FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cachondeo que había en el foro con la Reala y ahora resulta que el gran Real Madrid va a pagar más pasta por Illarramendi que el Barça por Neymar.

Alexos tapando bocas merengues :lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo de Illarramendi es curioso, ahora de repente todos saben quien es, como juega, cuantos años tiene y de color tiene el pelo. Antes de que sonara para el Real Madrid pones en el buscador del foro Illarramendi y no te salen ni 4 posts.

Yo no te voy a engañar, de ese tipo no tengo ni puta idea. Le habré visto jugar un total de 7 segundos. A bote pronto prefiero pagar, con lo que se dice que vamos a gastarnos en él, la entrada del fichaje de Bale o una de sus orejas.

Pero vamos, que si viene, de Illarramendi desde shiquetito.

Yo hasta el europeo sub-21 no había oído hablar del etarra jamás, con eso os digo todo. Ahora parece que es Maradona de la noche a la mañana. 35 kilazos por un tirado que únicamente es proyecto de buen jugador. Una locura.

La nancy ha metido el dedo en la llaga. Despues de fichar a un antimadridista que se rie en las redes sociales del totem madridista Mourinho, ahora lo intentan con un etarra. Lo siguiente, visto el historial, sera un muslim con chaleco bomba ya incorporado. El Madrid, reserva espiritual de los hombres de bien, convirtiendose al rojerio y al buenismo. Que bajo estan cayendo.

Harry the 卍 rebuznó:
Yo hasta el europeo sub-21 no había oído hablar del etarra jamás, con eso os digo todo. Ahora parece que es Maradona de la noche a la mañana. 35 kilazos por un tirado que únicamente es proyecto de buen jugador. Una locura.

Sergio Ramos os costó 30 kilos después de jugar 40 partidos en primera división.

carapito rebuznó:
Sergio Ramos os costó 30 kilos después de jugar 40 partidos en primera división.

Y de marcarles un gol de falta.

Como no me gusta masunear porque si edito:

Hablan de que Thiago se va al Pep team, no se por cuanto.

A ver, sí te puede salir bien y ser un digno sucesor de Alonso, pero el tío a día de hoy no es nadie todavía. No debería costar más de 15/20 kilos.

ademas con ese apellido ¿quien te dice que no estas metiendo a un Batasuno en tu casa? Yo le obligaría a besar la bandera española en la presentación, si se niega pues que se vuelva a su tierra. El cupo de topos esta cubierto con casillas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hablan de que Thiago se va al Pep team

Y en el Barça le sustituye?

no se por cuanto.

Tranquilo hombre, para eso tenemos a Zubi. Preguntémosle:

5 leuros. Y porque me he puesto duro negociando, que los alemanes son muy tercos y no hay que dejarse avasallar
ZubizarretaQ.jpg

el Illarramendi de los cojones me la suda. Si hay un equipo rastrero y que no pinta una mierda es el Getafe, que se largue ya, que hay aficiones en segunda que se lo merecen mucho mas que estos

nannysex rebuznó:
La nancy ha metido el dedo en la llaga. Despues de fichar a un antimadridista que se rie en las redes sociales del totem madridista Mourinho, ahora lo intentan con un etarra. Lo siguiente, visto el historial, sera un muslim con chaleco bomba ya incorporado. El Madrid, reserva espiritual de los hombres de bien, convirtiendose al rojerio y al buenismo. Que bajo estan cayendo.

El muslim viene al equipo de basket, aún no sabemos si trae bombas.

Guardiola ha debido ver el desastre de Villa y ha ido corriendo a echar un capote financiero al Barcelona. Otra explicación no hay.

Desde luego, porque menudo paquete es Thiago, y 18 kilos, es que es un robo, pudiendo fichar a por ejemplo el as Illarramendi por 30 kilos.

Madre mia lo que hay que leer.

Que alguien me diga que jugadores de la calidad de Thiago hay en el mercad y con ese precio. Quiero nombres.

Me caguen en los muertos de Tito.

RogerGlover rebuznó:
Que alguien me diga que jugadores de la calidad de Thiago hay en el mercad y con ese precio. Quiero nombres.

Por suerte, no muchos, porque pedir 18 millones por un tío de la calidad de Thiago es poco menos que grobar.

El Betis ya ha cerrado la cesión de Juan Carlos por otro año, a cambio de ceder a Agra por dos temporadas al Braga. Que pena, coño, con lo que parecía prometer el chaval.

Y Mazinho subastando a su hijo, diciendo que el Sevilla y el Betis se han interesado por él para un cesión.

Oriol Romeu cedido al Valencia, por lo visto renuncia a parte del sueldo, el club está intentándo meter una opción de compra.

Tema Thiago:

Dicen que se va al Bayern, veremos.

Por más que digan, es simplemente tema pasta, pasaria de cobrar 1.8 millones a 4 millones. El chaval se cree que sin demostrar absolutamente nada en dos temporadas y media y jugando casi un 60 % de los minutos en un equipo que tienes a Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc en el centro del campo tiene que jugar más, pues vale.

No se me ocurre ningún equipo donde su juego encaje menos que el Bayern de Munich. Cuando baje trotando (como siempre) y venga cualquier tanque alemán y le pegue un envite veremos que tal.

Le auguro un futuro espléndido en equipos de medio pelo. Y tiene claro ir al Mundial, irá por los cojones.

Tengo muchas ganas que por fin alguien ponga los 18 kilos encima de la mesa y se vaya este pesetero flipado.

Harry the 卍 rebuznó:
Vamos no me jodas, ahora piden 35 kilos por un puto etarra aspirante a jugador. Esta gilipollas Florentino. Menudo cabreo tengo encima con este tema.

No piden, Florentino ofrece que es diferente.

Y de momento van diciendo que no.

Lo de la españolización les va a salir caro de cojones, buenos no sé si serán, pero caros de narices.

peninsular rebuznó:
No se me ocurre ningún equipo donde su juego encaje menos que el Bayern de Munich.

Estando Pep en el banquillo, tu argumento no me vale.

peninsular rebuznó:
Cuando baje trotando (como siempre) y venga cualquier tanque alemán y le pegue un envite veremos que tal.

Topicazo. Acuérdate de la exhibición de Thiago precisamente contra los alemanes del Bayern de Munich.

¿Se te ocurre algún recambio para Thiago? Ya no digo para esta temporada que también sino para el futuro. Lo de que sea Sergi Roberto suena muy bonito pero solo es un proyecto de jugador con un interrogante en la espalda. Y sinceramente, cualquiera que haya visto a Sergi Roberto y no tenga la mente obtusa sabe perfectamente que éste no tiene la calidad de Thiago y que nunca la tendrá.

Si alguien ha demostrado saber llevar, aprovechar la cantera del Barça es Pep, Pep jamás hubiera permitido que Thiago se marchara, y ahora lo quiere para su Bayern. Para mí, ya solo con eso me basta, me lo dice todo.

Si Sergi Roberto es un proyecto de jugador con un interrogante en la espalda, qué coño será Thiago, que en dos años en el primer equipo no ha demostrado puta mierda.
Además, qué es eso de preocuparse en buscar un sustituto de alguien que no es NADIE en el Barcelona.

Roger, ¿eres negro? ¿Te llamas Mazinho?

Si ya claro naxo, Thiago no ha demostrado nada, es un paquete de narices, y los del Bayern y United deben de ser tontos.

Si me vas a contestar con otra de tus chorradas tú a lo tuyo si eso.

Thiago en el Barcelona no ha demostrado nada. O mejor dicho, ha demostrado no valer para ese equipo.
Lo de que es un paquete de narices ya lo dices tú.

En el Bayern y en el United pueden ser tan tontos como para fichar a paquetes, igual que cualquier otro equipo, ¿o acaso crees que son infalibles eligiendo en el escaparte? Hasta Papin, que ha sido solo un poco mejor que Thiago, está catalogado como uno de los peores fichajes que se hicieron en la historia de la Bundesliga. Y si rebuscas, también encuentras a un tal Podolski, que costó 10 millones en 2006.

Sinceramente, deberías empezar a pensar si te merece la pena escribir cuando eres presa del fanatismo.

naxo rebuznó:
Sinceramente, deberías empezar a pensar si te merece la pena escribir cuando eres presa del fanatismo.

Pasaba de cuotearte, pero esto me ha hecho gracia :lol: Fanatismo por qué o por quien, ¿porThiago? ya ves, estoy enamoradisimo de él, me gusta su cara, su pelo y sus andares, me has descubierto.

RogerGlover rebuznó:
Pasaba de cuotearte, pero esto me ha hecho gracia :lol: Fanatismo por qué o por quien, ¿porThiago? ya ves, estoy enamoradisimo de él, me gusta su cara, su pelo y sus andares, me has descubierto.

Esta vez le doy la razón Royah, Pec seguro que le saca partido que conoce bien sus virtudes y defectos.

Y a todo esto, ¿alguien sabe cuanto jugó Thiago este año? Por lo visto necesitaba disputar el 60% de los minutos o partidos para subir de cláusula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie