FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es cuando viene la horda de merengues criticando la exagerada suma... Ah no, espera, no no .

Supongo que despues de esto y el desplome de bankia lo de traerse a bale como que no.

Para mi que tal y como esta el mercado de talento flopper ha sacado la cartera y ha pagado antes de que llegue un moro loco y saque la morterada, porque ya con la globalizacion del futbol español los de aqui no tienen problemas en irse fuera si les dan un buen contrato y los jeques tienen en alta estima a nuestros futbolistas.

naxo rebuznó:

Dos honrosas excepciones con claros tics genéticos cules.

¿y tú que opinas naxo? ¿buen fichaje? ¿barato? ¿caro? ¿una ganga? o ya la manida "el tiempo nos lo dirá"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Supongo que despues de esto y el desplome de bankia lo de traerse a bale como que no.

Bueno si colocan a Higualín por una morterada, quién sabe.

A mí este fichaje me inquieta. No conozco a Illarra lo suficiente como para valorar sus cualidades ya que casi no he visto partidos de la Real, pero esa morterada de millones solo se deben pagar por futuros cracks o jugadores consagrados. Recordemos como algunos decían que los 35M de Xabi eran una barbaridad o los mismos de Cesc. 38M es una pura barbaridad.

No sé yo por qué soltar la morterada ahora y no en su momento por Javi Martínez.

Por otro lado, ir por la vida pagando cláusulas habla muy mal de los negociantes y sienta un precedente horrible.

Lo único que sí mola te mucho es que, si todo sale bien, hay un equipo muy joven y que puede crecer una barbaridad.

RogerGlover rebuznó:
Dos honrosas excepciones con claros tics genéticos cules.

¿y tú que opinas naxo? ¿buen fichaje? ¿barato? ¿caro? ¿una ganga? o ya la manida "el tiempo nos lo dirá"

A mi particularmente me parece una pedazo de mierda de fichaje a un precio desorbitado.
La Real ha hecho un negocio cojonudo, porque en temporada y media lo vuelven a tener cedido, y al año siguiente rescisión y a casa a coste cero.

Es lo de siempre o sea fichaje de Flo o se supone que lo ha pedido Ancceloti o como va esto. Porque como comprendereis descarto que Pardeza o el Buitre pinten algo.

Y la suma, pues sí, completamente desorbitada, y yo al igual que Spawner ni idea tengo de Illarramendi, de como juega y tal, lo que si es cierto es que si el jugador rinde y es títular indiscutible pocos se acordaran de lo que costó.

Spawner o Carl o Nate o Slow o Juanillo o cualquier madridista random rebuznó:
Es lo de siempre o sea fichaje de Flo o se supone que lo ha pedido Ancceloti o como va esto. Porque como comprendereis descarto que Pardeza o el Buitre pinten algo.

Y la suma, pues sí, completamente desorbitada, y yo al igual que Spawner ni idea tengo de Illarramendi, de como juega y tal, lo que si es cierto es que si el jugador rinde y es títular indiscutible pocos se acordaran de lo que costó.

Roger es más merengue de lo que os hace creer.

En mi opinión lo de caro o barato lo marca el para qué lo fichan. Si es para darle refresco al titular es una burrada (como los 19 de Song). Si es para sacar unos millones por Xabi Alonso y que juegue de titular (no sé lo bueno que es) no será caro. Si es para competir el puesto también será caro porque es demasiado joven y con muy poca jerarquía (vamos, que destrozarán una carrera).

Edito: la pregunta iba porque me hace gracia la putita de Roya, que se caga en el fichaje de Song para atacar a Rusel pa después hacer el judío con lo de Illarra. Que asco me han dado siempre estos culerdos con almorranas crónicas en el culo.

Buen fichaje pero a precio desorbitado. El problema es que para fichar barato el club de procedencia tiene que tener necesidad por vender y en este caso la Real no sólo no lo necesitaba vender sino que el presidente de la Real se arriesgaba a perder las elecciones si negociaba el fichaje. Apuesta arriesgada, pero tal vez las alternativas que quedaban disponibles no terminaban de convencer y han preferido gastarse la morterada en algo que les convenza a fichar por un precio más asequible a un jugador que no les termine de convencer.
Lo que está claro es que la posición que más necesitaba reforzar el Madrid, una vez fichado a Carvajal para no tener que sufrir más a Arbeloa, era la de acompañante de X. Alonso. Y con el fichaje de Illarra yo creo que el mediocampo del Madrid mejora bastante con respecto al del año pasado.

Lo de españolizar el Madrid no se si le saldrá bien pero caro de momento un rato.

Dejarse 39 kilos por un chaval parece caro. Luego se critica que se fiche a Cesc por 35 cuando era el rey del mambo en el Arsenal e internacional.

Vamos, que los 70 kilos entre Isco y Illarra (en principio suplentes los dos) veremos como sale.

Un único pero al fichaje: creía que el Madrid no pagaba cláusulas.

Edito: Marquinhos parece que es la opción del Barça (entre 20-25 kilos). Otra apuesta de riesgo, solo una temporada a alto nivel.

Buen fichaje para el Madrid.

El precio está totalmente fuera de mercado, pero Flo es así, y así consigue las cosas. Ya de joven no le importó gastarse 45.000 de las antiguas pesetas para invitar a Fanta a Pitina.

De todas formas lo que el merengue quiere, es ver ganar a su equipo. Pocos licenciados en macroeconomía se ven por el Bernabeu (por lo menos no lo deben ser los que salen por la tele a la salida del estadio)

No se puede comparar con el fichaje de Isco, porque aunque se trate del mismo mercado y el mismo año, no es el mismo escenario. El jeque esraba loco por la música y a la Real se la sudaba vender (de puertas afuera, porque me los imagino secándose el sudor cuando han visto la pasta).

))SeVitiE(( rebuznó:
En mi opinión lo de caro o barato lo marca el para qué lo fichan. Si es para darle refresco al titular es una burrada (como los 19 de Song). Si es para sacar unos millones por Xabi Alonso y que juegue de titular (no sé lo bueno que es) no será caro.

Vamos que tu opinión es que Song en su día fue un fichaje caro y pagar por Illarralamendi 38,9 millones de euros (según MARCA)no lo es. Ok, vale.

Lo que está claro es que el Madrid con estos fichajes mejora la plantilla.

Carvajal, Isco e Illarra dan una profundidad a la plantilla que antes no había. La baja de Callejon es pura anécdota que se compensará posiblemente con los minutos que puedan tener Morata/Jesé.

Si al final venden a Higuaín quizás les faltaría un delantero centro viendo que Benzema no es fiable y Morata y Jesé está por ver. Intuyo que si lo venden habrá fichaje y supongo que no será barato ya que pocos delanteros hay para el Madrid.

Si habrá pasta para Bale ya no lo sé, en principio parece que no, pero la plantilla mejora.

Si lo comparamos con el Barça, a dia de hoy, el Barça no es mucho mejor que el año pasado. Neymar en principio da mucha más calidad ofensiva que Villa, pero hay la baja de Thiago y sigue faltando un central de calidad, con lo cual, si el Barça no se gasta 50 kilos mínimo en dos jugadores no mejorará la plantilla. Y no sé si lo harán.

RogerGlover rebuznó:

Tiene muy buena pinta y es muy joven (19 años).

El tema es que por mucho que se le haya visto jugar en la Roma, solo lo habrás visto jugar 1 temporada al máximo nivel, con lo cual el riesgo es grande. Pero aquí entrariamos en lo de siempre, qué es mejor, ficharlos jóvenes cuando aún estar por explotar?, o esperar y que te lo enchufen por 40 estando consagrado?.

Yo, si sale entre 20-25 kilotones, y además se ficha a un centrocampista de calidac (Eriksen is da man), no lo vería con malos ojos.

RogerGlover rebuznó:

19 años, un solo año en una liga importante.

No es muy alto y no defiende especialmente bien por arriba (creo que mide 1.80), rápido, con mucha anticipación, va al cruce y cubre bastante bien a los laterales (básico en el Barça). No tiene una gran salida de balón, pero supongo que en esto como en muchas otras cosas puede mejorar.

Le falta experiencia y altura, el resto tiene condiciones para ser un central para el Barça.

Pero es un melón por abrir. Por 20 millones, no debería costar más.

Antes me quedo con Verthonguen.

RogerGlover rebuznó:
Vamos que tu opinión es que Song en su día fue un fichaje caro y pagar por Illarralamendi 38,9 millones de euros (según MARCA)no lo es. Ok, vale.

No, digo que fichar a suplentes es caro, y por 39 millones una burrada.

Ahora, si venden a Alonso, lo fichan para jugar de titular y cubre su puesto me parecerá barato.

Edito: con Marquitos más de lo mismo. Traer a un brasileño de 19 años pa suplir a Puyol, Piqué y Mascherano es directamente tirar el dinero porque va a jugar poco y el día que lo haga se le mirará con tanta crítica que se le va a deshacer el culo en cero coma. O traes un central con pelos en los cojones o para eso ya tenemos a Bartra que no cuesta un duro y promete tanto como cualquier centralucho imberbe de esos que juegan los mundiales sub 20.

peninsular rebuznó:
19 años, un solo año en una liga importante.

No es muy alto y no defiende especialmente bien por arriba (creo que mide 1.80), rápido, con mucha anticipación, va al cruce y cubre bastante bien a los laterales (básico en el Barça). No tiene una gran salida de balón, pero supongo que en esto como en muchas otras cosas puede mejorar.

Le falta experiencia y altura, el resto tiene condiciones para ser un central para el Barça.

Pero es un melón por abrir. Por 20 millones, no debería costar más.

Antes me quedo con Verthonguen.

Verthongnen te saldría por un pastizal, Levy anda reforzando al equipo y dudo que deshacerse de su mejor central entre en sus planes...

EDIT: Por cierto, creo que mide lo mismo de Thiago Silva, y con 19 años tanto el físico como el juego aereo lo puede pulir perfectamente.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, digo que fichar a suplentes es caro, y por 39 millones una burrada.

Ahora, si venden a Alonso, lo fichan para jugar de titular y cubre su puesto me parecerá barato.

Está claro que si se han gastado 39 Kilos es porque lo ven titular desde ya como pareja de Alonso. Yo no vendería a Alonso a no ser que tuvieran una muy buena oferta, me lo quedaría hasta el final del contrato y luego iría a por Gündogan para sustituirlo. Al que si intentaría vender para hacer algo de caja es a Khedira, que es el que va a perder el puesto de titular con la llegada de Illaramendi.

No creo que se venda a Alonso, supongo que se quedará, renueve o no.

Dicen que Flo ha pactado una especie de derecho de tanteo con el Borussia por Gundogan, para el año que viene.

Tampoco olvidemos a Sahin, que termina la cesión el próximo verano, aunque es difícil que vuelva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie