FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto de Medel...

RogerGlover rebuznó:
Vender a ese mono por 13 kilos es una enorme operacion. Del Niu podra caer muy mal que se lo merece, pero hay que reconocerle lo bien que vende, para mi el mejor en ese sentido.
...como los gitanos de los mercadillos, que parece que venden tan barato que casi lo regalan y cuando tienen la guita con la mirada te están diciendo "vaya mierdaca te he endilgao por cuatro chavos, payo, que te sea leve!"

¿Hay gitanos calvos?
 
extrañochino rebuznó:
¿Hay gitanos calvos?

peret-20120720060126.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
Vender a ese mono por 13 kilos es una enorme operacion. Del Niu podra caer muy mal que se lo merece, pero hay que reconocerle lo bien que vende, para mi el mejor en ese sentido.



noticia_00000598-580x464.png
 
Ren rebuznó:
y un portero que compita el puesto a Beto, porque como el portugués se lesione para un par de meses va a ser un show ver a Javi Varas.

Varas sólo juega bien contra el Barça o cómo va el tema?
 
Eclipse rebuznó:
Varas sólo juega bien contra el Barça o cómo va el tema?

Varas es una puta mierda que apenas tiene nivel para segunda división, pero se le apareció la virgen durante un par de meses y de ahí está comiendo.
 
Son las señales del apocalipsis y vosotros no las queréis ver, Messi lesionado, Cesc lesionado, 4 años para fichar un central, medio equipo viejo y sin motivación, plantilla corta y sin renovar puestos clave.

Palman la Supercopa y quedan cuartos en liga.

Ahí lo adivino

[/off cagómetro]
 
El Cagometro no es la plantilla del Barsa, el Cagometro le tienes por la plantilla del Madrid y mas si encima fichan a Bale.
 
Sinceramente, qué torpe ha sido el Barça no fichando a Mathieu. Tenía solución para un par de años con él a un precio más que bueno, pero claro, con este no hay comisiones ni viajes a Brasil. O igual le daba cosa que lo quisiera Pep para el Bayern. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Sinceramente, qué torpe ha sido el Barça no fichando a Mathieu. Tenía solución para un par de años con él a un precio más que bueno, pero claro, con este no hay comisiones ni viajes a Brasil. O igual le daba cosa que lo quisiera Pep para el Bayern. :lol:

Lo que no tendría sentido sería fichar a un central a estas alturas, con la pretemporada terminada y sin tiempo para adaptarse, en una posición complicada donde puede haber urgencias.

Parecido a lo que nos pasó con Modric.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no tendría sentido sería fichar a un central a estas alturas, con la pretemporada terminada y sin tiempo para adaptarse, en una posición complicada donde puede haber urgencias.

Parecido a lo que nos pasó con Modric.

Tranquilo, ya se traerá Rosella dimisió al nuevo Marquinhos en diciembre por 40 kilos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no tendría sentido sería fichar a un central a estas alturas, con la pretemporada terminada y sin tiempo para adaptarse, en una posición complicada donde puede haber urgencias.

A Mascherano lo ficharon un 30 de agosto. Claro que mejor fichar antes, pero la importancia es relativa, depende de muchas cosas. Por otro lado, la incorporación del Tata tratándose de un entrenador más tardía imposible.
 
RogerGlover rebuznó:
A Mascherano lo ficharon un 30 de agosto. Claro que mejor fichar antes, pero la importancia es relativa, depende de muchas cosas. Por otro lado, la incorporación del Tata tratándose de un entrenador más tardía imposible.

Pero tardó en adaptarse, ¿no? Que es justo la posición más complicada de adaptarse de los últimos años del Barça, junto a la portería.
 
Pues que tarde uno o dos mese en adaptarse, siempre será mejor eso que no fichar nada o traerlo en diciembre.
 
Spawner rebuznó:
Pues que tarde uno o dos mese en adaptarse, siempre será mejor eso que no fichar nada o traerlo en diciembre.
Hecsacto hamijo,algunos parecen bobos,con tenerlo adaptado en los partidos decisivos de final de temporada ya sería un alivio ;)
 
Como si fuera tan fácil, acordaos de Modric y lo que le costó el año pasado.

Además, el Barça tiene ahora 3 centrales disponibles por delante del supuesto refuerzo, imagina que ahora Piqué se lesiona en Panchidor, para 3 semanas.

Tendría que entrar de urgencia y la gente no tiene mucha paciencia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tendría que entrar de urgencia y la gente no tiene mucha paciencia.

¿Y la alternartiva cual es? ¿Pinto de central y la gente no tiene mucha paciencia?
 
Ahora imagina esa misma lesión de Shakiro sin tener a nadie para suplirle decentemente ;)
 
RogerGlover rebuznó:
llevamos como dos años de espera, el central brilla por su ausencia.

No se si me estás dando la razón, quitándomela o recalcando una obviedad.
 
Nada más que una realidad. El tema se las trae, cronologicamente haces memoria y piensas que coño han hecho o no han hecho mejor dicho todo este tiempo.
 
Moporday rebuznó:
No se si me estás dando la razón, quitándomela o recalcando una obviedad.
Con Roger, como con cualquier subnormal, nunca sabes si se ríe o si trata de suicidarse tragándose la lengua.
 
Robert Canta rebuznó:
Con Roger, como con cualquier subnormal nunca sabes si se ríe o si trata de suicidarse tragándose la lengua.

Que original eres macho. Habría que saber cuantos 'amigos' y 'subnormal' has escrito, debes tener el record del más burro del subforo.
 
Moporday rebuznó:
¿Y la alternartiva cual es? ¿Pinto de central y la gente no tiene mucha paciencia?

No sé que me dices con lo dw Pinto pero me parece curioso que un club tan grande como el Barça deje estas cosas para el último momento, en manos de que haya suerte con las lesiones y la adaptación.
 
Ren rebuznó:
Varas es una puta mierda que apenas tiene nivel para segunda división, pero se le apareció la virgen durante un par de meses y de ahí está comiendo.

No se, ni pufo ni porterazo diría yo, y Julián no me ilusiona tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie