FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene huevos lo del tema de la Supercopa ya...si coinciden horarios que jueguen el jueves joder, eso por un lado y por otro, debería jugarse a un solo partido como el resto de países.

Si es que vamos al revés en todo me cago en dios.

El cachorrito acaba de decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Ya me ha ganado.

Si suena estupendo, y seguro que encaja mejor en nuestro estilo de juego que en el del Barça, pero ya sabes que luego dará problemas.

Aunque un equipo con Ibrahimovic, Benzema y Ozil/Isco entre líneas debe de dar para muchas pajas.

Ibra le puede dar un clinic de movimientos a benzemalo que como mire para otro lado con esa cara de empanao lo arrea un patadon que le coloca las neuronas. Pues lo mismo le venia bien al moromierda, porque esta cada dia mas atontao

Y por qué extraña razón o cláusula iba a vender el PSG al Narices al Madrid por 20 kilos de mierda?

Eclipse rebuznó:
Y por qué extraña razón o cláusula iba a vender el PSG al Narices al Madrid por 20 kilos de mierda?

¿Dudas de Marca? Además, dice que Messi odia a Sandro, todo encaja.

Primer éxito con Illarra. Hemos conseguido que se quite el pendiente ese asqueroso que llevaba hasta hace poco.

Xabi Alonso, Khedira, Modric, Illarra, Ozil, Isco, Di María......más de un mosqueo en el banquillo (y fuera de la convocatoria) se avecina esta temporada

Espero que los servicios de seguridad del Madrid hayan tenido vigilados a todos los amigos del 24, que alguno capaz es de haber dejado un regalito en el Bernabéu

Spawner rebuznó:
El cachorrito acaba de decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Ya me ha ganado.

se lo ha currado, le habrá costado toda la noche ingeniar tal cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Dudas de Marca? Además, dice que Messi odia a Sandro, todo encaja.

Eso es imposible. La Tora les prohibe odiarse entre ellos. O era hacerse esclavos. Que mas da. Es mentira. Marca miente.

Parece que es moda lo de presentarse con tu nuevo equipo junto con tus tropecientos amigos, en principio parece una anécdota simpática, fresca y sin malicia del chaval joven de turno. Pero que ves los resultados y es una horterada bastante grande, le quita seriedad y empaque a una operación financiera no olvidemos de millones de euros. No es nada serio. Neymar e Illarramendi o su puta madre pueden ir con sus amigos si les da la gana, pero no en medio de la presentación. No creo que sea nada difícil tenerlos en un segundisimo plano en el acto oficial (vamos que ni se vean) y una vez apagados los focos, que se ha largado la prensa pues ya hacer lo que te de la gana y bajarlos al vestuario, al campo y todas esas cosas.

Ha costado un millón por cada amigo que ha colado en la presentación.

Spawner rebuznó:

Le ha faltado dar la rueda de prensa en un más que correcto castellano. Y eso que ha tenido tiempo de estudiar, que lo de su fichaje era un secreto a voces

Pues ahora Sky Italia también dice que Marquinhos se pira al Psg...

Joder joder, al final nos acabaremos comiendo al danés (Agger)... :face::face::face:

death_Adder rebuznó:
Pues ahora Sky Italia también dice que Marquinhos se pira al Psg...

Joder joder, al final nos acabaremos comiendo al danés (Agger)... :face::face::face:

Tranquilo amigo tengo la solución. No he superado los cursillos de management por casualidad...
zubizarreta.jpg

Le he dicho a mi amigo Alexanco que se vaya poniendo en forma, que igual hay que recurrir a él esta temporada.

gñe
alexanco.jpg

Te rieh?
1285538433_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Visto en Tuitah:Illarra en el documental "los chicos del derby" min 18:40 :lol:
BPEa_EjCIAA7twf.png

HerbMan rebuznó:
BPEa_EjCIAA7twf.png

Y acto seguido se puede ver una bandera de la Peña Mujika, menudo hijo de la gran puta

HerbMan rebuznó:
BPEa_EjCIAA7twf.png

:lol::lol::lol:

Estaran contentos Lameprepucios y Harry, primero un antimadridista declarado, y ahora un indepe... qué será lo próximo??. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie