FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si el argentino del foro me puede decir si sabe algo de Guillermo Sara, del Atlético Rafaela (menudo nombre para un club :face: ).

Y para que no quede tan insulso el masuno, me he dado un paseo por Transfermarkt y me han llamado la atención 3 cositas.
La primera, que estiman el fichaje de Navas en 20 millones, no en los 25 (más objetivos) que dice del Nido.
La segunda, que el Barcelona ya lleva 70 millones invertidos, los 57 de Neymar y los 13 de Bojan. Es una pasta.
La tercera, la nómina de jugadores del Granada: 19 tíos que llegan entre fichados y cedidos, de momento, y sin contar a los 6 que vuelven al Udineses tras su periodo de "cesión". Plantillón :lol:
 
La marcha de Negredo es inminente y las opciones que se barajan para sustituirle son Carlos Bacca, del Brujas, y Kevin Gameiro.

A Gameiro ya se le está tachando de FRACASADO en foros y comentarios de noticias sevillistas :lol:
 
Ya sabíamos que lo de Bojan pasaría, eran los 13 kilos acordados, que se intentarían recuperar con una venta pero difícilmente serán más de 5 kilos.
 
Joder es verdac Bojan...........:face:
Bueno,supuestamente solo hemos perdido 1k ¿no?.Ahora toca deshacerse de el a toda velocidac :lol:
 
Bastante más conflictiva para el Sevilla es la baja de Navas que la de Negredo, en mi opinión. Basaban el 80% de su juego en darle el balón en la banda y que hiciese su jugadita. Ahora a ver si hay alguien a quien se la puedan dar.

Negredo sí, buen delantero, pero su perfil de jugador es más fácilmente reemplazable.
 
Eclipse rebuznó:
Negredo sí, buen delantero, pero su perfil de jugador es más fácilmente reemplazable.

Si tienes 20 millones para gastar, si no, no.

Ya ha salido la noticia que estaba esperando: el Betis no se entromete en la renovación de Campaña por mantener la buena relación con el Sevilla.
Menuda gilipollez que el devenir de un equipo o un jugador dependa de las buenas relaciones entre los clubes. Que lo fichen ya, hombre!
 
Hombre si se va Niggaredo algo ingresarán, no?

Si Del Niu no ha perdido la forma, mínimo 15.
 
¿es seguro ya lo de Bojan?

le veo como un digno sucesor de Kowalczyk.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿es seguro ya lo de Bojan?

le veo como un digno sucesor de Kowalczyk.

Lo de Bojan depende del Barcelona y de que alguien lo quiera comprar.
 
Dicen que si Bojan va al betis cedido entonces vendría al Barça B el canterano del betis, nosequé García.
 
naxo rebuznó:
Lo de Bojan depende del Barcelona y de que alguien lo quiera comprar.

¿y crees que al betis le interesa bojan, y no algún delantero con más punch, como Oriol Riera 8-) ?
 
Moporday rebuznó:
Dicen que si Bojan va al betis cedido entonces vendría al Barça B el canterano del betis, nosequé García.

Sergio Rodriguez, creo, que ya lo intentó fichar el Barcelona hace dos años. Para mi es negocio redondo, se ha pasado un año casi en blanco, en el primer equipo no entra todavía y no está para arrastrarse por campos de tierra en Tercera, porque tiene bastante nivel. Desfogarlo en Segunda sería excelente.
 
Pues como cada pretemporada los mismos problemas, los mismos marrones.

Esta temp. son.

1. Bojan, clasica cesión para quitarte del marrón, para posponer el problema la temp. siguiente. Ganar tiempo.

2. ¿Que pasa con Afellay?

3. Cuenca, añadele la putada de que está lesionado ergo no lo va a querer ni el Mollerusa. Lastima de jugador, siempre me agradó.

4. Deulofeu.

Me tengo que dejar alguno fijo.


PD. Como paguen una burrada y la altisima ficha (algunos dicen que cobra más que Messi) por Thiago aductores Silva si es para liarla parda. A Tito que le regulen la medicación, como se nota que no lo paga él.

Que el centro del campo del Barça BASTIÓN fundamental del exito del equipo en estos últimos años va a perder fuelle en este inmediato futuro por distintos motivos es una evidencia bestial. En esta CLARISIMA tesitura, ¿es de sentido común dejar marchar a Thiago? ¿ No sería mejor pulir sus defectos y darle cancha?
 
Moporday rebuznó:
Hombre, sería billete sólo de ida.

Filimbi rebuznó:
Eso lo sabíamos todos menos Naxo, el Barcelona formándole jugadores al Betis :lol:

El Betis está tanteando seriamente la cesión de Bojan. Después podrá salir, o no, pero la realidad es que el conjunto bético y el Barcelona están negociando una posibilidad tan real como difícil. Hasta tal punto es verídica, que el conjunto azulgrana quiere incluir la cesión de Sergio Rodríguez para el Barcelona B dentro de los términos del acuerdo.

Sería billete solo de ida si se incluye opción de compra y se ejecuta. Luis Alberto es el ejemplo claro de que no tiene por qué ser así.

Filimbi, amol.
 
RogerGlover rebuznó:
2. ¿Que pasa con Afellay?

3. Cuenca, añadele la putada de que está lesionado ergo no lo va a querer ni el Mollerusa. Lastima de jugador, siempre me agradó.

4. Deulofeu.

Que el centro del campo del Barça BASTIÓN fundamental del exito del equipo en estos últimos años va a perder fuelle en este inmediato futuro por distintos motivos es una evidencia bestial. En esta CLARISIMA tesitura, ¿es de sentido común dejar marchar a Thiago? ¿ No sería mejor pulir sus defectos y darle cancha?

Acumulamos mogollón de jugadores en algunas posiciones y en otras no tenemos ni a Cristo bendito.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues como cada pretemporada los mismos problemas, los mismos marrones.

1. Bojan, clasica cesión para quitarte del marrón, para posponer el problema la temp. siguiente. Ganar tiempo.

Gran problema es la ficha. Si el jugador va cedido sigue cobrando lo mismo. Seguro que hay varios equipos que por 7-8 millones lo ficharian, pero claro, no le pagaran lo que le paga el Barça. Como casi siempre, acabaremos o dando la carta libertad o cediendolo hasta final de contrato. Y lo peor, dudo que en las cesiones el Barça no tenga que pagar parte de la ficha (supongo que en la Roma y el Milan, no), pero en el Betis, casi seguro.

RogerGlover rebuznó:
2. ¿Que pasa con Afellay?

Este tio costó 3.5 kilos y estuvo temporada y media. Seguro que alguien te da 3 kilos por él, es internacional por Holanda. Ya no es ganar, es sacártelo de encima.

RogerGlover rebuznó:
3. Cuenca, añadele la putada de que está lesionado ergo no lo va a querer ni el Mollerusa. Lastima de jugador, siempre me agradó.

Este te lo comes hasta Navidad. El Ajax lo quería. Se lo volverán a ceder en el mercado de invierno. Recordad que el Barça pagaba una parte de la ficha.

RogerGlover rebuznó:

Jugador complicado de colocar. Con la manera de jugar que tiene no hay tantos equipos que pueda ser titular indiscutible. No será fácil acertar con el equipo.

RogerGlover rebuznó:
Me tengo que dejar alguno fijo.

Para empezar Dos Santos. No me creo que no se le pueda vender por 2-3 millones. Se ha pasado una temporada en blanco, a que coño espera para largarse?

Oier, se irá con la carta de libertad. No vale ni para un 2ª.

Rafinha, seguramente se irá al Celta. Pero para mear y no echar gota, él quería a toda costa que le cediesen a un equipo brasileño para intentar jugar el Mundial.

Fontàs, nos han dicho va al Celta por 1 millón de euros. Pero la verdad es que el Celta pagará 1 millón de euros si juega un mínimo de partidos. Este era el cuarto central hace 2 años. Manda huevos.

Y luego Bartra. Si se ficha un central, se quedará de 5º central? Viendo que Tito ha optado antes por Song o Adriano, no sé si es conveniente que se quede.

RogerGlover rebuznó:
PD. Como paguen una burrada y la altisima ficha (algunos dicen que cobra más que Messi) por Thiago aductores Silva si es para liarla parda. A Tito que le regulen la medicación, como se nota que no lo paga él.

Pues cada vez lo veo más claro. Parece que no existan más. Por más bueno que sea no veas la presión que le meterán. Ya puede hacerlo bien.

RogerGlover rebuznó:
Que el centro del campo del Barça BASTIÓN fundamental del exito del equipo en estos últimos años va a perder fuelle en este inmediato futuro por distintos motivos es una evidencia bestial. En esta CLARISIMA tesitura, ¿es de sentido común dejar marchar a Thiago? ¿ No sería mejor pulir sus defectos y darle cancha?

Es Thiago el que quiere marcharse (porque le ofrecen 3 veces más de ficha, ojo). Supongo que subirán a Sergio Roberto, pero obviamente Cesc y quizás algún fichaje debería hacerse, especialmente si se va.
 
¡¡¡¡Pero que ven mis ojos, culerdos hablando sobre el Barcelona!!!

No es frecuente pero a veces sucede, como ahora, o como los eclipses de sol.
 
lamecucas rebuznó:
¡¡¡¡Pero que ven mis ojos, culerdos hablando sobre el Barcelona!!!

No es frecuente pero a veces sucede, como ahora, o como los eclipses de sol.

Hablo la puta de tacones.
 
Creo que la frase correcta es 'habló de putas la Tacones' :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pues como cada pretemporada los mismos problemas, los mismos marrones.

Esta temp. son.

1. Bojan, clasica cesión para quitarte del marrón, para posponer el problema la temp. siguiente. Ganar tiempo.

2. ¿Que pasa con Afellay?

3. Cuenca, añadele la putada de que está lesionado ergo no lo va a querer ni el Mollerusa. Lastima de jugador, siempre me agradó.

4. Deulofeu.

Me tengo que dejar alguno fijo

Hola hamijos

keirrison1.jpg


Edito, que lo que sale en la Wikipedia es ultralol

"Europa[editar]
El 26 de junio de 2009 anunció en nota de prensa su último partido como jugador del Palmeiras, ya que debido al interés del Barcelona por contratarlo, decidió en conjunto con la directiva entrenar por separado.5 Finalmente la transferencia se oficializó el 23 de julio, el Barça pagó 14 millones más 2 millones de euros por su traspaso. El contrato fue por cinco años, aunque no jugaría en el Barcelona la temporada 2009-10, haciéndolo en calidad de cedido en un equipo europeo. Nunca ha jugado con el Barça ni siquiera un partido amistoso.6
El 28 de julio de 2009 fue cedido al Benfica de Portugal hasta el fin de la temporada 2009-10.7 Sin embargo, no contó con la confianza del técnico luso Jorge Jesús, quien le hizo disputar muy pocos encuentros. Debido a los pocos minutos con los que contaba en Portugal, y tras sólo media temporada en el Benfica, el 31 de enero de 2010 el Barcelona cedió a Keirrison a la Fiorentina por dos temporadas, con una cláusula de compra de 14 millones de euros,8 aunque sólo cumplió una temporada de cesión de las dos acordadas en principio.
Retorno a Brasil[editar]
El 12 de julio de 2010, el Barcelona, propietario de los derechos de Keirrison, acordó la cesión del delantero al Santos de Brasil por el espacio de una temporada.9 Durate su estancia en el equipo brasileño, se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2011 y del Campeonato Paulista, aunque su aporte al equipo fue escasa: 3 goles en 11 partidos, lo que motivó que el Santos rechazara renovar su continuidad.10 11
En agosto de 2011, parte nuevamente en condición de préstamo al Cruzeiro. El delantero no se ha sentido contento con las cesiones, pero el entrenador del Barcelona Pep Guardiola ha admitido que "Sus participaciones en sus clubes cedidos no han sido tan buenas, pero sabemos que tiene potencial y cuando explote lo incorporaremos a la primera plantilla del equipo".
 
el madric quiere a illarra. Es nuestro mejor jugador con griezmann, pero por 20 + morata + calejón me lo pensaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie