FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Ren, tampoco te deprimas que es mi opinión, pero hoy día un jugador que juegue en esa posición tiene que tener algo más de lo que tiene Iborra. En cualquier caso seguís teniendo equipazo y estoy seguro de que nos vamos a dar de hostias todo el campeonato por los puestos de arriba.

Eso sí, que el Levante lo deje salir por menos de la cláusula no sé...

Hombre, no voy a negar que esta temporada estoy ilusionado con el proyecto, pero después de los diversos chascos las últimas temporadas y dos novenos puestos consecutivos no las tengo todas conmigo. Me conformo con que al final estemos luchando por la sexta plaza, pero la verdad es que estaría muy bien pelear por puestos champions con el Valencia.

se me empieza a acabar la paciencia con lo de Bale.

y de Luis Suárez, nanay.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, te comento Ren. El Valencia ha estado negociando casi dos años el fichaje de Iborra y uno de los días más felices de mi vida como aficionado fue el que se hizo público el fichaje de Javi Fuego y Oriol Romeu por el Valencia.

Iborra es un tuercebotas, punto. Es malo, es un jugador pasado de moda. No es completo, es para un equipo de mitad de tabla.

Esa es mi opinión. Si se fuera gratis lo vería buen fichaje, pero pagar seis kilos más IVA por ese jugador me parece tirar el dinero.

Pero yo no venía aquí a eso, sólo venía a usar mis poderes: en menos de un año algún gran club europeo pagará más de 40 millones por Éver Banega. Aquí lo dejo escrito. Y ahora si tenéis posibilidad por favor no os perdáis el partido del sábado para ver a un centrocampista en estado de gracia.

Esto es desde que la ex lo puso en evidencia? Fue tocar fondo y decidir cambiar el cubata por el despertador?

Pues Kokillo, uno de los puntos definitivos en la recuperación de Banega como jugador es que su mujer ya está viviendo en Valencia, que antes no era así.

La real acaba de oficializar la cesion de Granero del QPR.

A ver como sale. En Inglaterra fracaso absoluto pero todo el QPR era un naufrafio asi que no le juzgaria por eso.

Granero es un fraca muy overrated por ser de la cantera que es.

Qur te tenga que ceder el QPR da bastante vergu

PAYONNER rebuznó:

Le ceden porque ha dicho que de jugar en Segunda nanai, no porque no haya cumplido.

naxo rebuznó:
Le ceden porque ha dicho que de jugar en Segunda nanai, no porque no haya cumplido.

A mí eso me toca todo el pito, como pasó con Guardado en el Depor. El jugador decía que tenía nivel suficiente como para no jugar en segunda. Tócate los cojones, como si el jugador no tuviera parte de culpa por haber descendido.

PAYONNER rebuznó:
El QPR tiene mas euros que 18 equipos de la liga BBVA.

Sobre si es overrated pues igual. Yo creo que en la mediapunta puede conseguir un buen numero de goles y asistencias.

143146_heroa.jpg

-Con esta cara vengo a comerme el mundo.

Al tener ascendencia vasca, Espericueta podría reclamar ciudadanía española y jugar como comunitario, mientras tanto no sería dado de alta con el primer equipo, sino que estaría reforzando al Barcelona B, filial donde se desarrollaron los hermanos Dos Santos antes de dar el salto al primer equipo.

El orejas es válido para el Bilbado también. Cuando se la pegue ya tenemos a quien endosarlo.

Mikel Rico al Bilbado por 3 kilos. Otro buen negocio de Pina.

El tapado del Valencia puede ser Dorlan Pabón, según se lee.

cocreta2000 rebuznó:
¿alguien se cree lo de la oferta de 48 millones por Fabregás? :lol: :lol:

Y 18 de la Roma por Adrian para suplir la venta de sus mejores jugadores :lol:

31 de Agosto y seguimos todos igual, ni Bale ni mediapunta para el Atletico ni central para el Barça

cocreta2000 rebuznó:
¿alguien se cree lo de la oferta de 48 millones por Fabregás? :lol: :lol:

El Llunaitet tiene pasta (no ha gastado nada gordo este verano) y ganas de conseguir un crack. Y en Inglaterra Sex tiene mucho cartel, es perfectamente razonable.

SPETNAZ rebuznó:

-El problema de esta gente es que viene pensando en conseguir precios desorbitados que han encontrado por Internet y no cuentan con que esos precios estan fuera de mercado y yo tengo que sacar un beneficio.

Además se ve claramente que han intentado retocarle las orejas y eso no le gusta a los coleccionistashhh. No sé si podría encontrar un comprador para esto.

Te ofrezco 10 millones a pagar en 4 plazos y me estoy arriesgando...

naxo rebuznó:
El tapado del Valencia puede ser Dorlan Pabón, según se lee.

Sí, parece ser que igual se cierra hoy Jonas style, o sea, haciendo uso de una cláusula unilateral del jugador que deja con cara de tonto a la peña. Siete kilos dicen.

Es que me parece que dentro de una semana o así la cláusula pasa de 7 kilos a nosecuántos más. Sería un buen fichaje, la verdad, el rendimiento que dió en el Betis fue espectacular.
De momento lleva 3 goles en 4 partidos en la Liga mexicana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie