Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Hoy mismo en rueda de prensa: "Quiero 11 tios que ataquen y 11 tios que defiendan". Pues mejor me lo pones, Thiago allí no encaja.
peninsular rebuznó:El Barça tampoco, tiene contrato en vigor. Si Thiago quiere marcharse, el Barça no puede hacer nada
HerbMan rebuznó:¿Será Bosnio no?![]()
RogerGlover rebuznó:Pero como se os va la bola, pero quien mejor que el mas grande entrenador de todos los tiempos que es el mismo del Bayern para saber si encaja o no encaja X jugador.
Es un secreto a voces que el Barça no ha movido ni moverá un dedo por Thiago, que le da igual su marcha. No dudo que con Pep las cosas no hubieran ido en esa dirección, no tengo ninguna duda.
Me consta que hasta Zubi le choca que no se haga nada por retenerlo, si es que hasta Zubi. Por lo visto es Tito el que pasa de Thiago.
le sauternes rebuznó:Pep, fichajes
le sauternes rebuznó:Espero que Thiago sea una muesca más en su palmarés.
RogerGlover rebuznó:Desde luego que sí, este Pep poca o ninguna vista ha tenido con los chavales de la cantera del Barça, será eso.
RogerGlover rebuznó:Pues acabo de ver la rueda de prensa de Guardiola, y aparte de poner en su sitio al frustrado de Rosell ha dejado bien claro que quiere a Thiago, lo ha dicho sin rodeos, le han preguntado y el ha dicho que sí, que lo quiere. Pero tranquilo, que ahora mismo lo llamo y le digo que Thiago allí no encaja, que lo dice peninsular![]()
Pero como se os va la bola, pero quien mejor que el mas grande entrenador de todos los tiempos que es el mismo del Bayern para saber si encaja o no encaja X jugador.

Moporday rebuznó:Desdeluego si Thiago se pira clausula mediante es lo que le deseo. La pena es que no sean 30 kilos, ahi con un lazito, pero por 18 hay que pedir responsabilidades a la directiva.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, un 60% de los minutos (o de partidos jugados más de 45 minutos, supongo) no es fácil jugarlo para alguien que parte de suplente, además que son muchos minutos en un Barça.
El problema es que a falta de 10 partidos de Liga, por ejemplo, se pudiera llegar a esa cifra pero Pito no lo supiera o se le olvidara.
le sauternes rebuznó:Eso no son fichajes y tú lo sabes. Eso ha sido su mejor aportación al Barça y todo el mundo lo valora.
Me refiero a gastarse pasta gansa en un jugador de otro equipo y que te salga rana. ¿Te tengo que hacer la lista?
çnaxo rebuznó:Me quedo más tranquilo si Guardiola lo ha pedido expresamente. Thiago puede ir llamando a Chygro, Ibra y alguno más para empezar con la adaptación, que no es sencillo ser un fichaje guardiolesco.
Otra cosa curiosa de Guardiola: "Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre". Entonces Ibra es malo, ¿o es Messi el paquete?
Edito: ahora tenemos un nuevo concepto de canterano. No se es canterano de donde se hace, si no de donde se pace![]()
RogerGlover rebuznó:Hablamos de Thiago, Thiago es de la cantera y Pep lo conoce muy muy bien, y hablas de él como ' una muesca más' cuando no tiene nada que ver con sus fichajes en el Barça. De ahí que no entienda lo de la muesca más.
ç
naxo tu me sigues.
no has aceptado mi reto, y me extraña que como te veo tan seguro de que Thiago no es valido ni para el Barça ni para el Bayern fácil tenías de aceptarlo. Aun estás a tiempo.
naxo rebuznó:Thiago es de la cantera del Barça, no de la cantera del Bayern. El Barça no es el Bayern, hasta ahí todo bien, ¿no?
naxo rebuznó:Si quieres me apuesto el usuario de Fanegas, pero ya te he dicho antes que si vamos a tener que esperar a que Thiago se retire para calificar su carrera de exitosa.
naxo rebuznó:Igualmente, habría que fijar los parámetros, porque De la Peña fracasó en el Barcelona, pero es ídolo en Sarriá. ¿Qué es triunfar? ¿Echarse a la espalda un equipo grande durante X años y llevarlo a ganar todo?
¿Ser lider en un equipo, por mediocre que sea?
¿Karembeu es un futbolista triunfador?
¿Y Falcao, que aquí se le pega palos por no haber jugado ni Champions, es menos triunfador que Thiago?
RogerGlover rebuznó:Yo es que a veces no sé, tan difícil no es entender según que cosas: Nadie con dos dedos frente pondrá en duda que Pep acierta con la cantera del Barça, que ahora esté en el Bayern es circunstancial, no cambia nada,
RogerGlover rebuznó:Eso son chorradas y hoy ya has pasado de largo tu cupo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Otra cosa, me sorprende los palos al Barça por deshacerse de canteranos cuando en realidad los está cedido, me refiero a prensa y columnistas.
RogerGlover rebuznó:Pep tiene ojo, nadie mejor que él conoce a Thiago, y si lo pide y lo quiere es porque confía plenamente en él.
Pues Robben ha sobrevivido bastante bien.peninsular rebuznó:No se me ocurre ningún equipo donde su juego encaje menos que el Bayern de Munich. Cuando baje trotando (como siempre) y venga cualquier tanque alemán y le pegue un envite veremos que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.