FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El United ha hecho una oferta al Everton por Baines y Fellaini que ha sido rechazada por considerarla insultante, dicen que no llega ni a 30 millones.

P. D. Ni idea de quien es Baines.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El United ha hecho una oferta al Everton por Baines y Fellaini que ha sido rechazada por considerarla insultante, dicen que no llega ni a 30 millones.

P. D. Ni idea de quien es Baines.

Lateral zurdo que tira las faltas de puta madre. Para mí no tiene mucho más y con el dineral que tienen esos en el banco no sé cómo no van a por algo más gordo.
 
WWWW3333 rebuznó:
El Southampton puede pagar 17M por sacar a Osvaldo de la Roma :lol::face:

Que el Southampton pueda pagar esa morterada por Osvaldo, siendo una mediocridad de equipo aun peor que la Real, es significativo respecto a la mejón liga der mundo.
 
naxo rebuznó:
Que el Southampton pueda pagar esa morterada por Osvaldo, siendo una mediocridad de equipo aun peor que la Real, es significativo respecto a la mejón liga der mundo.

A lo mejor ellos no deben 250 millones de euros.
 
A lo mejor sus propietarios son gente con mucho dinero.
No os engañéis tampoco, muchos de los grandes fichajes de la clase media en Inglaterra viene gracias a jeques y demás dueños con dinero.
Aquí sólo se puede aspirar a Pitermans y Mercadonas de la vida.


Edito para decir que si los clubes tienen deudas con Hacienda es porque el gobierno quiso.
 
Es raro que no se haya hablado aquí de Bale.

Venía escuchando que el acuerdo está hecho pero falta el pago y podrían ser 71 kilos más Coentrao. 88 kilos más Coentrao o sin él en un par de plazos. O 100 en 4 plazos.

Lo interesante de esto es que si se va Coentrao, Siqueira llegaría al Madrid. Pina está deseándolo y el lunes se hablará en el palco de Los Cármenes. Según se comenta está dispuesto a perder dinero después de las ofertas que hay de la Premier con tal de que acabe en el Madrid y ganarse él personalmente un poquito de caché. Puto mafioso.

Bueno, otra historia es que va a apretar porque venga en el acuerdo Cheryshev.

Recio no cuenta para Schuster y también se está negociando por otra cesión o la compra. Y buscando equipo a Aranda te rieh.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los Spurs cerca de fichar a Willian y Lamela, 60 kilos.

Está clarísimo que van a a largar a Bale.

Willian es un jugador para este nivel, lo que no era es jugador pa la mierda aquella del Anzhi. A Lamela no sé cómo le irá.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, otra historia es que va a apretar porque venga en el acuerdo Cheryshev.

A mi me agradaria que trajeran al ruso, me parece bastante bueno. Y al final nos tragamos al puto Aranda. :face:
 
Quentin rebuznó:
A mi me agradaria que trajeran al ruso, me parece bastante bueno. Y al final nos tragamos al puto Aranda. :face:

Lo de Aranda es cuestión de tiempo porque Ighalo tiene las maletas hechas y el aval del alquiler en un sobre.

De hecho hoy ha dicho Cordero que hasta el último día a última hora no dan por cerrada la plantilla. Cosa que me la pone dura porque es lo contrario de cada año. Claro que también puede ser una gitanada propia de mercadillo para vender más abonos.
 
Eclipse rebuznó:
Está clarísimo que van a a largar a Bale.

Willian es un jugador para este nivel, lo que no era es jugador pa la mierda aquella del Anzhi. A Lamela no sé cómo le irá.

Lamela es un jugadorazo, que cabrones como le fichen.
 
cocreta2000 rebuznó:
Jugador joven que no triunfa en la Premier fichado por el Barça...

No es jugador de premier propiamente dicho, sino de cantera del City.
 
Moporday rebuznó:
No es jugador de premier propiamente dicho, sino de cantera del City.

hombre, tu argumento es cierto, pero la temporada 12-13 la hizo entera con el chiti, ¿no?

según la wikipedia, su apodo es "El Tarado". chistes fáciles y tal.
 
Kokillo rebuznó:
Es raro que no se haya hablado aquí de Bale.

Venía escuchando que el acuerdo está hecho pero falta el pago y podrían ser 71 kilos más Coentrao. 88 kilos más Coentrao o sin él en un par de plazos. O 100 en 4 plazos.

Lo interesante de esto es que si se va Coentrao, Siqueira llegaría al Madrid. Pina está deseándolo y el lunes se hablará en el palco de Los Cármenes. Según se comenta está dispuesto a perder dinero después de las ofertas que hay de la Premier con tal de que acabe en el Madrid y ganarse él personalmente un poquito de caché. Puto mafioso.

Bueno, otra historia es que va a apretar porque venga en el acuerdo Cheryshev.

Recio no cuenta para Schuster y también se está negociando por otra cesión o la compra. Y buscando equipo a Aranda te rieh.

Quentin rebuznó:
A mi me agradaria que trajeran al ruso, me parece bastante bueno. Y al final nos tragamos al puto Aranda. :face:

Yo estoy deseando de que venga el ruso, muchas lamidas de polla le he dedicado ya.

El Granada va a pedir 10M por Siqueira.
 
Eclipse rebuznó:
Eso no es dinero para Tito Floren cuando saca la billetera.
Pero no creo que quieran pagar tanto y todos sabemos que Pina con 7 M se hace pajas.
 
¿1.2 Denis Suarez? ¿El tarado? tiene pinta de gallego farruco que habla poco y mal, no es ni muy expresivo en el campo que eso no quiere decir que sea malo, pero tampoco dice mucho, vamos que no tiene mucha alegria o gracia al moverse


Ya me gustaria ese fichaje o el de Suso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie