FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
¿Será Bosnio no? :lol:

images

Sil of aproval, primo.

peninsular rebuznó:
Hoy mismo en rueda de prensa: "Quiero 11 tios que ataquen y 11 tios que defiendan". Pues mejor me lo pones, Thiago allí no encaja.

Pues acabo de ver la rueda de prensa de Guardiola, y aparte de poner en su sitio al frustrado de Rosell ha dejado bien claro que quiere a Thiago, lo ha dicho sin rodeos, le han preguntado y el ha dicho que sí, que lo quiere. Pero tranquilo, que ahora mismo lo llamo y le digo que Thiago allí no encaja, que lo dice peninsular :lol:

Pero como se os va la bola, pero quien mejor que el mas grande entrenador de todos los tiempos que es el mismo del Bayern para saber si encaja o no encaja X jugador.

peninsular rebuznó:
El Barça tampoco, tiene contrato en vigor. Si Thiago quiere marcharse, el Barça no puede hacer nada

Es un secreto a voces que el Barça no ha movido ni moverá un dedo por Thiago, que le da igual su marcha. No dudo que con Pep las cosas no hubieran ido en esa dirección, no tengo ninguna duda.

Me consta que hasta Zubi le choca que no se haga nada por retenerlo, si es que hasta Zubi. Por lo visto es Tito el que pasa de Thiago.

HerbMan rebuznó:
¿Será Bosnio no? :lol:

Un niño de la guerraaa!! La ilusión de toda una nación llega a la Real Sociedad

esteva.jpg

En teoría poner bombas se le da bien. Fácil adaptación seguro.

RogerGlover rebuznó:
Pero como se os va la bola, pero quien mejor que el mas grande entrenador de todos los tiempos que es el mismo del Bayern para saber si encaja o no encaja X jugador.

Es un secreto a voces que el Barça no ha movido ni moverá un dedo por Thiago, que le da igual su marcha. No dudo que con Pep las cosas no hubieran ido en esa dirección, no tengo ninguna duda.

Me consta que hasta Zubi le choca que no se haga nada por retenerlo, si es que hasta Zubi. Por lo visto es Tito el que pasa de Thiago.

A mí me parece que lo que quieren es que se vaya y deje en caja los 18 kilos. Si no fuera así ni habrían puesto la clausula ni hubieran permitido que se llegara a esta situación. Recuerda lo de Kluivert. Seguro que Rosell si lo recuerda.

Y lo de Pep mejor entrenador del mundo mundial no te lo voy a discutir a tí. Mas que nada porque esta noche tengo una cena y me gustaría llegar a tiempo. Pero fichando, Pep nunca ha sido un lince. Cada vez que ha pedido un jugador la ha cagado o casi. Espero que Thiago sea una muesca más en su palmarés.

le sauternes rebuznó:
Espero que Thiago sea una muesca más en su palmarés.

Desdeluego si Thiago se pira clausula mediante es lo que le deseo. La pena es que no sean 30 kilos, ahi con un lazito, pero por 18 hay que pedir responsabilidades a la directiva.

RogerGlover rebuznó:
Desde luego que sí, este Pep poca o ninguna vista ha tenido con los chavales de la cantera del Barça, será eso.

Eso no son fichajes y tú lo sabes. Eso ha sido su mejor aportación al Barça y todo el mundo lo valora.

Me refiero a gastarse pasta gansa en un jugador de otro equipo y que te salga rana. ¿Te tengo que hacer la lista?

RogerGlover rebuznó:
Pues acabo de ver la rueda de prensa de Guardiola, y aparte de poner en su sitio al frustrado de Rosell ha dejado bien claro que quiere a Thiago, lo ha dicho sin rodeos, le han preguntado y el ha dicho que sí, que lo quiere. Pero tranquilo, que ahora mismo lo llamo y le digo que Thiago allí no encaja, que lo dice peninsular :lol:

Me quedo más tranquilo si Guardiola lo ha pedido expresamente. Thiago puede ir llamando a Chygro, Ibra y alguno más para empezar con la adaptación, que no es sencillo ser un fichaje guardiolesco.

Otra cosa curiosa de Guardiola: "Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre". Entonces Ibra es malo, ¿o es Messi el paquete?

Edito: ahora tenemos un nuevo concepto de canterano. No se es canterano de donde se hace, si no de donde se pace :lol:

Moporday rebuznó:
Desdeluego si Thiago se pira clausula mediante es lo que le deseo. La pena es que no sean 30 kilos, ahi con un lazito, pero por 18 hay que pedir responsabilidades a la directiva.

Hombre, un 60% de los minutos (o de partidos jugados más de 45 minutos, supongo) no es fácil jugarlo para alguien que parte de suplente, además que son muchos minutos en un Barça.

El problema es que a falta de 10 partidos de Liga, por ejemplo, se pudiera llegar a esa cifra pero Pito no lo supiera o se le olvidara.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, un 60% de los minutos (o de partidos jugados más de 45 minutos, supongo) no es fácil jugarlo para alguien que parte de suplente, además que son muchos minutos en un Barça.

El problema es que a falta de 10 partidos de Liga, por ejemplo, se pudiera llegar a esa cifra pero Pito no lo supiera o se le olvidara.

Por eso mismo, esa clausula jamás tuvo que existir y si thiago la exigía hubo que mandarle a la mierda en el momento. Es una cagada importante.

Pero si le hubieran vendido por 25-30 kilos, pues cojonudo.

le sauternes rebuznó:
Eso no son fichajes y tú lo sabes. Eso ha sido su mejor aportación al Barça y todo el mundo lo valora.

Me refiero a gastarse pasta gansa en un jugador de otro equipo y que te salga rana. ¿Te tengo que hacer la lista?

Hablamos de Thiago, Thiago es de la cantera y Pep lo conoce muy muy bien, y hablas de él como ' una muesca más' cuando no tiene nada que ver con sus fichajes en el Barça. De ahí que no entienda lo de la muesca más.

naxo rebuznó:
Me quedo más tranquilo si Guardiola lo ha pedido expresamente. Thiago puede ir llamando a Chygro, Ibra y alguno más para empezar con la adaptación, que no es sencillo ser un fichaje guardiolesco.

Otra cosa curiosa de Guardiola: "Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre". Entonces Ibra es malo, ¿o es Messi el paquete?

Edito: ahora tenemos un nuevo concepto de canterano. No se es canterano de donde se hace, si no de donde se pace :lol:
ç

naxo tu me sigues.

no has aceptado mi reto, y me extraña que como te veo tan seguro de que Thiago no es valido ni para el Barça ni para el Bayern fácil tenías de aceptarlo. Aun estás a tiempo.

Con tiago jugaba al furgol yo en Coya,en plan crio 10 anos mas joven q yo,y recuerdo q era un flemillas,le dabas un poco fuerte y ya lloraba,ahi,a junto de su puta madre (si,mazinho era un truan,no pagaba criadas q sacaran a sus hijos,lo hacia su mujer,respect)

El Barsa y su entorno es un lol non stop sin precedentes, parece un skecht de Jose Mota.

Desde su estrella denunciada, pasando por fuga de talentos, lo de Villa, jajajajaaj, yo es que me parto.

RogerGlover rebuznó:
Hablamos de Thiago, Thiago es de la cantera y Pep lo conoce muy muy bien, y hablas de él como ' una muesca más' cuando no tiene nada que ver con sus fichajes en el Barça. De ahí que no entienda lo de la muesca más.

ç

naxo tu me sigues.

no has aceptado mi reto, y me extraña que como te veo tan seguro de que Thiago no es valido ni para el Barça ni para el Bayern fácil tenías de aceptarlo. Aun estás a tiempo.

Thiago es de la cantera del Barça, no de la cantera del Bayern. El Barça no es el Bayern, hasta ahí todo bien, ¿no?
Fíjate Cesc, lo bien que ha rendido a su vuelta, casi mejor que en Arsenal. O Gerard, cuando se le repescó, también dió un rendimiento espectacular. Ambos canteranos, con entrenadores de la cantera.

Si quieres me apuesto el usuario de Fanegas, pero ya te he dicho antes que si vamos a tener que esperar a que Thiago se retire para calificar su carrera de exitosa.
Igualmente, habría que fijar los parámetros, porque De la Peña fracasó en el Barcelona, pero es ídolo en Sarriá. ¿Qué es triunfar? ¿Echarse a la espalda un equipo grande durante X años y llevarlo a ganar todo?
¿Ser lider en un equipo, por mediocre que sea?
¿Karembeu es un futbolista triunfador?
¿Y Falcao, que aquí se le pega palos por no haber jugado ni Champions, es menos triunfador que Thiago?

Hablando de Cesc, dicen que el Arsenal le quiere repescar con una cláusula que dejaron pactada, 28 millones.

Conociendo al Barsa, supongo que 28 millones, pero de pesetas.

Y bueno hablando del Madrid, ¿al etarramendi este le fichamos o que? ¿Que quiere la Real? Demosles a cuatro presos del pabellon B de la Carcel Soto y fichese ya a ese jugador.

naxo rebuznó:
Thiago es de la cantera del Barça, no de la cantera del Bayern. El Barça no es el Bayern, hasta ahí todo bien, ¿no?

Yo es que a veces no sé, tan difícil no es entender según que cosas: Nadie con dos dedos frente pondrá en duda que Pep acierta con la cantera del Barça, que ahora esté en el Bayern es circunstancial, no cambia nada, Pep tiene ojo, nadie mejor que él conoce a Thiago, y si lo pide y lo quiere es porque confía plenamente en él. Pero vamos como ahora está en el Bayern y Thiago sería un fichaje pues va a fallar porque como falló con Chigry e Ibra pues ya está, que este fichaje sea un canterano del Barça al que conoce a la perfección debe de ser una mera anecdota ¿no?

naxo rebuznó:
Si quieres me apuesto el usuario de Fanegas, pero ya te he dicho antes que si vamos a tener que esperar a que Thiago se retire para calificar su carrera de exitosa.

Vamos que eres un cagao, que te cagas patas abajo.

He dejado bien claro que la apuesta es para la temp. que viene, no un lustro despues.
naxo rebuznó:
Igualmente, habría que fijar los parámetros, porque De la Peña fracasó en el Barcelona, pero es ídolo en Sarriá. ¿Qué es triunfar? ¿Echarse a la espalda un equipo grande durante X años y llevarlo a ganar todo?
¿Ser lider en un equipo, por mediocre que sea?
¿Karembeu es un futbolista triunfador?
¿Y Falcao, que aquí se le pega palos por no haber jugado ni Champions, es menos triunfador que Thiago?

Eso son chorradas y hoy ya has pasado de largo tu cupo.

RogerGlover rebuznó:
Yo es que a veces no sé, tan difícil no es entender según que cosas: Nadie con dos dedos frente pondrá en duda que Pep acierta con la cantera del Barça, que ahora esté en el Bayern es circunstancial, no cambia nada,

Hombre, cambiar, cambia todo, que no es lo mismo ser canterano del Barça en el Barça, que ser canterano del Barça en el Bayern. Si no todos los canteranos del Barça triunfan en el Barça, imagina aquellos que no aprevechan sus minutos.

RogerGlover rebuznó:
Eso son chorradas y hoy ya has pasado de largo tu cupo.

De chorradas nada, son preguntas serias que no respondes, supongo que porque no tienes ni idea de como responderlas. Pero es interesante que reduzcas su triunfo a lo que haga este año, solo.

Y por mucho maricón que me digas, yo no soy Marty Mcfly.

Amos a ver, que Pec conoce perfectamente a Thiago y eso hace que las opciones de éxito sean mayores y que seguramente le fichen, porque sería el primer y único fichaje suyo.

Pero vamos, que también conocía mucho a Cesc y no le consiguió encajar.

Otra cosa, me sorprende los palos al Barça por deshacerse de canteranos cuando en realidad los está cedido, me refiero a prensa y columnistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otra cosa, me sorprende los palos al Barça por deshacerse de canteranos cuando en realidad los está cedido, me refiero a prensa y columnistas.

Aquí hay mucho purista al que le gustaría jugar con 25 canteranos que supieran bailar la sardana pero en cuanto se pierden dos partidos son capaces de pedir de vuelta a Mourinho. Si los conoceré.

Otra cosa es que con la crisis y los precios que se piden por cracks de medio pelo, tendrán todos los clubs españoles que jugar con chavales del barrio, que sin Bankias y con la AET acechando la cosa no da para más.

RogerGlover rebuznó:
Pep tiene ojo, nadie mejor que él conoce a Thiago, y si lo pide y lo quiere es porque confía plenamente en él.

Fracasará estrepitosamente en un equipo como el Bayern. Thiago, y como él muchos otros son jugadores cortados por un patrón que si les sacas del Barça no pueden jugar prácticamente en ningún sitio.

Iván de la Peña antes mencionado es un caso muy parecido. Creo que nadie puede decir que haya triunfado en el fútbol. Fracasó en el Olimpique de Marsella y en el Lazio, y en el Barça no llegó a cumplir las expectavias (pero al menos demostró algo más que Thiago que parece que se os olvida NO HA DEMOSTRADO NADA en dos temporadas y media en el primer equipo).

Luego Iván se va a un equipo de media-baja tabla y allí se consolida. Seguramente a Thiago le pasará lo mismo. Directamente no triunfará en el Bayern, pero tampoco triunfaria en el Manchester United y dudo que en el Barça lo hiciera, aunque si en algún sitio puede hacerlo sería en el Camp Nou.

Su hermano veo que de momento tiene las cosas más claras y acaba de anunciar su cesión al Celta de Vigo.

peninsular rebuznó:
No se me ocurre ningún equipo donde su juego encaje menos que el Bayern de Munich. Cuando baje trotando (como siempre) y venga cualquier tanque alemán y le pegue un envite veremos que tal.
Pues Robben ha sobrevivido bastante bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie