FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Con dos cojones le daría vidilla al negro del filial, incluso por delante de Bartra.

Yo le daría minutos en copa y demás y si explota pues ya se ganará algo más. Pero hablamos de un chico que todavía no ha jugado ni en segunda B y que en los partidos que le hemos visto sólo le han encarado una vez y le dejaron sentado.

Aún así es uno de los que más proyección tienen y con el balón es bueno, almenos en el juvenil lo era.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo teneis y se llama Mascherano, lo difícil es tener 2.

No creo que sea Mascherano el perfil que pide Royal, porque Nadal era un central de otro tipo.
Piqué jugó de mediocentro bastante en el Zaragoza (si la memoria no me falla) e hizo una buena temporada. Luego volvió a Manchester y jugó poco y de central siempre y en el Barça ya sabemos la historia. A priori, podría tener un perfil más parecido a lo que creo que decía Roger aunque con bastante más clase y técnica. Creo que incluso podría hacer goles (ese Busquets killer del área) y eso es un plus definitivo para un medio centro.

Pero está ya para otra cosa. Para darle con el mandoble a Shakira, para cuidar de Milan Mubarak Al Hasani, para perder su dinero en el póker. Pero no da la sensación de que vaya a mostrar el nivel que presagiaban sus dos o tres primeros años en el Barça.
 
¿Sabes si es musulmá? ¿Dongou lo es, no?

Que me suena uno de los dos en la foto de equipo, en el muro de las lamentaciones, con la kipa puesta y con una jeta de mala leche, de mal rollo que saltaba a la vista :lol:
 
Jandrov rebuznó:
No creo que sea Mascherano el perfil que pide Royal, porque Nadal era un central de otro tipo.

El pobre Mascherano ya hace lo que puede de central y bastante decente. Pero coño, cada vez que hay un balón colgado en nuestra area y veo saltar al jefecito mi patata se pone a nivel reserva.

David Luiz por mucho que digais que es un paquete va bien por alto, saca los codos a pasear y tiene presencia. A día de hoy y viendo como está el panorama que lo traigan ya.
 
David Luiz es un 10 en algunas cosas y un 5 raspado en otras, por eso genera dudas. Es un tío con un fisico importante, que va muy bien por algo, que es rápido, que con el balón tiene criterio y buena salida. Pero luego tácticamente tiene lagunas importantes y a la hora de entrar es un cabra loca que se la juega continuamente.
 
Que lo traigan ya, que se dejen de leches, que se diga lo que se diga es un jugador que está en la élite, que no se va a arrugar, que el primer día con sus virtudes y sus defectos jugará como sabe y puede. Con esto a dia de hoy me basta y sobra. Que un melon no es, que eso ya es mucho.
 
Moporday rebuznó:
David Luiz es un 10 en algunas cosas y un 5 raspado en otras, por eso genera dudas. Es un tío con un fisico importante, que va muy bien por algo, que es rápido, que con el balón tiene criterio y buena salida. Pero luego tácticamente tiene lagunas importantes y a la hora de entrar es un cabra loca que se la juega continuamente.

A mi me recuerda mucho a Ramos.
 
Moporday rebuznó:
y a la hora de entrar es un cabra loca que se la juega continuamente.

Eso es lo que me da más miedo. Ojeando sus estadisticas en su última temp. 30 partidos jugados en liga, 8 tarjetas amarillas. Aquí en España y para ser central sería una cifra decente, pero en la Premier es una cifra alta, por no decir altisima.
 
Entre cláusula, impuestos y salario lo de Bale se pone en 230M. Qué burrada.
 
Con Bale, la verdad es que no sé muy bien cuál puede ser la alineación titular... No veo claro que Isco esté en el banquillo...
 
Platero-y-tu rebuznó:
Con Bale, la verdad es que no sé muy bien cuál puede ser la alineación titular... No veo claro que Isco esté en el banquillo...

Isco - Ronaldo - Bale
Ozil
Modric* - Khedira​

*Modric por Alonso.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé de donde sacáis que David Luiz no es un top 10. Que me digáis que no es el central que necesita el Barça vale, pero pintar al jugador como si fuera un paquetón día sí día también empieza a ser cuando menos grotesco.

No es un Top10, lo mires por donde lo mires. Nadie dice que sea un paquetón, es un buen jugador y punto. Y obviamente, no vale 40 millones de euros.

Ha tenido suerte de cuajar una muy buena Copa Confederaciones, pero por algo el Chelsea lo tiene en el mercado y no le importa que se vaya.

RogerGlover rebuznó:
Y Thiago Silva top3, top3 de las mutuas

A dia de hoy es el número 1.

RogerGlover rebuznó:
Que lo traigan ya, que se dejen de leches, que se diga lo que se diga es un jugador que está en la élite, que no se va a arrugar, que el primer día con sus virtudes y sus defectos jugará como sabe y puede. Con esto a dia de hoy me basta y sobra. Que un melon no es, que eso ya es mucho.

Le has visto jugar? Tiene unas lagunas tácticas grandísimas, con errores de bulto enormes. Luego lo suple con su salida de balón, que va bien por alto, pero que defensivamente deja bastante que desear.

Todavía recuerdo en la famosa semis de Champions contra el Chelsea que varios expertos en fútbol internacional dijeron que la lesión y baja para los dos partidos de David Luiz era mala para el Barça. En ese momento todo el mundo estaba encantado con esa lesión y esa baja, y varios periodistas dijeron que era el tio ideal para que se despiste y deje una autopista para que aprovecharar Messi. Y parte de razón tuvieron.

RogerGlover rebuznó:
Con dos cojones le daría vidilla al negro del filial, incluso por delante de Bartra.

Ese negro no estaba ni en el B. No nos flipemos. Lo que sí es verdad es que la pretemporada de Bartra de momento es muy decepcionante.

Quiero pensar que todo es una cortina de humo para fichar a alguien (central) finalmente.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Isco - Ronaldo - Bale
Ozil
Modric* - Khedira​

*Modric por Alonso.

Eso aceptando a Ronaldo como punta, y dejando en el banquillo a Modric/Xabi Alonso, Illarramendi, Benzema, Casemiro, Di María... Me parece excesivo...
 
Platero-y-tu rebuznó:
Eso aceptando a Ronaldo como punta, y dejando en el banquillo a Modric/Xabi Alonso, Illarramendi, Benzema, Casemiro, Di María... Me parece excesivo...

Alonso está lesionado, Illarra a ver si se adapta, Benzema parece que si pero que no, Casemiro aun es joven y Di María, si le sacas es para sentar a Ozil, que tampoco.
 
Veo la estrategia del yoyó Rusell.

La veo clara.

Se caga en los valors y la cantera, poniendo el cazo en cada uno de los carísimos fichajes. Sabe que le costará el puesto. Se la suda. Se pira entre abucheos y lapidaciones pues el Barça pasa su primer año en Blanco desde la era dorada de Pec. El barça tiene la cantera esparcida por europa y le cuesta un riñón tipo Fábregas recuperarla. El barça vuelve a ilusionar. Fin de ciclo.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Eso aceptando a Ronaldo como punta, y dejando en el banquillo a Modric/Xabi Alonso, Illarramendi, Benzema, Casemiro, Di María... Me parece excesivo...

Si el Madrid ficha a Bale tiene que vender a Di María sí, o sí o también.
 
peninsular rebuznó:
Ha tenido suerte de cuajar una muy buena Copa Confederaciones

:lol:



peninsular rebuznó:
era el tio ideal para que se despiste y deje una autopista para que aprovecharar Messi.

Exagerais tanto las cosas que las caricaturizais.





peninsular rebuznó:
Ese negro no estaba ni en el B. No nos flipemos.

que le den minutos, que lo prueben, que lo curtan pues es un detalle que a mi personalmente me gusta. Solo eso, sin más.
 
A Bagnak dejad que lo coja Eusebio y verás que pronto hay que deshacerse de él.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Bagnak dejad que lo coja Eusebio y verás que pronto hay que deshacerse de él.

El muy subnormal lo puso de lateral derecho cuando lo convocó con el filial.
¿Visteis su entrevista en MD? UN LOL.
 
Llorando porque nadie le hace caso y enfadado porque no le tuvieron en cuenta para el primer equipo.
 
Me da a mi que lo de David Luiz ya está hecho. A lo mejor se retrasa porque están esperando a que fichen a Rooney para endosarnos a Paquetorres en el pack por 50 kilos y que el brasileño no parezca tan caro.
 
Dicen que el Chelsea ha rechazado una oferta de 40 millones de euros, hay jaleo con el tema libras y euros, que los periodistas no se aclaran.

Y aparte de Terry, ¿con que centrales se quedaría el Chelsea? ¿Cahill, el que se pierde la Euro, estaba aquí o en el City?
 
Spawner rebuznó:
Entre cláusula, impuestos y salario lo de Bale se pone en 230M. Qué burrada.

Nada que no se pueda arreglar con una buena recalificación y un par de permutas. Además algo quedará de lo que nos costó reflotar Bankia ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie