FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Floppy me está dejando con el culo torcido con los fichajes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede que salga Di María, no es algo que me guste pero ha jugado de pena.

Si vendemos a Di María todo lo que no sea Bale me decepcionaría y veremos a ver el tema delantero porque no me convence ninguno de los que hay en el mercado, además de que Benzema es un tio muy irregular.

La posibilidad de ver a Xabi, Illarra y Modric juntos da para paja y Khedira tiene pinta de que va a chupar banquillo hasta el día del juicio final con Ancellotti

PAYONNER rebuznó:
Si vendemos a Di María todo lo que no sea Bale me decepcionaría y veremos a ver el tema delantero porque no me convence ninguno de los que hay en el mercado, además de que Benzema es un tio muy irregular.

La posibilidad de ver a Xabi, Illarra y Modric juntos da para paja y Khedira tiene pinta de que va a chupar banquillo hasta el día del juicio final con Ancellotti

A Ancelloti le gustan los centrocampistas con despliegue físico, además Sami es amo y Carleto un tipo listo que le sabrá sacar partido.

A mi Di María me gusta pero se ha cascado una temporada penosa, supongo que tiene una conversación pendiente para ver su futuro.

El que parece que se irá es Coentrao.

Bojan cedido al Ajax, 7 millones que vuelan.

Según La SER Coentrao y Callejón cerca de irse a Mónaco y Nápoles, respectivamente.

Demichelis no tiene equipo, puede ir al Atlético, para que luego diga Artest, tope de ilusión.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya van bajando las cuentas.

Si el fontas juega 25 partidos pagamos el millon,si no,nada.asique aun no lo conteis.viene libre y se le paga el kilo por objetivo(que me corrijan q lo mismo entendi mal,como todo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos)

Alfie rebuznó:
¿Pero Bojan no estaba loco por ir al Betis?.

Su opción era el Betis hasta que llegó el Ajax, que le garantiza no bajar la ficha.

naxo rebuznó:
Su opción era el Betis hasta que llegó el Ajax, que le garantiza no bajar la ficha.

Y jugar la Champions.

El Ajax es un club atractivo, más aún para canteranos del Barça, el único pero es el idioma.

La pasta también ayuda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y jugar la Champions.

El Ajax es un club atractivo, más aún para canteranos del Barça, el único pero es el idioma.

La pasta también ayuda.

Y el camino abierto por Oleguer, no lo olvidemos, amigos. Que pudo tocar con sus deditos el balón de oro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
el único pero es el idioma.

Depende de como lo mires, puede ser un acicate más, el aprender un poco el inglés y el holandés en vez de hablar el castellano andaluz. Tu verás.

Que el madritz esté fichando bien y nosotros vayamos a acabar trayendo un central de mierda y ningún centrocampista hamo me hace de llorá :99
Havrasacme hamijos culés :cry:

HerbMan rebuznó:
nosotros vayamos a acabar trayendo un central de mierda y ningún centrocampista hamo me hace de llorá :99

Esto con el gran gurú y sensei maestro de los maestros gran GUARDIOLA jamás pasaría. Me jugaría mi miembro viril a que no, y me lo volvería a jugar a que con Pec, Thiago no se marchaba y Montoya y Bartra contarían con muchísimos minutos más por ejemplo.

Pero tenemos a Rossel por el ya MITICO Jan Laporta, a Zubi por Txiki, y a Tito por el Rabino Pep. La lógica y el tiempo a la par siempre se imponen, y cada vez se notan más las diferencias. OBVIUS.

HerbMan rebuznó:
Que el madritz esté fichando bien y nosotros vayamos a acabar trayendo un central de mierda y ningún centrocampista hamo me hace de llorá :99
El Madrid no está fichando barato pero sí bien. Este año la florentinada viene por parte del Barça con Neymar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según La SER Coentrao y Callejón cerca de irse a Mónaco y Nápoles, respectivamente.

El Napoles no tiene cubierto el cupo de crestas con Hamsik?

sobre Bojan yo ya adelanté que en no muchas temporadas, acabaría jugando con el Girona en segunda, le doy 3 temporadas mas a cierto nivel competitivo..

Este año se consuma el cin de ficlo definitivamente.

Espero que al menos se lleve por delante a Zubizarreta y pongan alguien competente ahí. Como mucho ganaremos supercopa y Gamper.

Si al final viene Illarramendi, se van Callejón y Coentrao, ¿está cerrada la plantilla a falta de ver lo que pasa con Kaká, Di María y Bale?

No dramaticemos tampoco.

De Rossi no va a fichar por el Real Madrid pues :lol:

30 kilos por el cachorro de Jarrai parece un poco caro no?

Eclipse rebuznó:
Este año se consuma el cin de ficlo definitivamente.

Espero que al menos se lleve por delante a Zubizarreta y pongan alguien competente ahí. Como mucho ganaremos supercopa y Gamper.
Quizá podamos repescar a Txiki.

El Ajax es un club gigantesco en comparación con el Betis, no jodamos. Además en su escudo está representado Ayax de Telamón, si no me equivoco.

No deberíais quejaros los mandriles, tenéis ya a Isco, Carvajal. No he leído nada sobre si Cristiano ha dejado ya de presionar con volver a Manchester libre o si renovará por un sueldazo en el Madrid. Y lo de que Floren es contrario a pagar cláusulas porque prefiere enfrentar al jugador con su club, sólo se hizo con Modric que yo recuerde. Beckham y Cristiano en su día se distanciaron de Ferguson, pero no hicieron la mongolada de Modric.

La liga holandesa es una puta mierda, que tipo de atractivo tiene ACTUALMENTE jugar alli ya sea en el Ajax o el Feyenoord, muy miticos y tal pero ..., esa liga es una basura y el nivel es lamantabla

Deja las dronjas Herbito, te lo tengo dicho.

Caótico Bueno rebuznó:
El Ajax es un club gigantesco en comparación con el Betis, no jodamos.

Bueno, bueno, que yo recuerdo una vez que el Betih le ganó al Chersi, ahí es nada.

De todas formas la principal diferencia es que el Ajax juega Champions y el Betis el torneo ese para pobres y pordioseros.

StanSmith rebuznó:
esa liga es una basura y el nivel es lamantabla

Yap, pero allí estando en el Ajax ganas cosicas y las goleadas las metes tú. En el Betis visitas el Cuernabeu para llevarte un 5-0.

Planazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie