RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Ahora es cuando viene la horda de merengues criticando la exagerada suma... Ah no, espera, no no .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Ahora es cuando viene la horda de merengues criticando la exagerada suma... Ah no, espera, no no .
Spawner rebuznó:La puta, ese precio está fuera de mercado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues me parece demasiado cara la operación, aunque no critico el fichaje.
naxo rebuznó:De momento.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Supongo que despues de esto y el desplome de bankia lo de traerse a bale como que no.
RogerGlover rebuznó:Dos honrosas excepciones con claros tics genéticos cules.
¿y tú que opinas naxo? ¿buen fichaje? ¿barato? ¿caro? ¿una ganga? o ya la manida "el tiempo nos lo dirá"
Spawner o Carl o Nate o Slow o Juanillo o cualquier madridista random rebuznó:Es lo de siempre o sea fichaje de Flo o se supone que lo ha pedido Ancceloti o como va esto. Porque como comprendereis descarto que Pardeza o el Buitre pinten algo.
Y la suma, pues sí, completamente desorbitada, y yo al igual que Spawner ni idea tengo de Illarramendi, de como juega y tal, lo que si es cierto es que si el jugador rinde y es títular indiscutible pocos se acordaran de lo que costó.
))SeVitiE(( rebuznó:¿Cuánto costó Song?
))SeVitiE(( rebuznó:En mi opinión lo de caro o barato lo marca el para qué lo fichan. Si es para darle refresco al titular es una burrada (como los 19 de Song). Si es para sacar unos millones por Xabi Alonso y que juegue de titular (no sé lo bueno que es) no será caro.
peninsular rebuznó:sigue faltando un central de calidad, con lo cual, si el Barça no se gasta 50 kilos mínimo en dos jugadores no mejorará la plantilla. Y no sé si lo harán.
RogerGlover rebuznó:Marquinhos no acude al 'stage' de la Roma y es la opción culé | Liga BBVA | AS.com
alguien le ha visto jugar lo suficiente?
RogerGlover rebuznó:Marquinhos no acude al 'stage' de la Roma y es la opción culé | Liga BBVA | AS.com
alguien le ha visto jugar lo suficiente?
RogerGlover rebuznó:Vamos que tu opinión es que Song en su día fue un fichaje caro y pagar por Illarralamendi 38,9 millones de euros (según MARCA)no lo es. Ok, vale.
peninsular rebuznó:19 años, un solo año en una liga importante.
No es muy alto y no defiende especialmente bien por arriba (creo que mide 1.80), rápido, con mucha anticipación, va al cruce y cubre bastante bien a los laterales (básico en el Barça). No tiene una gran salida de balón, pero supongo que en esto como en muchas otras cosas puede mejorar.
Le falta experiencia y altura, el resto tiene condiciones para ser un central para el Barça.
Pero es un melón por abrir. Por 20 millones, no debería costar más.
Antes me quedo con Verthonguen.
))SeVitiE(( rebuznó:No, digo que fichar a suplentes es caro, y por 39 millones una burrada.
Ahora, si venden a Alonso, lo fichan para jugar de titular y cubre su puesto me parecerá barato.
Ayerock rebuznó:Está claro que si se han gastado 39 Kilos es porque lo ven titular desde ya como pareja de Alonso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.