FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madyson rebuznó:
Ahora seria el momento para fichar a Gundogan o Pogba.

Un pogba-Iniesta-Busquets molaría para partidos exigentes. Pero vamos, con que fichen al central podemos darnos por satisfechos me parece a mi.

RogerGlover rebuznó:
¿ Y esa inquina? Tan difícil es entender que el jugador es al fin y al cabo un profesional y mira por él y su carrera. Si aquí se le cierran las puertas y no se mueve un dedo para que no se marche pues normal que tome una decisión. A mi personalmente me da igual si triunfa o deja de triunfar, lo que si reconozco que me muero de ganas de verlo en la medular del Bayern, principlamente porque me gusta el fútbol, y me da a que va a funcionar.

Ya bueno, el caso es que nadie le cerró las puertas en el Barcelona.

En cualquier caso el Barcelona se está desangrando, y Neymar aparte no veo ninguna mejora en la plantilla. In Zubi we trust.

Madyson rebuznó:
Ahora seria el momento para fichar a Gundogan o Pogba.

Gundogan ya ha dicho que este año sigue en Dortmund, y tras el mundial que se ha cascado Pogba dudo que la Juve lo suelte barato...

Además, bastante tenemos con fichar de una puta vez a un central de garantías, aunque me temo que al final nos comemos al danés (Agger), al tiempo. :2

Lo ideal sería fichar a un central (yo apostaría por Marquinhos) y a un centrocampista de calidac (Xavi ya está para los leones y a Cesc ni lo tengo en cuenta), pero va a ser que acabaremos con un central regulero y con un hombre menos en la media.

Eclipse rebuznó:
En cualquier caso el Barcelona se está desangrando.

Y eso es culpa de Thiago supongo. Por otro lado, ya sé que urge un central de garantías, que esa es la prioridad y estoy de acuerdo, pero a mí el problema que veo, el problema de fondo que veo en este equipo es que se intuye que en un futuro no muy lejano vamos a ir perdiendo la excelencia que tenía este equipo en el centro del campo, que es ahí donde está el verdadero sello de este equipo, el eje de todo, en donde se ha marcado diferencias y han sido de largo, de largo de largo los mejores del mundo. Y veo, que eso se está perdiendo poco a poco. De momento, como han apuntado más arriba, el Bayern ya nos supera en eso. Me lo dicen hace un par de años y me hubiera costado de creer.

Madyson rebuznó:
El danes en teoría es mediapunta. Emre Can encaja mas como mediocentro, ya no digamos Schweinsteinger o Kross.

A mí me gustaba más su padre, Gengis.

durumtsss.jpg.

naxo rebuznó:
Esos 25 millones incluyen impuestos, supongo.

Evidentemente.

Uno de los problemas de tener que pagar la clausula es que es el jugador quien la paga, aunque luego el club de origen ponga el dinero.

Para la Agencia tributaria, Thiago habrá recibido 18 millones de euros del Bayern y deberá tributar IRPF sobre esos 18 kilos extras (sobre los 9 millones) con lo cual el traspaso se le pone en 27. Ante eso prefieren negociar con el club de origen y pagarle 20 más un amistoso y decir que Thiago "se sacrifica" por venir al Bayern. Déjà vu.

Si por cada centrocampista talentoso que no ha demostrado nada, el Barça saca 20 kilos, podemos dejar de jugar la Liga y poner una churrería. Dinero, seguro que ganabamos.

He leído que el Bayer le ha dado al Barça 7 kilos de propina. Y no me lo creo. ¿Cómo cojones vas a pagar 25 por algo que vale 17 y luego encima no te cobran el IVA?
ROSELL amo y señor para vender jugadores, primero se deshace de un lastre económico y ahora tima al Bayer para que le paguen de más. Eso sí, esta vez deportivamente hablando creo que ha sido una cagada bien grande.

Edito:
le sauternes rebuznó:
Evidentemente.

¿No había una ley que eximía a los clubes extranjeros el pago de los impuestos de la cláusula de rescisión?

Artest rebuznó:
El nombre del vasco a partir de ahora sera Itarramendi, digo yo... ¿no?

Nosotros que poquitos niggas fichamos, gitanos unos cuantos pero niggas ninguno. Oye, que ya podria la Real comprarnos a Baul Garcia con ese dinerico fresco

tren2.jpg

hasselbaink.jpg

dfe2960d66037fb42bf5e4bb07a74c3co.jpg

le sauternes rebuznó:
Evidentemente.

Uno de los problemas de tener que pagar la clausula es que es el jugador quien la paga, aunque luego el club de origen ponga el dinero.

Para la Agencia tributaria, Thiago habrá recibido 18 millones de euros del Bayern y deberá tributar IRPF sobre esos 18 kilos extras (sobre los 9 millones) con lo cual el traspaso se le pone en 27. Ante eso prefieren negociar con el club de origen y pagarle 20 más un amistoso y decir que Thiago "se sacrifica" por venir al Bayern. Déjà vu.

Si por cada centrocampista talentoso que no ha demostrado nada, el Barça saca 20 kilos, podemos dejar de jugar la Liga y poner una churrería. Dinero, seguro que ganabamos.

Una de las cosas buenas que tiene el Barcelona con respecto de muchos clubes es esto, que puede vender canteranos a buen precio. Solo hay que potenciar la marca, que siempre la ha tenido, y venderlos caros. Yo soy partidiario de esa postura, aunque parece que los directivos del Barcelona no piensan lo mismo. Todos no van a jugar, asi que mejor te los sacas con pena de encima y les metes el palo al otro. Del unico que habria que evitar la salida, es de Messi, el resto son vendibles. Hasta Iniesta. ¿Cuanto darian por el?

En cuanto a lo que paga y recibe cada uno entiendo yo que:

Bayern paga 20. Barcelona recibe 24. Los 4 de diferencia salen de Thiago, que seguramente pedira un prestamo a Deutsche Bank.

Parecido a lo de Cesc, que el Barcelona pago 29 (con 5 mas en variables) y la otra parte la ponia Cesc.

Cuando dices canteranos a buen precio, te refieres al millon de euros que habeis sacado por Fontas??'

UUUUFFFF SI, MILLONADA.

:lol:

Mikolex rebuznó:
¿No había una ley que eximía a los clubes extranjeros el pago de los impuestos de la cláusula de rescisión?

nannysex rebuznó:
En cuanto a lo que paga y recibe cada uno entiendo yo que:

Bayern paga 20. Barcelona recibe 24. Los 4 de diferencia salen de Thiago, que seguramente pedira un prestamo a Deutsche Bank.

Parecido a lo de Cesc, que el Barcelona pago 29 (con 5 mas en variables) y la otra parte la ponia Cesc.

Un día de estos voy a poner un hilo/consultorio fiscal. Me forraría si tuvierais dinero para pagarme.

El Bayerno no paga impuestos en España, pero Thiago si. Y el IRPF le cae a él. Así que el Bayern debe pagar la clausula mas impuestos a Thiago.

El Bayern prefiere pagar directamente al Barça una cantidad superior a la clausula porque pagar la clausula le supondría al tandem Bayern+Thiago unos 27 millones. Como lo pagan y como se reparten el pago ya es otra cosa. De ahí los 25 en lugar de los 18. No es que Zubi sea listo negociando (Villa demostró que no) sino que la Agencia Tributaria no perdona.

Pero eso ya lo explique yo con lo del teatrillo que monto el presi de la Real, llegas tarde amigooooou.

Cuando un club quiere putear lo que hace es obligarle al jugador a que pague el la clausula.

Pues nada, adeu Thiago. Son ya unos cuantos años esperando a ese nuevo Xavi-Iniesta o lo que fuera. Recuerdo que Mopor, que ahora desea su muerte, lo defendía y le daba una oportunidad tras otra.

Ahora habrá que ver si el Bayern no suelta a alguno de sus mediocampistas. Ya se habló de una posible salida de Schweinsteiger o de Kross si Thiago llegaba al Bayern.

con el fichaje de Illarra, el Madrid gana 30 nuevos aficionados.

Asier, Jeremi, Iñaki, Ibai, Ion, Gorka, Ekaitz, Mikel, Ekaitz, Aritz, Iker, Jon, Enaitz, Aritz, Oier, Asier, Fermín, Mikel, Markel, Estíbaliz, Aitor, Hodei, Aitor, Tubal, Unai, Mikel, Gorka, Andoni, Jon, Igor y Julen

mas de un madridista habrá derramado una lagrimilla. :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Recuerdo que Mopor, que ahora desea su muerte, lo defendía y le daba una oportunidad tras otra..

¿No estarás pensando en Alexis? Porque yo de Thiago hace mes y pico cuando ni sonaba su venta dije que por 30 kilos con un lazito con el cabreo de roger. Otra cosa es que haya dicho que siendo jóven no se le puede atizar tan a la ligera si juega mal, pero eso lo digo y lo seguiré diciendo de cualquier chaval de 19-20 años.

Berbatov rebuznó:
con el fichaje de Illarra, el Madrid gana 30 nuevos aficionados.

Asier, Jeremi, Iñaki, Ibai, Ion, Gorka, Ekaitz, Mikel, Ekaitz, Aritz, Iker, Jon, Enaitz, Aritz, Oier, Asier, Fermín, Mikel, Markel, Estíbaliz, Aitor, Hodei, Aitor, Tubal, Unai, Mikel, Gorka, Andoni, Jon, Igor y Julen

mas de un madridista habrá derramado una lagrimilla. :lol:

yeremi-vargas-portada.jpg

Por cierto, al final vamos a cobrar lo mismo por Thiago que por Touré, pero lo del negro si que fue doloroso.

Yo ya adelante que no veo a Thiago tirando de un equipo y haciendo el juego de Xavi o Iniesta o una mezcla de ambos, yo creo que los 25 son "casi" buenos, no lo veo llegando a liderar el medio campo de un equipo. es un poco Guti, la cabeza le va a jugar malas pasadas.

#GraciasSandro

El Bayern ya tiene otros jugadores para asumir responsabilidades, como Bastian o Kroos, el tendrá tiempo para irse adaptando.

Lo bueno de este Bayern es que hay mucho centrocampista, así que no es urgente su adaptación, el problema es que tiene varios canteranos que te pueden pasar por la izquierda si te descuidas.

Si a mí como le vaya a Thiago y al Bayern me es secundario, ya os digo, tengo curiosidad como se desenvuelve en la medular alemana y ya está, y creo que lo va hacer bien, porque si algo tiene es calidad y personalidad, y a la que pula sus defectos y tiene al mejor entrenador para eso pues lo normal es que se salga. Al tiempo.

Dicho esto, a mi lo que me importa es el Barça, se va Thiago, perdemos fondo de armario, no solo en este inmediato presente sino en un futuro. Miraros el centro del campo del Barça, un año más viejos y no veo a jugadores que suplan a estos. Solo ESPERO que Sergi Roberto pinte algo en este futuro, y no albergo demasiadas esperanzas, es Don lesión y parece que no tiene suerte. Luego ves el mercado, y falta calidad, es que no hay gente de peso peso.

Lo que podemos hacer es poner a Sergi Roberto, ver que no es mejor que Xavi, tirarnos de los pelos y regalarlo también.

Es que es eso,Xavi difícilmente habrá otro e Iniesta lo mismo y si ese nivel es el que se espera de los que vayan saliendo mas vale que ni los suban al primer equipo ;)

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que podemos hacer es poner a Sergi Roberto, ver que no es mejor que Xavi, tirarnos de los pelos y regalarlo también.

Es que Sergi Roberto no tiene nada que ver con Xavi. La gente está empañada en encasillarlos a todos con Xavi, lo mismo con Thiago. Thiago es un tío para jugar cerca del área con dos currantes detrás de él cubriendo sus mierdas y la gente erre que erre que era el nuevo Xavi.

Sergi Roberto es un box to box, como los llaman ahora. Más parecido a un Khedira o a un Keita que a Xavi y nunca será ese tipo de jugador.

El futuro Xavi, de haber uno, sería Sergi Samper y aún le quedan unos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie