FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que roto el acuerdo con el Benfica el nuevo filial en el extranjero del Madrid es el Nápoles. Está bien.

En España el Getafe y el Español.

Bien.

Y creo que seguira asi, no le veo quitando clubes compradores al Barsa.

:lol:

El mismo representante de Gorditez, es de Albiol, Callejón, Reina, Arbeloa digo yo que algo tiene que ver, lo del tripita al vender a Cavani buscaban un delantero de cierto nombre y como el Arsenal nunca quiso ficharlo, y con dinero fresco del jeque del peselle.

peninsular rebuznó:
Veo que roto el acuerdo con el Benfica el nuevo filial en el extranjero del Madrid es el Nápoles. Está bien.

En España el Getafe y el Español.

Bien.

Los vuestros son Ajax y Atleti, tampoco está mal.:lol:

Si se va Arbeloa tenemos que fichar minimo 2 laterales mas , no te va a jugar las habichuelas con Carvajal , que parece que responde pero habrá que verlo en los escenarios importantes , Marcelo y Dennis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los vuestros son Ajax y Atleti, tampoco está mal.:lol:

No te equivoques, el Barça es filial del Arsenal, eso sí.

Pero el Ajax no hace más que aceptar todo lo que le llega porque pagando un 30 % de la ficha les dejamos algunos jugadores medio-decentes (Cuenca, Bojan). Si es verdad que les vendimos a precio de ganga a Oleguer y Gabri, pero poco más.

El Atleti, ni mentarlo. Aparte de regalarles a Villa no recuerdo movimientos.

Ahora, lo del Arsenal, sí. El Barça como buen filial no falla a la cita nunca y siempre les ingresa un buen pico (Petit, Overmars, Van Brockhortst, Henry, Hleb, Cesc y Song que recuerde).

Si se ponen tontorrones les ficharemos a Vermaelen, central venido a menos pero que tuvo su cartel en su momento.

Spawner rebuznó:
¿Garzón Amo haciendo qué?

Descarrilando por la banda al doble de velocidad que cogen el resto, que para algo es el mellor descarrilero de España. Recordad sinon en el juego con Uruguay de la travelo's cup, que asta en el centro del campo los pasaba a todos cual locomotora con maquinista despistado por railes de sistema ASFA.

ferrete lg rebuznó:
Si se va Arbeloa tenemos que fichar minimo 2 laterales mas , no te va a jugar las habichuelas con Carvajal , que parece que responde pero habrá que verlo en los escenarios importantes , Marcelo y Dennis.

Si se van Arbeloa y Coentrao vendrán 2, claro.

Lo decía por el LOL, Penin, no recuerdo una venta buena del Barça desde Touré.

tumblr_mqt1vzieEA1rzzwllo1_500.jpg

Eso pensaba yo, que si Reus tuviese cláusula el tema Bale estaría cerrado hace semanas.

bocatadechoped rebuznó:
¿ya has retirado la denuncia negro de mierda?

Sí, tiña miedo que me perseguisen y me acorralasen en la puerta de mi casa para lincharme... Ah que no, que eso es por Santander, pues ahora vuelvo a ponerla, carallo!

Que cabrón el Caquillas, se cargó a Mauriño y ahora se va a cargar a Arbeloa...

Cria topos...

Parece ser que si benitez no puede ir al Madrid el Madrid ira a benitez, que obsesión con los fichajes.

Ándoni y el staff tienen una temp. por delante para dirimir que dos o tres porteros van a ser los del primer equipo. Queda claro que Valdes y Oier abandonan el club, y Pinto más que probable. Curioso que se de esta circunstancia.

Moporday rebuznó:
Parece ser que si benitez no puede ir al Madrid el Madrid ira a benitez, que obsesión con los fichajes.

Que manera de quitarles lastre, el pobre Napoles las va a pasar canutas. El gordinflon no llega a navidad.

La Camorra está financiando el fichaje de Bale por el Madrid ahora que Bankia no puede abrir la mano.
La forma de meter el dinero es comprarles a jugadores que el Madrid no quiere a precio de Galáctico. Lo que no se si Floren sabe es que hay que devolver los prestamos a esta gente que sino te dejan el esfínter como un coletero de la Barbie y te meten la cabeza de un caballo en el sobre.

extrañochino rebuznó:
La Camorra está financiando el fichaje de Bale por el Madrid ahora que Bankia no puede abrir la mano.
La forma de meter el dinero es comprarles a jugadores que el Madrid no quiere a precio de Galáctico. Lo que no se si Floren sabe es que hay que devolver los prestamos a esta gente que sino te dejan el esfínter como un coletero de la Barbie y te meten la cabeza de un caballo en el sobre.

Sí eso fuera cierto se habrían llevado a Kaká, que además te sirve para renegociar con los patrocinadores.

Habláis de fichar a Reus y Gundogan como si estuviese tirado despojar al subcampeón de la Champions de sus dos mejores jugadores con la temporada allí casi empezada. Me parece más sencillo casi fichar a Bale, que además por lo visto está presionando de lo lindo, como buen madridista desde shiquetito.

Lo de Reus era si tenía cláusula, no debe ser el caso porque si no ya le habrían caído ofertas de la Premier.

ferrete lg rebuznó:

Y sino se va también. Y Dennis es extremo o interior, coño.

Sheriffchef no ha sido defensa en su puta vida de comunista y pretendéis que pase a ser lateral de un año a otro en el primer equipo del Madrid.

Soldado ya está vendido y no se anuncia por un problema con los representantes.

Me gusta Salvo, está haciendo las cosas bien. Ha conseguido que la Fundación actúe como un ente útil, ha cerrado la venta de Soldado de forma magnífica aunque ello conlleve el malestar del jugador -y sus mercaderes- y ha encaminado de forma genial la resolución de las obras del nuevo campo, consiguiendo más avances que la anterior directiva en dos años.

Y os explico el malestar de los representantes, que piden su parte. Piden su parte de un traspado que Salvo ha cerrado por el total de la claúsula, así que entiende que no ha habido ningún acuerdo y que no hay comisiones a pagar, con dos cojones. Si quieren pasta que se la dé su cliente.

Ahora, con Postiga fichado, falta otro delantero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie