FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el año pasado 8 goles y 4 asistencias en 17 partidos... Y le pega de muerte. Pues ale, a muerte con el salsero. :lol:
 
Al loro, que parece que Falcao está en venta por problemas fiscales del mónaco.
 
Pues ahora con Rubén Castro lesionado, puede que larga duración, Falcao es una opción.
 
Yo si fuera Florentino ficharía a Falcao por 60 millones, y entonces iría a Levy y le diría "sólo me quedan ya 60 millones, amigo, ¿qué hacemos?".
 
Babá cedido al Levante sin opción de compra.

Vaya negraco malo, joder, al menos lo perdemos de vista una temporada.
 
Ren rebuznó:
Babá cedido al Levante sin opción de compra.

Vaya negraco malo, joder, al menos lo perdemos de vista una temporada.

Hará una temporada como Koné, todos los negros destacan en el Levante :lol:
 
En la puerta del vestuario del Levante hay una inscripción grabada a fuego al estilo de Anfield que pone "Pelotazo y que corra el negro "
 
castorremo rebuznó:
En la puerta del vestuario del Levante hay una inscripción grabada a fuego al estilo de Anfield que pone "Pelotazo y que corra el negro "

También hay chistes guarros en la puerta del bañó que escribió Ballesteros.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
También hay chistes guarros en la puerta del bañó que escribió Ballesteros.

Este año puso uno sobre "Barkero me come el rabo entero", pero no sé muy bien a santo de qué.
 
Según Alfredo Martínez en Twitter, el Tata dice que no viene central.

P. D. Cuenta con Adriano como central de emergencia
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según Alfredo Martínez en Twitter, el Tata dice que no viene central.

P. D. Cuenta con Adriano como central de emergencia


Me cago en dios, otro año más la misma historia de siempre. Rosell hijo de la gran puta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según Alfredo Martínez en Twitter, el Tata dice que no viene central.

P. D. Cuenta con Adriano como central de emergencia

Sép, lo ha dicho en rueda de prensa. Empieza mal este hombre.
 
Atléticos del foro, nos llevamos a Borja Bastón. Supongo que al venir gratis no os estamos robando al nuevo Falcao, pero es aprovechable? Alguien le ha visto jugar?
 
Me cuesta muchísimo creer que haya sido Tata quien dijese de buenas primeras "no oigan, que no quiero central". Puede ser verdad, pero me cuesta creerlo.
De todas formas, el otro dia estaba pensando que si viene el central, cojonudo, pero aun así nuestra plantilla seguiría teniendo agujeros dignos de un queso gruyere.


En fin, a rezar para que no nos caigan muchas goleadas contra equipos fuertes. Y a intentar acabar la temporada de forma digna.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues claro que lo ha dicho él, si te parece va a salir diciendo que la gestión de lo del central es un desastre.

Es el mismo tipo del video de hace dos días donde sale cagándose en directo en un amigo suyo por hacerle una pregunta que no le gusta. No creo que sea de los que se comen la polla y dan gracias.

Sencillamente viene de entrenar un club argentino y se ha encontrado un porrón de estrellas, considera que con eso puede trabajar y ni se huele lo que se va a encontrar luego. Él mismo, a golpes se aprende.

Con esto no justifico la pésima gestión deportiva, sólo te estoy diciendo que este señor no es un pelele como quieres creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie