FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Yo lo poco que le vi le noté cierta clase, pero este tio es un Thiago o es algo más ofensivo

Para que te hagas una idea, es un perfil "Iniesta" en cuanto a conducción y dominio del balón, pero además, golpea de puta madre con las dos piernas. Respecto a su irregularidad... hay pocos jugadores que con 21 años sean regulares en su juego, habría que recordar como eran, por poner un ejemplo, Xavi e Iniesta con 21 años, la cuestión es que tiene un margen de mejora TREMENDO.

Con esto no quiero decir que estén al mismo nivel, hijos de puta, no me tiréis piedros todavía, pero sí creo que puede llegar a alcanzar un nivelazo apoyado con jugadores como los mentados.

Dejo típico vidrio racopilatorio pajillero, que no quiere decir nada pero al menos uno se hace una idea del potencial que podría llegar a desarrollar al lado de monstruos como Messi, Iniesta, Neymar y compañía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JUGÓN!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Antes no se quien ha comparado a Thiago con De la Peña.

A mi me encantaba, lo que los entrenadores nunca le tenian mucha estima porque no defendia y por las perdidas de balón.

Pero yo creo que ha sido el mejor jugador de la historia dando el último pase.

unscarred rebuznó:
38 kilos el etarra, nada más y nada menos.

Todo es poco para ganar la simpatia de los abertzales...quien sabel,o mismo en la proxima kale,ya vemos timidamente camisetas del madrid entre los cockteleros.

Todos estos fichajes acercan a Bale al Madrid. Por cada millon de euros que se gasta el Madrid en antimadridistas o etarras, Slowhand se retuerce en su cama aun mas, en posicion fetal, agarrando con fuerza su peluche preferido y sollozando como una niña. Entre los lloros se puede oir sonidos asemejables a Bale, pero es dificil de decir.

Ale ya se jodido todo. Lo que había empezado de puta madre con los isco, morara, jese, Carvajal y con toda mi ilusión del mundo, se jode porque viene a mi equipo un puto etarra, si, un puto etarra.

Me da igual si es por 1 millon, 30 o 50. No quiero a esta puta gente en mi equipo. Vergonzoso como se tiran nuestros valores de esta forma a la basura.

Ayer me partía el pecho con Futboleros, los mismos que se reían por lo pagado por Neymar daban su visto bueno y veían GENIAL pagar 30 kilazos por Illarramendi.

Florentino debe de tener el record en el fútbol como paga clausulas. Si es que hasta con los entrenadores, debe de ser un caso único.

Illarra 38,8 kilos, Thiago 18 kilos????? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR!!!????? Pero despacio y fácil para que lo pueda entender y no me líe.

Spawner rebuznó:
La puta, ese precio está fuera de mercado.

Creo que la directiva del Madrid (je) se han visto en la misma situación que hace 10 años.

Se les fue Makelele, y en vez de fichar a Alonso, joven, se dedicaron a fichar cualquier cosa: Gravesen, Pablo Garcia, Gago, Emerson, Diarra, etc...

besterik rebuznó:
Illarra 38,8 kilos, Thiago 18 kilos????? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR!!!????? Pero despacio y fácil para que lo pueda entender y no me líe.

La cláusula de Thiago eran 90, pero por una cláusula del contrato se rebajaba a 18 si no jugaba un mínimo de partidos. Zubi no se lo dijo a Pito y como no los jugó la cláusula de rescisión ha bajado.

Otra cosa distinta es que Flopper no quiera meter las narices en las cosas del Farsa, en otros tiempos se lo hubiera llevado pero ahora están en un pacto de no agresión que le ha quitado chicha al fútbol :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Otra cosa distinta es que Flopper no quiera meter las narices en las cosas del Farsa, en otros tiempos se lo hubiera llevado pero ahora están en un pacto de no agresión que le ha quitado chicha al fútbol :lol:

Y eso es solo para el territorio nacional? Es decir, para España, provincias vascongadas, ceuta y melilla? o como es eso?

Porque me había parecido que Tito Phlo intentaba meterse por en medio del fichaje de Ney.

¿O es que solo vale para jugadores que tienen contrato en el Mandril/Farça? ah, claro debe ser eso.

El año que viene nadie se acuerda de lo que ha costado Illarra. Gran fichaje para el Madrid, tremendo equipo.

Alfie rebuznó:
No pueden ser 38M. Si fuese así dejaría barato a Neymar.

La diferencia es que nosotros no pagamos 30-40 millones en prima de traspaso por un jugador que le queda un año de contrato.

Pues me parece demasiado cara la operación, aunque no critico el fichaje.

extrañochino rebuznó:
¿O es que solo vale para jugadores que tienen contrato en el Mandril/Farça? ah, claro debe ser eso.

Pues perfectamente, igual que Sevilla y Betis, que el Betis no se lanza a por Campaña porque está todavía en el Sevilla.

Por cierto, que el Sevilla ha hecho una jugada muy sucia para fichar a un infantil del Betis.

He leído en algún sitio que Thiago tenía una oferta del Madrid, no sé si será cierto.

extrañochino rebuznó:
Y eso es solo para el territorio nacional? Es decir, para España, provincias vascongadas, ceuta y melilla? o como es eso?

Porque me había parecido que Tito Phlo intentaba meterse por en medio del fichaje de Ney.

Me refería a que no iba a pagar cláusulas de jugadores del Farsa, meterse en operaciones que pretenden otros equipos es otra cosa.

Por cierto, yo diría que Flopper fue el primero que tanteó a Gñeymar y que Rossell fue el que se metió aprovechando sus contactos en Brasil, si Floren se metió de nuevo tampoco se le puede reprochar.

Thiago terminará en el United o se irá con Pec a Munich.

Harry the 卍 rebuznó:
Ale ya se jodido todo. Lo que había empezado de puta madre con los isco, morara, jese, Carvajal y con toda mi ilusión del mundo, se jode porque viene a mi equipo un puto etarra, si, un puto etarra.

Me da igual si es por 1 millon, 30 o 50. No quiero a esta puta gente en mi equipo. Vergonzoso como se tiran nuestros valores de esta forma a la basura.

Cuando empiece a jugar bien tus amigos nancys y tú sereis los primeros en chuparle la polla y no descarto ver pancartas Euskal Presoak en el Fondo Sur.

La rueda de prensa en directo

Toneti rebuznó:
Antes no se quien ha comparado a Thiago con De la Peña.

A mi me encantaba, lo que los entrenadores nunca le tenian mucha estima porque no defendia y por las perdidas de balón.

Thiago tiene más gol, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y para mí a estos niveles algo crucial: tiene muchísimo más carácter y personalidad. A De la Peña todo le vino grande, lo tenía todo para ser de los mejores, pero fallaba en todo eso.

Toneti rebuznó:
Pero yo creo que ha sido el mejor jugador de la historia dando el último pase.

Lo mismo pienso yo de Víctor Sada, el mejor de la historia saltando.

besterik rebuznó:

El madrid es subnormal. Más despacito no te lo sé explicar.

Joder.... ¿39 kilates por etarramendi?¿mas caro que Isco? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie