Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Puede que salga Di María, no es algo que me guste pero ha jugado de pena.
PAYONNER rebuznó:Si vendemos a Di María todo lo que no sea Bale me decepcionaría y veremos a ver el tema delantero porque no me convence ninguno de los que hay en el mercado, además de que Benzema es un tio muy irregular.
La posibilidad de ver a Xabi, Illarra y Modric juntos da para paja y Khedira tiene pinta de que va a chupar banquillo hasta el día del juicio final con Ancellotti
peninsular rebuznó:Thiago (18) + Dos Santos (4) + Afellay (4) + Villa (12) + Bojan (7) (0) + Fontàs (1) = 45 38 kilos.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya van bajando las cuentas.
Eclipse rebuznó:Sin duda Cinexin y el CaraTorcida leen todos los dias este foro para ver lo que el disléxico y tú teneis que decir. (icono pringui)
Alfie rebuznó:¿Pero Bojan no estaba loco por ir al Betis?.
naxo rebuznó:Su opción era el Betis hasta que llegó el Ajax, que le garantiza no bajar la ficha.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y jugar la Champions.
El Ajax es un club atractivo, más aún para canteranos del Barça, el único pero es el idioma.
La pasta también ayuda.
CaRlWiNsLoW rebuznó:el único pero es el idioma.
HerbMan rebuznó:nosotros vayamos a acabar trayendo un central de mierda y ningún centrocampista hamo me hace de llorá :99
Havrasacme hamijos culés :cry:
El Madrid no está fichando barato pero sí bien. Este año la florentinada viene por parte del Barça con Neymar.HerbMan rebuznó:Que el madritz esté fichando bien y nosotros vayamos a acabar trayendo un central de mierda y ningún centrocampista hamo me hace de llorá :99
Havrasacme hamijos culés :cry:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Según La SER Coentrao y Callejón cerca de irse a Mónaco y Nápoles, respectivamente.

Quizá podamos repescar a Txiki.Eclipse rebuznó:Este año se consuma el cin de ficlo definitivamente.
Espero que al menos se lleve por delante a Zubizarreta y pongan alguien competente ahí. Como mucho ganaremos supercopa y Gamper.
¿Es que no leíste la revelación que me hizo Enke?Eclipse rebuznó:Como mucho ganaremos supercopa y Gamper.
Caótico Bueno rebuznó:El Ajax es un club gigantesco en comparación con el Betis, no jodamos.
StanSmith rebuznó:esa liga es una basura y el nivel es lamantabla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.