FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Cuando le han preguntado por su perro "Messi" ha contestado que tenía otro que se llamaba Figo, qué rostro tiene :lol:

Y el hermano besando el escudo en plena presentación :face:

Todo lo que quieras pero es un buen fichaje.

Ya me hubiera gustado a mí verlo en el Barça.
 
Vito Mannone deja el Arsenal para irse al Sunderland.

Como jugador no dirá mucho, pero tiene el nombre 'más mafioso' de la historia del fútbol.
 
Isco es un fichajazo, eso no cabe duda. Otra cosa es que sea un pamplinas y tenga que tragarse lo de su antimadridismo.
 
Eclipse rebuznó:
Vito Mannone deja el Arsenal para irse al Sunderland.

Como jugador no dirá mucho, pero tiene el nombre 'más mafioso' de la historia del fútbol.
Así como de yogur.

naxo rebuznó:
Otra cosa es que sea un pamplinas y tenga que tragarse lo de su antimadridismo.
Lo triste es que se lo tenga que tragar para que los juntaletras y piperos no le ataquen desde el primer día.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo triste es que se lo tenga que tragar para que los juntaletras y piperos no le ataquen desde el primer día.

Que alguien le diga a Isco que en su momento dijo que era un poco antimadridista no es un ataque, es una pregunta absolutamente normal, dadas las circunstancias.
 
El mejor fue Arfonso cuando fichó por el Barça, que dijo que era culé desde shiquetito.

foto_267995_CAS.jpg



Edit: El de la foto con Gaspart no sé si es Alfonso o Antonio Vega. Disculpen el posible error.
 
Mira yo prefiero a mercenarios que a tuercebotas que se besan el escudo por meter el cuarto del equipo al Elche.

11 mercenarios como Isco quiero yo en el campo, antes que 11 "madridistas" como Casillas.
 
Isco no ha besado el escudo del Madrid en la presentación, amigos.

Yo creo que esto ya es motivo suficiente para declarar al Barcelona campeón del verano.
 
Estoy ansioso por ver como el city ficha a Negredo. Como se moveran el Getatorcia, Cinexin y Mendez para suplir la marcha de Falcao... Jackson Martinez... puuuf no por favor

A todo esto al Cholo se le estan hinchando los cojones al ver que los pudientes ladrones que pueden despilfarrar dinero ya que la compensacion de 10 años de favores televisivos eliminado enemigos en Egpaña y convirtiendo a cualquier paleto de estos dos equipos al no haber mucha mas opcion, mas unos cuantos negocios inmoviliarios y algun otro pufo mas, fichar jugadorazos dejando la mierda de liga a la altura de mis cojones peludos

Del Ñu riendose en nuestra geta, a sabiendas que necesitamos a un delantero y que sea de Doye queriendo sacar mas aun si puede... que triste es esto algunas veces.

Me hago Cristiano y voy a misa a rezar todos los domingos si encierran a esta gente por un tiempo, les requisan el club y lo dividen entre los aficionados a un euro la accion
 
Rastrer0 rebuznó:
Mira yo prefiero a mercenarios que a tuercebotas que se besan el escudo por meter el cuarto del equipo al Elche.

callejon-besa-camiseta-madrid-efe_astima20111215_0069_5.jpg


Está a un paso de romperse la pierna y formar un grupo musical de mierda.
 
Eclipse rebuznó:
El mejor fue Arfonso cuando fichó por el Barça, que dijo que era culé desde shiquetito.

foto_267995_CAS.jpg



Edit: El de la foto con Gaspart no sé si es Alfonso o Antonio Vega. Disculpen el posible error.

Ese día fue cuando dijo que no jugaría con las botas blancas por respeto a la afición culé, ya hay que ser pelota, absurdo y mongol a la vez.
 
HerbMan rebuznó:
He de admitir que esta imagen me jode bastante hamijos :cry:

Nadie va a decir nada de la tipografía de mierda de este año? Con Comic-Sans habría sido hasta más serio.
 
Kokillo rebuznó:
Nadie va a decir nada de la tipografía de mierda de este año? Con Comic-Sans habría sido hasta más serio.

La verdad que parecen camisetas de mercadillo. Para hacer fichajes hay que ahorrar en camisetas, supongo. De eso Rusel sabe un rato.
 
Kokillo rebuznó:
Nadie va a decir nada de la tipografía de mierda de este año? Con Comic-Sans habría sido hasta más serio.

Payaso eso lo he dicho y lo han comentada hace unas cuantas horas, Rikipiti de los cojones.

La verdad que no merencen ningun respeto, ni los de adidas ni los del Madrid y no habla un indio ahora mismo, estan a la altura de las ketchup del bilbo
 
Artest rebuznó:
Payaso eso lo he dicho y lo han comentada hace unas cuantas horas, Rikipiti de los cojones.

La verdad que no merencen ningun respeto, ni los de adidas ni los del Madrid y no habla un indio ahora mismo, estan a la altura de las ketchup del bilbo

Liachu, deja de juankear cuentas.
 
Yo no sé cómo a algunos fucbolicstas no se les cae la cara de vergüenza :lol:

Isco, cuando se fue del Valencia dijo que no se iba por dinero, si no para jugar en el equipo de su tierra y estar cerca de su familia, etc....blabla todos los malaguitas hiper contentos porque el chaval había elegido el mehón equipo der mundo, mi Malaga abe?

¿Y ahora porque te vas al Madrid? ¿Se les ha acabado la pasta en Málaga ó también es el equipo de tu vida?
Menudo crack el Isco este.



PD: Emery no confiaba en él cuando estaba en el Valencia, por tendencia al sobrepeso e indisciplina....Cágame en el pecho, por favor. :lol:
 
Suerte que el Sport nos ilumina y nos indica el camino:

Thiago se va y llega Gundogan
David Luiz es el central
Rooney podría venir (LOL)


Lo de Thiago, aunque tendrás que poner pasta para traer a Gundogan al menos fichas un tio también joven de la misma edad y más curtido.

David Luiz, en fin, me gustaría pensar que el tapado es Vertonghen y que con pasta + Villa + cesión de Deulo lo tenemos atado.

Rooney por 30 kilos es un fichajazo para todo el mundo.
 
El pelanas David Luiz no convence. Pero bueno mejor tener a ese que no tener a nadie.
 
castorremo rebuznó:
No sabia yo que Manolete escribía en el Sport ahora

Mañana cambiarán todo y todo el mundo tranquilo.

Si está clarinete oigan:

Thiago (18) + Dos Santos (4) + Afellay (4) + Villa (12) + Bojan (7) + Fontàs (1) = 45 kilos.

Rooney (30/35) - Gundogan (30) - Central (30/35) = unos 95 kilos

No veis que con un gasto de 50 kilos tenemos el plantillón soñado? Nos gastamos la pasta del año próximo en fichajes y punto.

Manolete v.2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie