FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
El Barça de momento, gastados 57 por Neymar, ingresados 25 por Thiago y 2 por Villa (bueno, creo que 1 por Fontàs), unos 30 kilos para reforzar al equipo.

Falta el central.

Y los 13 kilos que se han pagado por Bojan, que no son moco de pavo.

raizen rebuznó:
Tienes razón, uno es campeón del mundo, de Europa...

Mucho le queda a Bale por demostrar para ser como Alba.

¿Quién es campeón del mundo, Alba o Bale?

De todas formas, tu razonamiento parece bueno, y de él se puede deducir que Arbeloa, Karembeu o Albiol son mejores que Cristiano Ronaldo.

ALEXIS RUANO SE MARCHA TRASPASADO AL GETAFE CF

Sevilla Fútbol Club: ALEXIS RUANO SE MARCHA TRASPASADO AL GETAFE CF

o_valencia_alexis_ruano-24803.jpg

naxo rebuznó:
¿Traspasado? Pero si dicen que ha rescindido de mutuo acuerdo con el Sevilla.

Ya, pero como no tienen que pagarle ni un euro de los dos años que le restaban y además se reservan un % de futura venta pues traspasado queda mejor que regalado. :lol:

Pregunta, ¿alguien sabe si Lewandowski ha firmado ya por el Bayern o ke ase?

Hace unos días el polaco criticó a la directiva porque le prometieron dejarle salir en verano si llegaba una oferta, ellos dicen que no llegó oferta, así que tendrá reunión con Klop y Zorc para limar asperezas para esta temporada.

A ver que pasa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta, ¿alguien sabe si Lewandowski ha firmado ya por el Bayern o ke ase?

Hace unos días el polaco criticó a la directiva porque le prometieron dejarle salir en verano si llegaba una oferta, ellos dicen que no llegó oferta, así que tendrá reunión con Klop y Zorc para limar asperezas para esta temporada.

A ver que pasa.

Dicen que lo tiene hecho con el Bayern para la temp. próxima.

RogerGlover rebuznó:
Dicen que lo tiene hecho con el Bayern para la temp. próxima.

Imagino, aunque supongo que será de palabra, no sé si es interesante irse a un equipo de Pep siendo delantero.

El caso, que puede haber lío este verano por el polaco.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues cada uno que diga lo que quiera que para eso tiene boca, pero si el Madrid ficha a Bale lo único cierto y asimilable por todos es que se va a plantar con un equipo que me cago en la puta de oros.

Pues sí, lo que cueste me la suda porque ni lo pago yo ni soy del Madrid, pero les queda un equipazo.

Moporday rebuznó:
Pues sí, lo que cueste me la suda porque ni lo pago yo ni soy del Madrid, pero les queda un equipazo.
Pero es que sin Bale el Madrid ya tiene un equipazo sçolo que ahora tiene 120M menos y una plantilla con sólo un delantero. Al final Bale viene para jugar en unas posiciones que el Madrid ya tenía bien cubiertas.

Alfie rebuznó:
Pero es que sin Bale el Madrid ya tiene un equipazo sçolo que ahora tiene 120M menos y una plantilla con sólo un delantero. Al final Bale viene para jugar en unas posiciones que el Madrid ya tenía bien cubiertas.

Eso es muy relativo, porque Bale tiene muchísimo gol y para el centro tienes a Benzema, el propio cristiano y Morata.

PD: Tello ha renovado hasta 2018.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues cada uno que diga lo que quiera que para eso tiene boca, pero si el Madrid ficha a Bale lo único cierto y asimilable por todos es que se va a plantar con un equipo que me cago en la puta de oros.

Pues como cada año por estas fechas.

Luego resulta que hay que hacer un equipo, jugar a futbol y ganar algo, pero la colección de cromos que se marca Flopper cada año, no lo mejora Panini.

Lo único que me pregunto es, con Bankia hundida, quien financia esos delirios.

Moporday rebuznó:
Eso es muy relativo, porque Bale tiene muchísimo gol y para el centro tienes a Benzema, el propio cristiano y Morata.

Sí, con las bandas ya se deberían de meter bastantes goles, espero que Benzema esté centrado.

¿Alguien puede hacer el teórico 11 titular del Madrid contando con el fichaje de Bale?
Joder, es que vaya tela: Benzema, Cristiano, Bale, Di Maria, Isco, Alonso, Ozil, Illara, Khedira, Pepe, Ramos, Casillas, Marcelo, Coentrao...

Muchos millones en la banqueta veo ahí.

Bale es como tener dos Cristianos. Dos.

Y si el resto de fichajes pensáis que son cromos... :lol:

Si fichan a Siqueira ya me meo.

Rubén está a un paso de hacerse socio del Madric, amigos.

:lol:

A mí me gusta el futbol, que estén los mejores aquí y verlos todas las semanas. Pero que estén en los veinte equipos. :lol:

Además, Bale se repartirá los lanzamientos de falta con Cristiano y Ramos.

Cristiano tirará el 99%, Ramos el 1% y el resto Bale.

Por cierto, el gafas tirando la casa por la ventana y el Barsa apollardado en el tema del central. Ahora dicen que suena Agger. Joder, esto no es serio, pero qué pasa en esa puta directiva, en qué están pensando. 2 semanas para comenzar la Liga y aún este tema, que es improrrogable, sin solucionarse.
A lo mejor están esperando a que Messi se pronuncie.

El tema es ver cómo va a jugar el nuevo Madrid y ver si realmente va a usar un delantero al uso, que Karim tampoco es, o si con una especie de falso nueve raro, los laterales muy adelantados y los extremos volcándose mucho al centro. Un estilo a lo que intentó hacer Pellegrini.

Spawner rebuznó:
El tema es ver cómo va a jugar el nuevo Madrid y ver si realmente va a usar un delantero al uso, que Karim tampoco es, o si con una especie de falso nueve raro, los laterales muy adelantados y los extremos volcándose mucho al centro. Un estilo a lo que intentó hacer Pellegrini.

Esa es la mejor descripción que nadie ha hecho, de Benzema :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie