FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Pues yo no lo diría tan alto, eso podría significar que nos traigan al danés por un mínimo de 20 millonacos... :face::face::face::face:

Pues no sabría que decirte si prefiero que paguen 20 kilos por Agger que 45 por David Luiz.

Guste o no, 18-20 millones es el precio de mercado de Agger. En cambio 45 no es el precio de mercado de David Luiz.
 
peninsular rebuznó:
Pues no sabría que decirte si prefiero que paguen 20 kilos por Agger que 45 por David Luiz.

Guste o no, 18-20 millones es el precio de mercado de Agger. En cambio 45 no es el precio de mercado de David Luiz.

No me jodas, antes de traerme a Agger me traigo a Bruno Alves que veo que está en el Fenerbahe y otra cosa no pero por alto éste si que va bien. Lo malo que debe pasar la treintena, pero es que prefiero a este parche que a Agger joder.

Aunque visto lo visto sigo opinando lo mismo, que se traigan a David Luiz, que calidad tiene.
 
Los 40 de las variables de Bale sólo se pagaran si el Real Madrid marca más de dos goles en la próxima temporada de Liga. Por lo demás se pagarán 80 kilos.
 
Precisamente un argentino escribió aquello de que "20 años no es nada", y parece que eso no es cierto:

n_20130722212554_039_tata_039_martino_debuto_con_el_tenerife_contra_el_barca.jpg

Madre mía, parece que actualmente tenga 40 años más en vez de 20 :face::face::face:
 
RogerGlover rebuznó:
No me jodas, antes de traerme a Agger me traigo a Bruno Alves que veo que está en el Fenerbahe y otra cosa no pero por alto éste si que va bien. Lo malo que debe pasar la treintena, pero es que prefiero a este parche que a Agger joder.

Si precisamente ese es el gran problema! Si solo quieren gastar 18-20 kilos hay decenas de centrales que pueden fichar. Pero no, ellos, erre que erre, unicamente en principio con 2 objetivos, ya que el que querían (y por el que hubieran pagado 50 kilos) no lo quieren vender.

Centrales por 20 millones encontrarán, es que además Agger creo que tiene 29, es decir, que ni tan siquiera fichas a un tio con proyección.

Pero considero que no deben pagar 45 por David Luiz, lo siento. Antes, que se la jueguen a fichar a algún joven prometedor por 10-15 millones y si la aciertan, de coña, si no, mala suerte!
 
death_Adder rebuznó:
Pues yo no lo diría tan alto, eso podría significar que nos traigan al danés por un mínimo de 20 millonacos... :face::face::face::face:

Agger es muy buen central ¿EH? Que parece que habléis de un paquete. Pero tampoco va a venir. Le acaban de nombrar vicecapitan ya mismo y el tío dice que no se mueve.
 
Cobra muchísima fuerza el rumor de que Gary Medel está prácticamente traspasado al Cardiff City por 13 kilotones.

Me parece una buena operación si traen un buen sustituto.


Edito: Además, Sebastián Cristóforo, mediocentro sub-20 de Uruguay, viaja hoy a Sevilla para pasar reconocimiento médico. Ni puta idea si es bueno o no, ha jugado el mundial de hace unas semanas.
 
Ren rebuznó:
Cobra muchísima fuerza el rumor de que Gary Medel está prácticamente traspasado al Cardiff City por 13 kilotones.

Me parece una buena operación si traen un buen sustituto.


Edito: Además, Sebastián Cristóforo, mediocentro sub-20 de Uruguay, viaja hoy a Sevilla para pasar reconocimiento médico. Ni puta idea si es bueno o no, ha jugado el mundial de hace unas semanas.

Los de Marcador Internacional, Axel Torres, hablan a menudo de él, si buscas un poco encuentras artículos (lo siento, no estoy en casa).

Debe de ser bueno.
 
Joder, Naxo, te has lucido. :lol:

¿Va a fichar mibetiweno a alguien más o dan ya la plantilla por cerrada?
 
Bueno, Medel ya se ha despedido desde Cardiff, así que está hecho, será una buena operación dependiendo del sustituto.

De momento suena esto. :lol:

BREv_hxCcAAFJQZ.jpg


Carlos Sánchez, colombiano del Valenciennes, no lo he visto jugar pero me da mala espina.
 
Están pendientes las salidas de Álex Martínez, Matilla y, a lo mejor, Salva Sevilla. Si salen los tres, es posible que venga alguien más, pero de momento ya está la plantilla cerrada.
 
Te pones a mirar todo lo que ha salido de la liga este año y es para ponerse a llorar. Se ha quedado hecha un solar.
 
Moporday rebuznó:
Te pones a mirar todo lo que ha salido de la liga este año y es para ponerse a llorar. Se ha quedado hecha un solar.

Ya pero tenemos a Messi, a Neymar, a Cr7 y en breve a Bale. Nada nos puede faltar.

Este año va a ver partidos su puta madre, así de claro te lo digo.
 
Yo es que sólo veo los partidos del Sevilla, no me gusta el fútbol, sólo mi equipo. :lol:
 
Ren rebuznó:
Cobra muchísima fuerza el rumor de que Gary Medel está prácticamente traspasado al Cardiff City por 13 kilotones.

Me parece una buena operación si traen un buen sustituto.


Edito: Además, Sebastián Cristóforo, mediocentro sub-20 de Uruguay, viaja hoy a Sevilla para pasar reconocimiento médico. Ni puta idea si es bueno o no, ha jugado el mundial de hace unas semanas.

Medel.... Por un lado imprescindible por su lucha y trabajo, por otra era jugarse a la ruleta rusa cada partido por su temperamento.. Indomable el puto pancho. Aún asi me da cosilla su marcha.

Digo yo que tendremos superávit no del Nido? Que vas a vender hasta los focos del estadio hijoputa
 
Gelete Nieto rebuznó:
Medel.... Por un lado imprescindible por su lucha y trabajo, por otra era jugarse a la ruleta rusa cada partido por su temperamento.. Indomable el puto pancho. Aún asi me da cosilla su marcha.

Digo yo que tendremos superávit no del Nido? Que vas a vender hasta los focos del estadio hijoputa

La marcha de Medel me parecerá negativa si no traen un buen sustituto, aunque puede que el sustituto sea el propio Cristóforo, lo cierto es que con Kondogbia, Cristóforo y Carriço pudiendo jugar en esa posición no traería a nadie más como pivote defensivo. Aunque dicen que el United viene a por el negro en serio, a saber.

Medel aportaba trabajo y lucha como bien dices, pero perdía la posición con cierta facilidad y se le iba demasiado la olla, casi 20 partidos sancionados en dos temporadas y media, a veces nos ha costado puntos y partidos. Lo cierto es que por 13 millones está bien vendido, no se podía rechazar porque en mi opinión no vale más de 6-7, que es lo que nos costó a nosotros. Ahora para hacerlo bien deberían no vender a nadie más de los presuntamente titulares y con el dinero de Medel traer a un central que quite de en medio a Fazio y un portero que compita el puesto a Beto, porque como el portugués se lesione para un par de meses va a ser un show ver a Javi Varas.
 
Vender a ese mono por 13 kilos es una enorme operacion. Del Niu podra caer muy mal que se lo merece, pero hay que reconocerle lo bien que vende, para mi el mejor en ese sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie