cosa personal, también se iba a comer el mundo Bojan y ya ves tú como está...

Gelete Nieto rebuznó:
Según el as, Luis Alberto se queda y la oferta del Liverpool fue rechazada, en palabras de monchi.

Según estadio deportivo, el Sevilla iría por milos Krasic. Pajas me hago

Pues yo no me haría tantas pajas, una temporada decente y para de contar, creo que tiene 29 años y es un donnadie y un perro, me parece una mierda de opción.

naxo rebuznó:
No sé cómo andará ED de credibilidad esta vez, pero los últimos años sacaban rumores fantasía todos los días, con no menos de 3 cracks relacionados con Betis y Sevilla.

Dijo que no, pero ahora dice que puede ser, ojalá vuelva a negarse. Establo Deportivo tiene un 1% de credibilidad o menos.

Ren rebuznó:
Pues yo no me haría tantas pajas, una temporada decente y para de contar, creo que tiene 29 años y es un donnadie y un perro, me parece una mierda de opción.

Dijo que no, pero ahora dice que puede ser, ojalá vuelva a negarse. Establo Deportivo tiene un 1% de credibilidad o menos.

Dame 10 krasics antes que 30 Hervás o Paco Montañés, el último en sonar :face:
naxo rebuznó:

Ha dicho que no es mala opción el Sevilla, pero ED suele fallar mucho. Ahora Marca diciendo que Luis Alberto al Liverpool en horas, ya no sé quién dice la verdad (Del Nido no, ese seguro)

peninsular rebuznó:
también se iba a comer el mundo Bojan y ya ves tú como está...

Muahahahaha, pero qué poca vergüenza que tienes, si a Bojan los únicos que le dabais bola eráis cuatro culerdos y poco más. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Muahahahaha, pero qué poca vergüenza que tienes, si a Bojan los únicos que le dabais bola eráis cuatro culerdos y poco más. :lol:

Claro, claro...

Bojan con 17 años recién cumplidos se cascó una temporada brillante marcando 10 goles en todo un Barcelona. Prometía mucho más que Thiago, pero que mucho más.

Ahora ya vemos donde está Bojan, dentro de dos o tres años veremos donde está Thiago.

Muchas veces estas promesas se estancan, caso mismo de Giovanni Dos Santos, que en principio era el malo y ahora es mejor jugador y tiene más cartel que el propio Bojan (aún sin ser ninguna figura como parecía que iba a ser), simplemente un buen jugador de primera división.

Chuli presentado, firma por 4 años y se cede a Ezequiel al Recre. Sin duda, el hecho de darle plaza de garage cubierta ha tenido que influir en su decisión.

Ahora suenan Didac Vila, para el lateral y como central comodín, y Aranzubía para la portería.

De momento tenemos ésto:

Andersen

Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Alex Martínez

Nosa, Beñat, Nono, Juanfran, Salva Sevilla, Vilarchao, Vadillo, Agra, Matilla, Lorenzo Reyes

Chuli, Jorge Molina, Rubén Castro, Cedric

El traspaso de Beñat se anunciará el 1 de julio, y Vilarchao y Agra saldrán cedidos, el primero para desfogar y el segundo porque Mel no está convencido.

alaya_opt.jpg

:115:115

Parece que a los ex-entrenadores del Madrid les gusta el Malaga. Sabemos de uno que jamas lo hará.

nannysex rebuznó:
Parece que a los ex-entrenadores del Madrid les gusta el Malaga. Sabemos de uno que jamas lo hará.

Pero "a ese uno" el entrenador que estaba en el Málaga este próxima temporada le puede comer la tostada.

No sería nada de extrañar y a la vez un buen y merecido LOL.

peninsular rebuznó:
Nadie del club, absolutamente nadie ha dicho que quieran echar a Thiago, muy al contrario.

Es el mismo Thiago el que se quiere marchar (alegremente tal como tú dices).

Tampoco es tan fácil entenderlo, el jugador se quiere marchar, pues que se marche, hay vida después de Thiago.

Que yo opine que no será el jugadorazo que pinta es una cosa personal, también se iba a comer el mundo Bojan y ya ves tú como está...
Ahí está el tema.
Thiago no ha hecho una temporada estelar como para creerse con derecho a ser titular indiscutible. Si no sabe tener la paciencia necesaria, pues que se vaya.

peninsular rebuznó:
Claro, claro...

Bojan con 17 años recién cumplidos se cascó una temporada brillante marcando 10 goles en todo un Barcelona. Prometía mucho más que Thiago, pero que mucho más.

Ahora ya vemos donde está Bojan, dentro de dos o tres años veremos donde está Thiago.

Muchas veces estas promesas se estancan, caso mismo de Giovanni Dos Santos, que en principio era el malo y ahora es mejor jugador y tiene más cartel que el propio Bojan (aún sin ser ninguna figura como parecía que iba a ser), simplemente un buen jugador de primera división.
Bojan metió 10 goles en no muchos minutos y además creaba peligro siempre que cogía el balón. Pintaza tenía.
Después de eso llegó Guardiola y se acabó lo que se daba.

ruben_clv rebuznó:

Te recuerdo que a Bojan lo hicieron internacional deprisa y corriendo para que no jugara con Yugoeslavia. De hecho Antic, creo recordar que era el entrenador serbio por entonces, lo pensaba convocar.

Así que no serían solo cuatro culerdos.

Y no te rias mucho que igual os lo acabamos endosando en un canje de esos tontos :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie