FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
El Benfica vende a Garay al United por 20 kilos. El Madrid, que pasaba por allí, resulta que tenía el derecho sobre el 50% de una futura venta y se lleva 10 kilos, que dan para un par de Villas :lol:

Garay fué parte del fichaje de Coentrao, no?? Al final saldrá bien y todo...
 
Kingston rebuznó:
Garay fué parte del fichaje de Coentrao, no?? Al final saldrá bien y todo...

No confiar en Flopper es un error en el que sólo Torquemada cae cada mañana a las 8.




El Bayern no dice que ha pagado 20? De dónde salen esos 25?
 
Nate Fisher rebuznó:
El Bayern no dice que ha pagado 20? De dónde salen esos 25?

Se ve que son 20 en metálico, luego Thiago renuncia a nosequé dinero y aparte hay un amistoso donde toda la pasta va para el Barça. Pero vamos, menos es nada siendo la clausula de 18.

Espero que fracase y verle en 3 años en el Ajax cual mentirita.
 
Bayern explain that they pay 20M of Thiago's 25M transfer fee. The rest comes from the friendly game and from Thiago accepting lower salary.

Pues eso.

A ver si con los 20 pico kilos se traen a Marquinhos o Silva de una puta vez.
 
Moporday rebuznó:
Espero que fracase y verle en 3 años en el Ajax cual mentirita.

¿ Y esa inquina? Tan difícil es entender que el jugador es al fin y al cabo un profesional y mira por él y su carrera. Si aquí se le cierran las puertas y no se mueve un dedo para que no se marche pues normal que tome una decisión. A mi personalmente me da igual si triunfa o deja de triunfar, lo que si reconozco que me muero de ganas de verlo en la medular del Bayern, principlamente porque me gusta el fútbol, y me da a que va a funcionar.
 
RogerGlover rebuznó:
¿ Y esa inquina? Tan difícil es entender que el jugador es al fin y al cabo un profesional y mira por él y su carrera. Si aquí se le cierran las puertas.

Porque yo no lo veo así, yo veo a un chaval que ya llevaba 2 años avisando de esto a través de Mazinho con diferentes declaraciones y que no ha sabido tener paciencia, que si no se hubiera lesionado hubiera sido el jugador 12 de la plantilla con 21 años a pesar de hacer dos años bastante malos e irregulares.

Así que le deseo un fracaso rotundo intentando quitarle el puesto al de los cerdos, kross, Luiz Gustavo, Gotze, Muller, Shaquiri, can y compañía.
 
FANÁTICO de Thiago, como sabes que es mi amor.


PD. Te has enterado ya lo de los impuestos o como va eso.
 
Pues yo le deseo que le vaya bien. Es perfectamente comprensible que viendo el percal con Tito haya preferido marcharse a un lugar donde se le valore mas.

Ahora nuestas opciones en el mediocampo serán Xavi mas muerto que vivo, Ranma que todavía no se sabe si algún dia se adaptara y Song el cual también goza de la total confianza de Tito.

A dia de hoy el mediocampo del Bayern es mejor que el del Barça. Pero por bastante además.
 
Madyson rebuznó:
Pues yo le deseo que le vaya bien. Es perfectamente comprensible que viendo el percal con Tito haya preferido marcharse a un lugar donde se le valore mas.

Ahora nuestas opciones en el mediocampo serán Xavi mas muerto que vivo, Ranma que todavía no se sabe si algún dia se adaptara y Song el cual también goza de la total confianza de Tito.

A dia de hoy el mediocampo del Bayern es mejor que el del Barça. Pero por bastante además.

Te has olvidado a un tal Iniesta y un tal Busquets.

El del Bayern no sólo es mejor que el del Barça sino posiblemente el mejor de europa y eso ya sin Thiago.
 
Los Isco, Ozil, Modric, Etarramendi, Xabi Alonso y Khedira, discrepan.
 
Moporday rebuznó:
Te has olvidado a un tal Iniesta y un tal Busquets.

El del Bayern no sólo es mejor que el del Barça sino posiblemente el mejor de europa y eso ya sin Thiago.

No me los he olvidado, los doy como titulares inamovibles, los otros son los que los van a acompañar y ninguno ahora mismo ofrece plenas garantías.

Guardiola tiene tantos buenos jugadores que no se como coño va a jugar y a quien va a dejar en el banquillo.

Con el 433 podría hacer algo asi:

Neuer

Lahm Javi Martínez Boateng Alaba

Luiz Gustavo

Schweinsteinger Thiago/Kross

Muller Mandzukic Ribery

Y tendría a Robben y Gotze en el banquillo, casi nada.
 
Madyson rebuznó:
No me los he olvidado, los doy como titulares inamovibles, los otros son los que los van a acompañar y ninguno ahora mismo ofrece plenas garantías.

Guardiola tiene tantos buenos jugadores que no se como coño va a jugar y a quien va a dejar en el banquillo.


Para mi que va a intentar hacer poco a poco la que no le salió aquí con el 3-4-3.
 
Moporday rebuznó:
Para mi que va a intentar hacer poco a poco la que no le salió aquí con el 3-4-3.

Opino lo mismo, tiene laterales para ello, quizás esté un poco cojo de centrales.
 
Madyson rebuznó:
Neuer

Lahm Javi Martínez Boateng Alaba

Luiz Gustavo

Schweinsteinger Thiago/Kross

Muller Mandzukic Ribery

Y tendría a Robben y Gotze en el banquillo, casi nada.

De mediocentro le gusta un danés de 17 años que viene de las inferiores, lo puede poner por Luiz Gustavo. Se supone que Gotze va a ser titular, a Ribery quiere hacerlo jugar de falso 9 o al menos eso decía la prensa germana. Por lo visto confía mucho en Robben, algo que algunos que algunos pensaban que sería el primero en abandonar el club. Me chirría Mandzukic.
 
Y además el chico ese que han fichado este año.

Lo bueno de Pec es que sabe rotar a los jugadores.
 
RogerGlover rebuznó:
De mediocentro le gusta un danés de 17 años que viene de las inferiores, lo puede poner por Luiz Gustavo. Se supone que Gotze va a ser titular, a Ribery quiere hacerlo jugar de falso 9 o al menos eso decía la prensa germana. Por lo visto confía mucho en Robben, algo que algunos que algunos pensaban que sería el primero en abandonar el club. Me chirría Mandzukic.

El danes en teoría es mediapunta. Emre Can encaja mas como mediocentro, ya no digamos Schweinsteinger o Kross.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie