Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Bela_Lugosi rebuznó:
Que no encuentran a nadie en el mercado dicen
Diganle a Zubi que en el Mercadona no venden centrales...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Eclipse rebuznó:Que no encuentran a nadie en el mercado dicen
Diganle a Zubi que en el Mercadona no venden centrales...
peninsular rebuznó:Puyol no sabes como te va a funcionar.
peninsular rebuznó:No lo quiero creer.
Puyol no sabes como te va a funcionar y con Bartra nadie sabe si se confia o no.
Es que antes que no fichar te traes al Vergini ese que ha fichado por Estudiantes por 1 millón de euros y si la cagas mala suerte, pero joder, no fichar a nadie? Y que, Adriano de central?
Madre del amor hermoso.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo tiro más por la incompetencia: Esta gente pensaba que con la chequera ibas y te traías a quien quisieras y se están dando cuenta que no.
Padre de Spawner rebuznó:Al contrario, si miras la media de partidos jugados y de lesiones de los ultimos tiempos de Puyi, precisamente SABES como te va a funcionar.
RogerGlover rebuznó:Todo depende de si Mou quiere a David Luiz fuera de la plantilla. Si no cuenta con él que es lo que se ha dicho, las posibilidades de que venga David Luiz suben enteros. El atraco se producirá igualmente.
ruben_clv rebuznó:Hombre, la dupla Baraja-Albelda no la tenían muchos equipos, las cosas como son.
RogerGlover rebuznó:Todo depende de si Mou quiere a David Luiz fuera de la plantilla. Si no cuenta con él que es lo que se ha dicho, las posibilidades de que venga David Luiz suben enteros. El atraco se producirá igualmente.
peninsular rebuznó:Sí, pero pagar 45 kilos por Thiago Silva era una animalada, pero estabas fichando un Top3, por no decir el mejor.
Pero pagar entre 40 o 50 por David Luiz, que no está ni en el Top10 es un robo a mano armada.
LOLens Leon rebuznó:Si, culés, compréis el central que compréis... os van a sablar.
Eso es lo que tienen las prisas
RogerGlover rebuznó:Y Thiago Silva top3, top3 de las mutuas. 29 años y más lesiones chorras que Overmars. Anda ya con la moto esta que ya cansa.
RogerGlover rebuznó:El fichaje de Song aun pesa, lo que daría el Barça por un Miquel Angel Nadal, éste si que era VALIDO para jugar de central o mediocentro.
Bela_Lugosi rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Pero si Song apenas ha jugado. Yo creo que habría que darle este año para que rindiera de verdad o si no ya traspasarlo; pero habiéndole dado minutos.
Eclipse rebuznó:No si tal como están las cosas Song va a jugar lo suyo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.