FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He notado entre mis amics del Barsa en Face que estan un pelin nerviosos con lo de Bale y leo cosas como que es inmoral en los tiempos que corren pagar esas cantidades, o que va fracasar porque es britanico etc :lol: Yo les digo que tienen a Neymar hombre que vaya crack y tal, os imaginais las respuestas?

Por Negredo el Madrid no cobra ni dos millones, pero seguid diciendo que cobra 5, anda. :lol:

Robert Canta rebuznó:
Del artículo se deduce que con Bale en banda derecha vamos a seguir sin tener a nadie que cuelgue un puto balón desde allí, pero ese asunto no nos va a resultar un inconveniente este año, pues de todas formas tampoco tenemos quien lo remate.

También me pregunto si Carleto jugará a veces con falso 9 para aprovechar las llegadas de Bale, Cristiano y los laterales.

P. D. Chiste sobre Benzema en 3, 2, 1...

30 kilos Soldier? Vamos con un lacito; buena operación para el Valencia. Me acabo de enterar que Güiza ha fichado por un equipo paraguayo :shock:

Que alguien le diga a Slowhand que el Madrid ha fichado a Bale, o que eso dicen.

StanSmith rebuznó:
Yo les digo que tienen a Neymar hombre que vaya crack y tal, os imaginais las respuestas?

Pues que debido a la compra de Neymar por parte del Barça, Floren se ha visto en la tesitura de pagar el DOBLE por un bebedor de cerveza que antes era lateral, ahora resulta que es un crack y que juega muy bien contra el Inter y solo contra el Inter.

Eso y que ese nuevo despilfarro nos costará 3 € por cabeza de forero, seamos merengones o no.

Parece que van a meter a Morata en la operación de Bale... serious business. Pagar esa cantidad de dinero por un carrilero, porque es o es lo que es, pero dejar al equipo con sólo un delantero centro.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Haciendo las cuentas así también le salen los números al Guadalajara.

:lol::lol:

Se pueden pagar 120 kilos por un tío que comparte puesto con Isco pero no 60 para traerse a Cavani o Falcao. Ah vale, ya comprendo.

carapito rebuznó:
:lol::lol:

Se pueden pagar 120 kilos por un tío que comparte puesto con Isco pero no 60 para traerse a Cavani o Falcao. Ah vale, ya comprendo.

Todos los años Flopper hace su fichaje galáctico, es cuestión de acostumbrarse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todos los años Flopper hace su fichaje galáctico, es cuestión de acostumbrarse.

Quitando la caca que marca/as/cuatro/lasexta y todo ese circo de mongolos ha montado, Bale en la puta vida puede ser más galáctico que los 2 delanteros.

peninsular rebuznó:
Sí, como cada año. Solo mira los últimos 10 años y verás quien está haciendo las cosas bien y quién no.

Esta muletilla empieza a ser muy triste.

Dicho lo cual, por esa pasta podríamos haber traído a Falcao, Ibra y toda su tropa de amigos.

Es curioso, eso sí, que Floppy para justificar el no fichaje de Neymar hablaba de que la operación se ponía en 100M, y ahora suelte 120 por Bale. Entiendo que hay diferencias, pero esa raro.

Gregory_Peck rebuznó:
30 kilos Soldier? Vamos con un lacito; buena operación para el Valencia. Me acabo de enterar que Güiza ha fichado por un equipo paraguayo :shock:

Yo creo que es una buena venta, pero de ahí a pensar que es un regalo... Soldado ha sido delantero internacional en la mejor selección del mundo. Yo creo que sí que los vale porque aunque no sea demasiado técnico, tiene gol y al final es eso lo que cuenta en un delantero.

Lo que me parece una burrada son las cifras que se dan por Bale, pero aquí en España siempre pasa lo mismo, la gente se queda con las mejores jugadas que nos ponen por la tele, pero no se ven las cagadas, cosa que sí que pasa con los de la liga y que por eso los menospreciamos.
No me espero de Bale más de lo que pueda haber hecho ya Jordi Alba en el Valencia o Barça.

Teniendo en cuenta que no ponéis un duro, no puedo entender las reticencias de unos al fichaje de Neymar por el Barcelona y de otros al fichaje de Bale por el Madrid.

Yo quiero una liga con los mejores jugadores posibles; vosotros sois unos rancios, amigos.

Vaya dineral se esta dejando el madrid en fichajes no, a cuanto cobran los bocatas en el bernabeu para tener tanta pasta?

PD: bale rima con fail

raizen rebuznó:
Yo creo que es una buena venta, pero de ahí a pensar que es un regalo... Soldado ha sido delantero internacional en la mejor selección del mundo. Yo creo que sí que los vale porque aunque no sea demasiado técnico, tiene gol y al final es eso lo que cuenta en un delantero.

En un mercado normal Soldado vale 20 y punto. Lo que pasa que al Levy este ahora le va a salir el dinero por las orejas y casi le da igual 8 que 80.

Robert Canta rebuznó:
Teniendo en cuenta que no ponéis un duro, no puedo entender las reticencias de unos al fichaje de Neymar por el Barcelona y de otros al fichaje de Bale por el Madrid.

Yo quiero una liga con los mejores jugadores posibles; vosotros sois unos rancios, amigos.

Aunque el Madrid y Barça saquen al campo 11 balones de oro a la vez, la liga seguirá siendo una puta mierda, a ver si te vas enterando.

carapito rebuznó:
Aunque el Madrid y Barça saquen al campo 11 balones de oro a la vez, la liga seguirá siendo una puta mierda, a ver si te vas enterando.
Dije los mejores jugadores, no equipos.

Y no me hables así o te vas a la puta calle.

Robert Canta rebuznó:
Dije los mejores jugadores, no equipos.

Y no me hables así o te vas a la puta calle.

Vas a ir a llorarle a ILG para que te haga caso? :lol:

Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta. Así lo mismo salgo y voy a la playa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie