Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo les digo que tienen a Neymar hombre que vaya crack y tal, os imaginais las respuestas?Cerberus rebuznó:¿Y de Soldado cuanto dices que os va a pagar el VCF Rater0?![]()
BaneadoDel artículo se deduce que con Bale en banda derecha vamos a seguir sin tener a nadie que cuelgue un puto balón desde allí, pero ese asunto no nos va a resultar un inconveniente este año, pues de todas formas tampoco tenemos quien lo remate.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pongo un artículo de Gaby Ruiz sobre Bale y el Madrid.
Lo que podría aportar Bale | El Streamer - Blog grada360.com
Robert Canta rebuznó:Del artículo se deduce que con Bale en banda derecha vamos a seguir sin tener a nadie que cuelgue un puto balón desde allí, pero ese asunto no nos va a resultar un inconveniente este año, pues de todas formas tampoco tenemos quien lo remate.
StanSmith rebuznó:Yo les digo que tienen a Neymar hombre que vaya crack y tal, os imaginais las respuestas?
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Haciendo las cuentas así también le salen los números al Guadalajara.

carapito rebuznó:
Se pueden pagar 120 kilos por un tío que comparte puesto con Isco pero no 60 para traerse a Cavani o Falcao. Ah vale, ya comprendo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Todos los años Flopper hace su fichaje galáctico, es cuestión de acostumbrarse.
peninsular rebuznó:Sí, como cada año. Solo mira los últimos 10 años y verás quien está haciendo las cosas bien y quién no.
Gregory_Peck rebuznó:30 kilos Soldier? Vamos con un lacito; buena operación para el Valencia. Me acabo de enterar que Güiza ha fichado por un equipo paraguayo![]()
Spawner rebuznó:¿Bale = Alba? Fantástico.
raizen rebuznó:Yo creo que es una buena venta, pero de ahí a pensar que es un regalo... Soldado ha sido delantero internacional en la mejor selección del mundo. Yo creo que sí que los vale porque aunque no sea demasiado técnico, tiene gol y al final es eso lo que cuenta en un delantero.
Robert Canta rebuznó:Teniendo en cuenta que no ponéis un duro, no puedo entender las reticencias de unos al fichaje de Neymar por el Barcelona y de otros al fichaje de Bale por el Madrid.
Yo quiero una liga con los mejores jugadores posibles; vosotros sois unos rancios, amigos.
Dije los mejores jugadores, no equipos.carapito rebuznó:Aunque el Madrid y Barça saquen al campo 11 balones de oro a la vez, la liga seguirá siendo una puta mierda, a ver si te vas enterando.
Robert Canta rebuznó:Dije los mejores jugadores, no equipos.
Y no me hables así o te vas a la puta calle.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.