FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
images

También se puede hacer la versión "Ahorro Toner":

Se vende todo lo vendible por unos 40 kilos como mucho y subimos a Sergio Roberto y nos gastamos 20 kilos en un central desconocido pero que seguro que tiene gran futuro.

Y ganamos 20 millones de euros para poder hacer fotocopias y pagar los viajes de los amigos de Neymar.

Serious business.

A mi es que me gusta mucho la opción "vender a un jugador para fichar al mismo más caro".

Y pa qué coño queremos a Rooney?

Sí, necesitamos un delantero, pero uno de perfil bajo que cumpla en su función de suplente. Un Larsson coño, hablando en plata.

La opcion "Cliffy" la descartáis?

Otro año a mear contra la pared

peninsular rebuznó:
Mañana cambiarán todo y todo el mundo tranquilo.

Si está clarinete oigan:

Thiago (18) + Dos Santos (4) + Afellay (4) + Villa (12) + Bojan (7) + Fontàs (1) = 45 kilos.

Rooney (30/35) - Gundogan (30) - Central (30/35) = unos 95 kilos

No veis que con un gasto de 50 kilos tenemos el plantillón soñado? Nos gastamos la pasta del año próximo en fichajes y punto.

Manolete v.2

Claro vais a sacar 23 kilos por Villa, Afellou y Bojan (los 3 cojos) y traer a Gundogan por 30, no te lo crees ni tú.

Dicen que Flo está ofreciendo 26 por Illarramendi, pero si la operación no se cierra en 3 ó 4 días irán a por otro.

Eclipse rebuznó:
Y pa qué coño queremos a Rooney?

Con la llegada de Neymar el fichaje de Rooney sería absurdo. Pero que era un jugador muy interesante y que hubiera encajado a la perfección en el sistema del equipo no tengo ninguna duda. Me extraña que Guardiola no lo pida para el Bayern, quizás porque esas necesidades también están cubiertas.

Hombre, Messi - Neymoar y falta uno, porque el puesto está entre Pedro y Alexis.

Parece ser que lo Negredo por el City se va a cerrar en 28 krytones.

Así que el ofertón de 20 por Soldado se lo puede ir metiendo el Totenjam por el mismisimo culo.

Por si hay guiris leyendo el foro

Dear Sirs of the Tottenham, the offer for soldier can get it for the very same ass. Thank you

Gracias google translator

Rusescu > Negredo
Vitolo > Navas

Lo mejor está por venir.

El Atlético se irá a tomar por culo si no consigue algún delantero decente. Hicieron bien en mantener a Courtois, con la carambola de que Mourinho no lo reclamó para el Chelsea. Negredo es mierda, Suárez no está tan mal, pero añadiría mala prensa a un equipo con jugadores marrulleros. Recuerdo que leí una lista de supuestos recambios para Falcao era para echarse a llorar, mediocres y más mediocres.

Sky Sports anuncia él fichaje de Higuaín por el Arsenal, 27 kilos tienen la culpa.

Curioso sería que costase lo mismo que Negrero.

El fichaje mas caro de la historia del Arsenal? Por el el puto Tripita. Shame on you Arsene.

Lo de Negredo tambien parece buena venta. Y con este exodo en un par de años Agirretxe será el mejor 9 (o el menos malo) de la liga de los 18 normales. :lol::lol:

WWWW3333 rebuznó:
El fichaje mas caro de la historia del Arsenal? Por el el puto Tripita. Shame on you Arsene.

Lo de Negredo tambien parece buena venta. Y con este exodo en un par de años Agirretxe será el mejor 9 (o el menos malo) de la liga de los 18 normales. :lol::lol:

Y Kike Solá, amiko.

En breve será oficial el traspaso, según Alfredo Martínez, espero que sea esos 27 con algún plus de 3-5 millones.

Lejos de esos 15-20 que se decía por aquí.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, Messi - Neymoar y falta uno, porque el puesto está entre Pedro y Alexis.

Si no se va ninguno de esos no falta nadie. En bandas no hay problema, tenemos overbooking. Empleemos el poco dinero disponible en posiciones donde haya necesidades.

Rusel hijo de puta.

Caótico Bueno rebuznó:
Recuerdo que leí una lista de supuestos recambios para Falcao era para echarse a llorar, mediocres y más mediocres.

Pero es que para sustituir a Falcado o te traes un Cavani o un Lewandowski o es imposible. Y eso el Atlieti, este Atlieti, no lo va a hacer.

Negredo es mediocre, pero al menos conoce la liga y habla el idioma. Algo es algo.

Del Nido ha anunciado el fichaje de Nico Pareja, cedido con opción de compra. Me gusta.

Eclipse rebuznó:
Sí, necesitamos un delantero, pero uno de perfil bajo que cumpla en su función de suplente. Un Larsson coño, hablando en plata.

Yo cuando pienso en que Llorente ha fichado libre por la Juventus y el Barça no ha movido ni un dedo lo flipo en colores.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro vais a sacar 23 kilos por Villa, Afellou y Bojan (los 3 cojos) y traer a Gundogan por 30, no te lo crees ni tú

No sé en cuanto valoras a Villa, pero más o menos sacar 10 millones entre Bojan y Afellay no me parece tanta locura (viendo que se dice que Callejón - joder, Callejón- quizás ficha por 8 kilos).

Gundongan que cuesta ahora? Son 30-35, no te flipes, no son más. Otra cosa es que él no esté por la labor y tal.

Por cierto, que delantero centro fichará el Madrid?. Fuera de circulación Cavani, Falcao, Lewandosky quien coño queda? Os la jugaréis con Morata Y Jesé?

Esos 10 millones los veo factibles si metes a Afellay, Bojan y Villa en el mismo grupo, sinceramente :lol:

Por Bojan y Afellu con suerte sacas 5, que la gente sabe que en el Barça estorban.

Villa sí puede llegar a 12, incluso 15 no sería tan raro.

A Gundogan no le quieren vender, así que unos 36 kilotrones se pueden sacar.

P. D. Una pena lo de Llorente, imagino que cuando fichó por la Juventus tanto Madrid como Barça tenían el futuro en el aire.

Lo que no entiendo es como Sevilla y Madrid son capaces de atracar con sus delanteros y nosotros tengamos que estar poniendo pasta para que se vayan.

Según la radio, Bojan ha dicho al Barselona que está dispuesto a bajar su ficha para jugar en el Betis.

Desde shiquetito.

El padre es amigacho de Stosic.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por Bojan y Afellu con suerte sacas 5, que la gente sabe que en el Barça estorban.

Creo que te pasas un poco. Por más que estorben, me estás diciendo que Bojan vale 2.5 kilos? Y Afellay también?

En esto del fútbol tendría que haber más presidentes con cojones plan : " a ver Boshan amiguito, no te queremos y te vamos a vender. Si no quieres y pones de tu parte te vas a estar dos años sentado en la grada y ni jugando amistosos, te lo vas a llevar calentito pero dentro de dos años de no jugar ni un partido no te va a fichar ni el Alcorcón, capici?" y seguramente se acabarían las chorradas.

El problema no es lo que valga, el problema es que cada día que pasa estorba más, encima su ficha es alta (puede renunciar a parte de ella a cambio de llevarse pasta del traspaso) o pedir otra cesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie