FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, pues según esa página el Stoke City es propiedad del grupo Bet365. Ya tiene cojones que un club de futbol sea propiedad de una empresa que se dedica a las apuestas deportivas. Puede oler requetemal.

WWWW3333 rebuznó:
El PSG pagó 42 kilos por TiagoSilva asi que que se vayan olvidando.

Es que ese ya no es el problema.

Alguien se cree que Thiago Silva se bajará el sueldo para jugar en el Barça? Seamos serios por favor.

Y el PSG para que coño tiene que venderlo si le sobra pasta? Si pagó 40 kilos el año pasado, este año lo venderá por menos? Siendo el jefe de la defensa?

O que queremos, pagar 50 millones? No hay más centrales en el mundo?

naxo rebuznó:
Eso pasa con todos los equipos de todos los campeonatos, menos con el Barça, que se van a él por valors y proyecto deportivo.

No hablamos de un fracasado en el mundo del fútbol o un tio de vuelta de todo. Es un chaval internacional sub-21, con mucha proyección. No debería importarle el dinero ahora, ya tendrá tiempo.

Que le puede haber dado el Stoke, 1 millón de euros de ficha? Y la Real le hubiera dado 300.000? Para eso te vas a un club que quizás el año próximo este en First Division?

Mi no entender.

El 99% de los furgolistas son unos peseteros de mierda. El triunfar o no triunfar no es que no les importe, les importa, pero es secundario con tal de llevárselo calentito.

Yo no les culpo de nada, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

naxo rebuznó:
El año pasado emigraron unos 12 jugadores a la Premier. Este año ya va por 8.

se nos van los cerebros, ingenieros, arquitectos, fucbolistas andaluces, ...

illarra no tiene el pase en largo de alonso ( ese es pardo), pero es que ningún jugador dle mundo lo tiene. Illarra es parecido en muchas cosas a xabi, como por jemplo, colocación perfecta, gran defensor, clarividencia con el balón...
Pero vamos illarra es mucho mejor que por ejemplo beñat, javi garcia, kondogbia, verrati, gundoghan y demas morralla que suena por ahi.

He de admitir que esta imagen me jode bastante hamijos :cry:

Alekos002 rebuznó:
Pero vamos illarra es mucho mejor que por ejemplo beñat, javi garcia, kondogbia, verrati, gundoghan y demas morralla que suena por ahi.
:face:

Que feos lo numerajos esos con el escudo, coño, que es fea de verdad y no me esta llevando mis ascazos por el Pub Blanco

ED: Que listos son algunos y que bien hacen su trabajo o por lo menos lo intentan

El Borussia Dortmund, a punto de hacerse con los servicios del atacante internacional por Gabón Pierre-Emerick Aubameyang, del Saint Etienne.

Y en brevas se haran con el Juninho 2.0 de Bernard y del Goche se acordaran para decir que se llevaron la pasta bien calentita

Artest rebuznó:
Que feos lo numerajos esos con el escudo, coño, que es fea de verdad y no me esta llevando mis ascazo por el Pub Blanco

los pintó con su brocha Essien, antes de irse.

El año que viene el diseño se lo dejan a Benzemá. El número será un grafiti.

HerbMan rebuznó:

Según insignes foreros, ésto nunca pasaría.

Y dice muy poco de Isco, el antimadridista :lol:

Ha dicho Isco algo así como "Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado". Yo hubiera añadido "por eso me he venido al Madrid".

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha dicho Isco algo así como "Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado". Yo hubiera añadido "por eso me he venido al Madrid".

fuguémonos sin pensar en el mañana.

A mí es un central que me encanta, pero a los culés del foro parece que no.

¿Para qué defender si tienes el 90% de posesión?

Spawner rebuznó:
A mí es un central que me encanta, pero a los culés del foro parece que no.

No me gusta para nada. Además, no lo pagariamos caro ni nada con Mourinho de por medio...

Lo de Illarra que se mea en Gundogan y Verrati es trolleo, no?

El Madric quiere a thiago, nuestro mejor negro canterano junto a Rafinha, pero por 18 kilos + Isco + Ramos se lo envolvemos.

HerbMan rebuznó:

Cuando le han preguntado por su perro "Messi" ha contestado que tenía otro que se llamaba Figo, qué rostro tiene :lol:

Y el hermano besando el escudo en plena presentación :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie