FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Por fin haber dado cuenta que yo tener rassón!? Pues ahora joderse, hijos de puten!
images







Españolen de mierden
Puta Madric, Visca Bayern!

Precisamente el Bayern tiene un marcado origen judio y fue el club símbolo de resistencia al regimen. Aun me acuerdo la de judens de Londres que apoyaron al Bayern contra el Chelsea.

Pregúntale a Petón y te informará como es debido.
 
Javi Hervás cedido un año sin opción de compra al Hércules.
 
RogerGlover rebuznó:
Precisamente el Bayern tiene un marcado origen judio y fue el club símbolo de resistencia al regimen. Aun me acuerdo la de judens de Londres que apoyaron al Bayern contra el Chelsea.

Pregúntale a Petón y te informará como es debido.

Yap, y se dice que al del bigotillo le tiraba el Schalke. Mi post no era para tomárselo al pie de la letra :lol:


death_Adder rebuznó:
Y ahora debería aparecer un clon currado del gran Petón, daría LoL.

Debería tener tuita. Parece que el tuita sólo es para subnormales tipo Roncerdo coño. De Petón se pueden decir muchas cosas, pero alguna cosa interesante de entre cien sí que dice.
 
Debo ser de los pocos extraños seres en el mundo que considera que Petón, a pesar de ser un dickhead, sabe de lo que habla.
 
Moporday rebuznó:
Debo ser de los pocos extraños seres en el mundo que considera que Petón, a pesar de ser un dickhead, sabe de lo que habla.

A mí me gusta mucho cómo habla y lo que dice, el tío es un crack en esto del fútbol
 
Lo que pasa es que le mete un rollo y pedantería a todo lo que dice que harta. Pero sabe más que el 90%, si, cosa nada difícil. Lo extraordinario es que tenga un hueco en la tele.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que pasa es que le mete un rollo y pedantería a todo lo que dice que harta. Pero sabe más que el 90%, si, cosa nada difícil. Lo extraordinario es que tenga un hueco en la tele.

Tiene hueco porque maneja muchísima información y se mete en despachos donde otros ni sueñan. Ese hijo puta se ha llevado tajada de los traspasos de Torres o Javi Martinez. Y estuvo metido en algo del Zaragoza, Atlético... conoce a demasiada gente como para que la televisión le ignore.
 
Pero además tiene labia, porque más deben saber Minguella y Carvajal y del "anonimato" de las radios no les sacas.
 
Parece que el Sevilla tiene atado al mediocentro del Levante Vicente Iborra tríncame la porra, podría anunciarse en las próximas horas.

¿Alguien lo ha visto jugar? ¿Es bueno, malo, regular? Es que no tengo ni idea.
 
Es bueno defensivamente, alto, fuerte, reparte leña, va bien de cabeza y no está exento de calidad aunque no es Xabi Alonso of course. Bastante completo, siempre me gustó.
 
Gracias Sam, suerte al Depor este año, a ver si sube.
 
Es alto y se depila las cejas como un maricón.
 
Bueno, te comento Ren. El Valencia ha estado negociando casi dos años el fichaje de Iborra y uno de los días más felices de mi vida como aficionado fue el que se hizo público el fichaje de Javi Fuego y Oriol Romeu por el Valencia.

Iborra es un tuercebotas, punto. Es malo, es un jugador pasado de moda. No es completo, es para un equipo de mitad de tabla.

Esa es mi opinión. Si se fuera gratis lo vería buen fichaje, pero pagar seis kilos más IVA por ese jugador me parece tirar el dinero.





Pero yo no venía aquí a eso, sólo venía a usar mis poderes: en menos de un año algún gran club europeo pagará más de 40 millones por Éver Banega. Aquí lo dejo escrito. Y ahora si tenéis posibilidad por favor no os perdáis el partido del sábado para ver a un centrocampista en estado de gracia.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, te comento Ren. El Valencia ha estado negociando casi dos años el fichaje de Iborra y uno de los días más felices de mi vida como aficionado fue el que se hizo público el fichaje de Javi Fuego y Oriol Romeu por el Valencia.

Iborra es un tuercebotas, punto. Es malo, es un jugador pasado de moda. No es completo, es para un equipo de mitad de tabla.

Esa es mi opinión. Si se fuera gratis lo vería buen fichaje, pero pagar seis kilos más IVA por ese jugador me parece tirar el dinero.

Thanks, Rubén, pues vaya bajona, espero que al menos rinda decentemente, para su posición también se ha traído a Cristóforo. De todos modos hablan de unos 4-4'5 kilos, que sigue siendo un buen dinero, está claro que con los 12 fichajes no van a acertar de lleno, puede que este sea el caso, no sé. :(
 
ruben_clv rebuznó:
Pero yo no venía aquí a eso, sólo venía a usar mis poderes: en menos de un año algún gran club europeo pagará más de 40 millones por Éver Banega. Aquí lo dejo escrito. Y ahora si tenéis posibilidad por favor no os perdáis el partido del sábado para ver a un centrocampista en estado de gracia.

Pues ya hay que estar mal de la cabeza.
 
Romeu y Javi Fuego beben los charcos de meao de Iborra, por favor.

Uno porque está verde y otro porque nunca ha destacado en ningún equipo.
 
¿La calor por Valencia bien no? Anda ponte un gorro y ponte crema en la porra que te va a dar un chungo. El cabron nunca fue malo, el problema es que le patinaba la media racion de cerebro que tiene, si esta centrado lo mismo os brinda cosas buenas pero no os va a sacar de pobres


Los dirigentes del Atletico la lian. Quieren vender al Demichellis por dos duros me imagino y traer un central para tapar su hueco. Que si Adrian al Valencia y nosotros traemos a un Sebio al que le patina la otra media racion de cerebro, Ljajic. Que si nos llevamos a Rosell de putas y os compramos a Mascherano en un visto y no visto... en fin, hemos tenido tiempo de sobra para hacer una operacion normal y vamos ahora a cagarla con lo ultimo de lo ultimo
 
Yo en Romeu tengo fe puesta y será el siguiente jugador que el Barça pague como para que terminen de una vez los baños del nuevo Mestalla.
 
Ren, tampoco te deprimas que es mi opinión, pero hoy día un jugador que juegue en esa posición tiene que tener algo más de lo que tiene Iborra. En cualquier caso seguís teniendo equipazo y estoy seguro de que nos vamos a dar de hostias todo el campeonato por los puestos de arriba.

Eso sí, que el Levante lo deje salir por menos de la cláusula no sé...
 
Moporday rebuznó:
Pues ya hay que estar mal de la cabeza.


Mopor, he sido y soy una de las personas que más caña le ha dado a ese jugador desde que llegó, esperando siempre que lo vendieran, pero este año el hijo de puta está a otro nivel, si puedes ver el partido del sábado hazlo y verás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie