FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La sensación que yo tengo desde fuera es, aun sabiendo que había problemas en Abril, haber dejado la búsqueda del central hasta que no se resolviese el fichaje de Neymar. Evidentemente, como esto no es llegar y enseñar la chequera se han ido encontrando problemas con todos y cada uno de los clubs a los que han ido preguntando.

Me imagino en la reunión con Martino una conversación tal que:
-Mire usted, a los grandes centrales no podemos ficharlos porque son muy caros/no venden/etc. Tenemos una lista con otras posibilidades que no sabemos si encajarían en el equipo, usted que opina.
-Que para traer un suplente mediocre me quedo con lo que estoy, que ya conocen el equipo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
-Mire usted, a los grandes centrales no podemos ficharlos porque son muy caros/no venden/etc. Tenemos una lista con otras posibilidades que no sabemos si encajarían en el equipo, usted que opina.
-Que para traer un suplente mediocre me quedo con lo que estoy, que ya conocen el equipo.

Pues eso.
 
Moporday rebuznó:

Pero esto es muy diferente a lo que se quiere hacer entender, que es la idea que Martino ha rechazado todas las propuestas:

-"hoygan, son ustedes muy inútiles, que no son capaces de fichar".
-"no no, es que el Tata ha dicho que no, no por otra cosa".
 
El problema no viene de Abril, viene de hace años ya. Piqué (no es una crítica) se siente intocable porque no tiene a nadie detrás que le quite el puesto, fichar un central era mandatory además del cambio de cromos Thiago-Isco o haberse traído a Gundogan...

Laporta vuelve.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero esto es muy diferente a lo que se quiere hacer entender

¿Has visto la rueda de prensa y demás? Es todo tan evidente. Todo el mundo sabe que han fracasado con Thiago Silva, que Luiz está imposible y Agger no quiere venir, que sólo quedan opciones B. Y Martino ha dicho que cuenta con los que tiene, que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) considera que ha sido un problema de lesiones lo de la temporada pasada y que el mercado de invierno está muy cerca.

Vamos, que básicamente ha dicho que quiere probar con lo que tiene antes de fichar uno que no es un crack y sino le convence traerse algo en invierno.

Yo creo que queda bastante claro el fracaso de la planificación deportiva, el revés de la marcha de Tito y que este señor no sabe donde se ha metido si cree que podrá tirar sin fichar un defensa. Pero ya se enterará, espero...


Lo que luego venda Godó es otra historia, por todos es sabido que es el panfleto de Rosell y tan objetivos como Roncero.
 
En realidad quien tiene que venir es un tipo con las ideas del Laporta del principio, no el Laporta de ahora.
 
Y ahora Coentrao dice que se quiere largar. Todos los que claman por su salida seguro que lo van a acabar echando de menos, al tiempo :face:
 
Moporday rebuznó:
Sencillamente viene de entrenar un club argentino y se ha encontrado un porrón de estrellas, considera que con eso puede trabajar y ni se huele lo que se va a encontrar luego. Él mismo, a golpes se aprende.

Y los de arriba permiten esto?

Los de arriba saben perfectamente que el equipo necesitaba reforzarse, puedes pedir consejo/opinión al Tata a la hora de elegir un refuerzo u otro, pero haces tus deberes y pones al servicio del entrenador una plantilla completa y preparada.

Lo que no puede ser es dejar en manos de un tio que lleva un mes en el club la decisión de fichar o no fichar, porque puede ser que aun no se haya enterado de cómo son las cosas. Es que vamos, no debería ser ni debatible, coño que tenemos una plantilla más debilitada de lo que ya era la temporada pasada :face:


A Tata le vienes con Menganito y Fulanito para reforzar al actual equipo y no creo que dijese que no. Otra cosa es que no tengan dinero para hacer nada, pero vamos eso no lo van a decir.
 
Eclipse rebuznó:
Y los de arriba permiten esto?

Joder Eclipse, los de arriba están encantados con la música. Saben de sobra que la han cagado a lo bestia, que se creían que siendo el Barça cualquier central de élite iba a forzar lo que no está escrito y además no contaban con que Neymar acabase saliendo más caro dejándoles sin dinerito.

Ellos felicísimos como el chico que suda de estudiar y piensa que aún le queda la convocatoria de Diciembre (Ahora inexistente).
 
Es posible que este año veamos pañoladas al palco, Gaspart style :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Es posible que este año veamos pañoladas al palco, Gaspart style :lol:

Todo puede ser. También puede ser que este tipo sea buen entrenador y acabemos lamiéndole el nurzo, quí lo sá. Lo que está claro es que ya firmo con sangre que venga un buen central en diciembre, porque esto ya es surrealista tras 3 años en que todo Dios sabe que hace falta.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Y ahora Coentrao dice que se quiere largar. Todos los que claman por su salida seguro que lo van a acabar echando de menos, al tiempo :face:

Hombre, esto lo dijo hace meses ya. A ver si le damos puerta ya y traemos al Siqueira este.

Creo que en el Barça están esperando a ver si Sakho se queda sin jugar de aquí a Enero y así poder ficharle, si hace falta, aprovechando que querrá minutos para ir al Mundial y ser titular.

Aunque se queda en el aire que Bartra no parece que tenga el nivel, que si Puyol vuelve y como vuelve, Adriano y sus lesiones, más saber el nivel que tendrán Piqué y Alves.
 
En el Deportivo a alguien se le esta pirando demasiado la cabeza. Vale que no hay un euro, vale que hay que coger semi desconocidos a coste 0... pero a quien coño se le ocurre fichar por 3 temporadas a Fabricio después de como se fue de aquí... en fin...
 
coentrao malo malo no es

y ojo yo creo q la solucion del barça es bartra, el tata creo q tiene alguna esperanza en él , si no le funciona pues creo q entonces es cuando se tiraran al mercado de invierno

sin traerte otro central puede ser q el chaval coja moral , de otra forma otro chaval q acabará en un girona de la vida
 
Disfrazar que a estas alturas no hay nada que fichar con la esperanza de que Tata confía en Bartra es de una demagogia propia de la prensa más rosellista.

Que no cuela. Que tarde o temprano nos vamos a cagar en la madre de Zubi y solo habrá dos salidas. La nueva mierda pufo brasileña de Rosell o la nueva mierda pufo argentina del Tata.

Espero que Rami no juegue ni medio bien tres partidos este año, porque sino me vais a sufrir una mihita.
 
Yo, como soy subnormal, pienso que se trabajará estos meses para en Navidad, por si las cosas fallan y antes de que empiece la verdadera Champions, traer algo.
 
Hasta los más criticos sabéis que vais a gozar con ese ataque Neymar-Messi-Alexis/pedro/tello este año. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si curran arriba como quiere el sudáquer.
 
A mi me suena que alguien de la junta, alguien importante, un peso pesado, dijo hace poco que había pasta larga para fichar al central, que por dinero no sería. ¿ Lo he soñado? tengo lagunas amigos.


Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad quien tiene que venir es un tipo con las ideas del Laporta del principio, no el Laporta de ahora.

Eso mismo llevo diciéndolo como dos años. Ese Laporta, el del 2003 era grande, grandioso, el mejor presidente que ha tenido esta institución.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo, como soy subnormal, pienso que se trabajará estos meses para en Navidad, por si las cosas fallan y antes de que empiece la verdadera Champions, traer algo.
Claro y ya teneís que fichar a un central que no haya disputado ni un solo minuto con otro equipo en la shampions, por ejemplo por poner a uno que ha sonado el negro Sakho, del peselle es el cuarto central ahora mismo, ya no podría jugar en shampions con el Barça, mejor traerse a uno aunque sea el dia 31 de agosto a las 12 de la noche.
 
juanillo2 rebuznó:
Claro y ya teneís que fichar a un central que no haya disputado ni un solo minuto con otro equipo en la shampions, por ejemplo por poner a uno que ha sonado el negro Sakho, del peselle es el cuarto central ahora mismo, ya no podría jugar en shampions con el Barça, mejor traerse a uno aunque sea el dia 31 de agosto a las 12 de la noche.

No había caído en eso. Zubi tampoco.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo, como soy subnormal, pienso que se trabajará estos meses para en Navidad, por si las cosas fallan y antes de que empiece la verdadera Champions, traer algo.

Ahora es cuando hay que cambiarle los meses a la viñeta de Zubi, hasta el 15 de diciembre que puede empezar a moverse.
 
Kokillo rebuznó:
Espero que Rami no juegue ni medio bien tres partidos este año, porque sino me vais a sufrir una mihita.

Koki, no sufras por eso, sufre por Mathieu. Pedazo de central, zurdo y con salida de balón y capacidad de subir y romper las líneas, además de poder jugar de lateral cuando lo necesitéis. Sufre por eso que es una realidad y el subnormal de vuestro presidente lo ha dejado pasar porque no puede trincar pasta de ese traspaso.
 
ruben_clv rebuznó:
Koki, no sufras por eso, sufre por Mathieu. Pedazo de central, zurdo y con salida de balón y capacidad de subir y romper las líneas, además de poder jugar de lateral cuando lo necesitéis. Sufre por eso que es una realidad y el subnormal de vuestro presidente lo ha dejado pasar porque no puede trincar pasta de ese traspaso.

El precio y dos años menos son cosas a tener en cuenta. Pero bueno, también me valía en su día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie