FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
¿Entonces sino llegamos a fichar a Villa porque cojones salian otros nombres? Todo lo que nos esta rodeando ultimamente huele demasiado mal, al final pagamos 6-8 por Baptistao hace muchos meses con lo que nos dieron de la publicidad de la camiseta, que fueron 12 millones. Se han vendido varios jugadores entre ellos Falcao, el año pasado nuestro fichaje fue mantener a Falcao y lo puedo entender, pero este año se ha vendido a el y a otros jugadores y ademas se ha entrado en Champions que son 20 kilotones en mano, television, abonos, merchandising. Que me hablen de 5 millones para fichar una mierda de jugador me da mucho por culo, ahora pillas esos cinco millones y pagas los intereses de la deuda que creasteis y te callas hijo de la gran puta. Y al periodista que le habran huntado para escribir semejate mierda a piedros lo teniamos que perseguir por la castellana que es donde esta o estaba la redaccion de Marca


También se han pagado 6 por Roberto, ¿no?

El Atleti ingresando pasta por Merchandising -> LOL
 
naxo rebuznó:
También se han pagado 6 por Roberto, ¿no?

El Atleti ingresando pasta por Merchandising -> LOL

No pagamos eso porque por lo visto el dinero fue de ida y vuelta por Pizzi que costa 13.5

Creo que hay gente que todavia se compra la camiseta de Torres en la tienda oficial, lo demas como buenos gitanos las encargamos en china
 
Al hilo de ese comentario, ¿qué web hay interesante para comprar réplicas de camisetas de clubes?
 
No se pero averlas aylas y dicen que por 20 lereles tienes las que quieras y las ultimas. Yo aqui por el centro de Madrid veia a niggros vendiendo la del Madrid antes de que la tuviera la tienda oficial a 30 euros

Yo tambien tengo el edredon del Atletico de Madrid que lo pille con los cupones del Marca
 
Aranzubia va al Atlético de Madrid a dos cosas: a poner la mano (al billete) y a cambiar de ambientes nocturnos ya que los locales de A Coruña los tienen más que conocidos.

Este está de vuelta de todo. La semana pasada tenía entrenamiento a las 10 de la mañana y a las 2 y pico estaba en el Dux (maricon´s inside) tomando hasta el agua de los floreros.

Pero bueno, dirá que su sueño de niño era ser Atlético, Filipe Luis "style"
 
peninsular rebuznó:
Obvio, les ha fallado su primera opción que era Francisco Fábregas y ahora van a por el segundo de la lista, Bale.

Fichar a Sakho (el cuarto central del PSG) para ser titular en el Barça chirría un poco, no?

Claro, igualitos los dos.

Ya terminó la reunión entre el Tata, Zubi y Sandrusco para ver si fichan un central o esperan a Enero-Verano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, igualitos los dos.

Ya terminó la reunión entre el Tata, Zubi y Sandrusco para ver si fichan un central o esperan a Enero-Verano.

Sino fichan un central habría que quemar las oficinas del club.
 
ruben_clv rebuznó:
Al hilo de ese comentario, ¿qué web hay interesante para comprar réplicas de camisetas de clubes?

Yo las compraba en premiumsoccershirt, 16 euros la camiseta, tengo varias y es IMPOSIBLE ver las diferencias con una real. Pero se la han cargado, y me temo que irán cayendo todas.
 
Moporday rebuznó:
Sino fichan un central habría que quemar las oficinas del club.

Pues tiene toda la pinta, han debido de ir a ver al Tata a decirle "salimos todos en rueda de prensa y decimos que la decisión es consensuada, abe?".

Rastrer0 rebuznó:
El Levy este es un poco pesado ¿no?.

Judío, para más señas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Judío, para más señas.

Por fin haber dado cuenta que yo tener rassón!? Pues ahora joderse, hijos de puten!
images







Españolen de mierden
Puta Madric, Visca Bayern!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Judío, para más señas.

habrá que sacar una cajita de lingotes del Reich, que Floren guarda en las bodegas del Txistu.
y pedir perdón por lo que hemos robado.
 
Bueno, después de 3 horas de reunión se ha decidido que van a seguir intentando fichar un central pero que no pagaran ninguna burrada.

Vamos, que han estado 3 horas hablando para no decidir nada y en principio, para no fichar a nadie.

Que desde Febrero se sepa que se tiene que fichar a un central y unicamente tengas 3 nombres es muy grave. Que te se escape uno (el que querías, Thiago Silva), se puede entender.

Que no tengas hablado y más que hablado lo que fuera don David Luiz y Agger tampoco. Y menos, que te roben en toda la cara alguna opción que te convenía (Marquinhos).

A dia de hoy, no tienen ni idea de que hacer con Bartra ni si fichar o no. Porque si fichan, por lógica Bartra sobra.
 
Lo que es de traca es que tengan una lista de 3 centrales a cada cual más distinto entre si. Parecen más preocupados en fichar un cromo que un jugador válido. No hay nada más peligroso que un presidente con la credibilidad bajo mínimos, pues intentará alguna estupidez como esta.
 
Con el culebrón del central me están empezando a dar envidia los valencianos de mierda ¿Cuando le va a sacar el estadio entero los pañuelos a Rosell? :face:
sandro-rosell.jpg
 
Suena Migueli

33495413.jpg


Que pelazo, ese bigotaco ahi. Un hombretón coño y no como los de ahora to depilaos.

Y encima de Ceuta. Ese pais pequeñito de ahí abajo
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que es de traca es que tengan una lista de 3 centrales a cada cual más distinto entre si. Parecen más preocupados en fichar un cromo que un jugador válido. No hay nada más peligroso que un presidente con la credibilidad bajo mínimos, pues intentará alguna estupidez como esta.

Bueno, todos coinciden en tener buena salida de balón y altura.
 
Quien sabe, al igual nos sorprenden y acaban trayendo un central que no ha sonado y de calidad.

Cuidadín que Sandruscu puede tener un as in the manga. :1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Maldini habla muy bien de un tal Balanta, colombiano y de River Plate, 20 años.

rapido y habili....

lo hizo debutar Ramon Diaz en el clausura pasado y se ha salido con asistencias y goles...

no se porque lo traes a colacion si estamos hablando de centrales.
 
Pego twit:

Julio Maldonado@maldinisport
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todos modos y hablando de centrales jóvenes en Sudamérica, me quedo con el colombiano Balanta (20 años) de River Plate. Sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie