FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Lógico, viene a suplir a Valdez.

El Valencia fichará a otro delantero, Alcácer no acaba de cogerse al primer equipo, con lo bueno que es.

A Alcacer hay que darle minutos, titularidad y galones en el equipo, me cagon dios ya.

Que es eso de que no acaba de cogerse ni hostias. Que le den minutos y el tiempo dirá lo bueno que es, que de momento no ha demostrado nada, solo hay que confiar en él y hacerle serntir importante.

A tiempo de cambiarlo en la segunda parte siempre estás.
:lol:
 
le sauternes rebuznó:
No puede ser que el Director deportivo del Barça con una troupe de scouts a sueldo, sabiendo desde hace años que Pujol esta para los leones y que Bartra no tiene ningún crédito (el central de la cantera era Fontás, no Bartra) no tenga en cartera algún fichaje que no sea digno de la portera de Nuñez.

Ese es el problema. Los cargos importantes parecen de un equipo de gobierno actual, puestos a dedo para devolver favores que más un puesto de confianza. Porque Zubi, no se que estudios tiene, pero no le veo yo llevando una negociación. Pero es que se supone que debe haber una gente detrás que si y que tampoco saben.

Ya han preguntado por Silva, Marquinhos, Hummel, Agger, Mangala, Rami y Luiz, cada uno con un perfil de central distinto, a ver qué suena.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ese es el problema. Los cargos importantes parecen de un equipo de gobierno actual, puestos a dedo para devolver favores que más un puesto de confianza. Porque Zubi, no se que estudios tiene, pero no le veo yo llevando una negociación. Pero es que se supone que debe haber una gente detrás que si y que tampoco saben.

Ya han preguntado por Silva, Marquinhos, Hummel, Agger, Mangala, Rami y Luiz, cada uno con un perfil de central distinto, a ver qué suena.

Creo recordar que Zubi es químico, así que iletrado no es. Claro que tambien parece bastante cagadubtes.

Si han aguantado a Tito hasta que casi se les muere, tampoco es raro que pretendan jugar con Puyi en silla de ruedas, de iron man a "ironside".
 
Yo insisto en lo de siempre: Zubi es el que menos pinta ahí. Ni negocia ni tiene más culpa que otros, es un aglutinador que se encarga de conectar a los que negocian (Sanhelí-Bartomeu), cuerpo técnico, el presidente que es quien decide si se hacen las operaciones y los scoutings que se encargan de buscar y hacer perfiles de jugadores.

Si viene perico de los palotes, le dan 20 informes y dice "Quiero esto", pues eso es lo que hay. Zubi no puede ir y fichar al que le salga de los cojones por 15 kilos.
 
le sauternes rebuznó:
Creo recordar que Zubi es químico, así que iletrado no es. Claro que tambien parece bastante cagadubtes.
Si de lo que me quejo no es de que sea tonto o listo, si no que ocupe un puesto del que no tenga ni puta idea.
Es como si colocas a un arquitecto en el ministerio de sanidad o a un registrador de la propiedad dirigiendo un país, no va a saber nada.

Moporday rebuznó:
Yo insisto en lo de siempre: Zubi es el que menos pinta ahí. Ni negocia ni tiene más culpa que otros, es un aglutinador que se encarga de conectar a los que negocian (Sanhelí-Bartomeu), cuerpo técnico, el presidente que es quien decide si se hacen las operaciones y los scoutings que se encargan de buscar y hacer perfiles de jugadores.

Si viene perico de los palotes, le dan 20 informes y dice "Quiero esto", pues eso es lo que hay. Zubi no puede ir y fichar al que le salga de los cojones por 15 kilos.

Entonces su puesto es completamente prescindible. Ni siquiera ha valido su experiencia para recomendar una lista de 4-5 porteros útiles para el Barça.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
. Ni siquiera ha valido su experiencia para recomendar una lista de 4-5 porteros útiles para el Barça.

¿Y eso lo sabes porque........?



Su puesto existe porque sino serían 15 personas en diferentes parcelas intentando ponerse de acuerdo a la vez. Pero en el Barça y en todos los clubs.

Con Laporta era parecido, su Bartomeu era Rosell y más tarde el paleto aquel de gafitas, Laporta era el que daba el visto bueno y Txiqui era el que mediaba entre todos esos y los scoutings. Por eso entre otras cosas se sabe que a Touré lo trae Krkic padre, que era el ojeador en Francia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ni siquiera ha valido su experiencia para recomendar una lista de 4-5 porteros útiles para el Barça.

A mí esto del nuevo portero me da un miedo... bueno de hecho lei hace semanas ya en plan confirmado que Reina se incorpora al Barça el año que viene, con lo cual más que miedo me da pánico. No puedo entender cómo el mejor equipo del presente siglo que posee en sus filas a los mejores del mundo en sus posiciones (prácticamente) se puede fijar en un futbolista tan pésimo. No alcanzo a entenderlo.
 
Zubizarreta me parece un hombre tremendamente gris, con un perfil bastante bajo. Si nos vamos a los hechos, no puedes decir 'él no tiene la culpa de nada' cuando es el máximo responsable en esta parcela. Seamos serios.

rossott rebuznó:
A mí esto del nuevo portero me da un miedo...

Pues si te da miedo uno, imagínate tres. Valdés se larga, Pinto muy posible que también, y Oier se pasa a los veteranos. Lo de Reina solo de pensarlo me dan escalofrios.
 
Moporday rebuznó:
¿Y eso lo sabes porque........?



Su puesto existe porque sino serían 15 personas en diferentes parcelas intentando ponerse de acuerdo a la vez. Pero en el Barça y en todos los clubs.

Con Laporta era parecido, su Bartomeu era Rosell y más tarde el paleto aquel de gafitas, Laporta era el que daba el visto bueno y Txiqui era el que mediaba entre todos esos y los scoutings. Por eso entre otras cosas se sabe que a Touré lo trae Krkic padre, que era el ojeador en Francia.
Pues con esto lo que me quieres decir es que no es una persona, si no un grupo de 7-8 que han sido incapaces de planificar una plantilla incluyendo el entrenador, más allá de ir a Brasil a darle todo lo que pedían a la Neymar's Crew.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues con esto lo que me quieres decir es que no es una persona, si no un grupo de 7-8 que han sido incapaces de planificar una plantilla incluyendo el entrenador.

Correcto. Incompetencia al cubo o simplemente que el entrenador u/o/y presidente han tirado por donde les ha salido de los cojones. No se cual de las dos será, pero me inclino por lo segundo.
 
Reunión de Sandro con el equipo directivo en Abril:
-"Que el Madrid no nos* quite a Neymar."
-"Habrá que ir mirando otros puestos, Valdés, Puyol..."
-"Centraos en lo de Neymar"


*En este punto señalado dudo si pudo decir nos o me.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Reunión de Sandro con el equipo directivo en Abril:
-"Que el Madrid no nos* quite a Neymar."
-"Habrá que ir mirando otros puestos, Valdés, Puyol..."
-"Centraos en lo de Neymar"


*En este punto señalado dudo si pudo decir nos o me.

Eso no tiene ningún sentido. Un equipo trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo pero en ningún caso pones más gente a trabajar en la recta final si no han participado del proyecto. Otra cosa son los recursos, que si son limitados, o que en la fase final se desmonte el fichaje (Thiago Silva decide renovar en el PSG en lugar de venir al Barça).

Me parece que Sandrusco es un poco como Floren, amante de los cromos y que presta poca atención al plan B. Ahora, o se sacan un as de la manga o quedan como el culo.
 
ruben_clv rebuznó:
Se han pagado tres millones por un jugador que el año pasado metió 14 goles, ninguno de penalty, en un equipo que hacía dos ocasiones por partido. Y en año de Mundial.

Veremos si es tan mal fichaje como presumís.

Será un poco mejor que Guardado.
Os han vendido que éste viene a sustituir a Valdez, y a mí me da que es el sustituto de Soldado, salvo manifestación en contrario de la hinchada.
 
La putada del Valencia es no haber contado con ese dinero hace 2 meses, tenían a Aspas apalabrado pero no los 10 millones para el Celta.

Ahora parece un poco tarde para fichar a alguien interesante.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Reunión de Sandro con el equipo directivo en Abril:
-"Que el Madrid no nos* quite a Neymar."
-"Habrá que ir mirando otros puestos, Valdés, Puyol..."
-"Centraos en lo de Neymar"


*En este punto señalado dudo si pudo decir nos o me.

Empiezo a echar de menos a Laporta, sus fiestacas, sus calzoncillacos en el aeropuerto, porque el cara gnomo, cada día me parece más tonto, y encima va de sobrao.
 
El trabajo de Zubi resumido en una viñeta:

1375911794306.jpg


:lol:
 
El Betis fichó ayer, de forma express y sorprendente, a Xavi Torres, que ha firmado por 4 años. Eso aleja a Matilla del Betis, otra vez.

Además, se han alcanzada los 30.000 socios y a partir de ahora, y por cada 1.000 nuevos abonados, se aplicarán descuentos del 1%.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La putada del Valencia es no haber contado con ese dinero hace 2 meses, tenían a Aspas apalabrado pero no los 10 millones para el Celta.

Ahora parece un poco tarde para fichar a alguien interesante.


Los 30 kilos de Soldado no se van a gastar, hacían falta 27 millones para cuadrar el presupuesto.
 
ruben_clv rebuznó:
Los 30 kilos de Soldado no se van a gastar, hacían falta 27 millones para cuadrar el presupuesto.

Poco vais a fichar pues, aunque os podriais traer al delantero ese Serbio que ganó el europeo sub-19, Mitrovic.

Y hablando del Barça, si siempre es difícil para los centrales adaptarse a los nuevos equipos, encima el Barça y a finales del mercado de fichajes va a ser la hostia.
 
rossott rebuznó:
A mí esto del nuevo portero me da un miedo... bueno de hecho lei hace semanas ya en plan confirmado que Reina se incorpora al Barça el año que viene, con lo cual más que miedo me da pánico. No puedo entender cómo el mejor equipo del presente siglo que posee en sus filas a los mejores del mundo en sus posiciones (prácticamente) se puede fijar en un futbolista tan pésimo. No alcanzo a entenderlo.

Reina está hecho, y Ter Stegen hay un pre-acuerdo (de esos que no vale nada, pero lo hay). Valdés se va y Pinto también. Pero claro, eso era con Tito.

Quizás el Tata tiene algún porterito visto, pero Reina nos lo comeremos sí o sí.

Tema David Luiz, pues al menos la primera oferta al menos no es altísima, unos 25 millones, aunque no lo sacaran por menos de 35, lo tengo claro.

Y sigo pensando que el error más gordo de esta temporada del Barça ha sido no fichar a Isco por 30 kilotones. Era un cambio de cromos, Thiago - Isco.

Isco en el Madrid no sé que hará, pero en el Barça se hubiera salido. Jugón, jugón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie