FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
No se, ni pufo ni porterazo diría yo, y Julián no me ilusiona tampoco

Pues lo siento pero discrepo, me parece de lo peor de primera, muchísimos defectos, tuvo unos meses decentes y ciao. Julián me parece aún peor, la idea que tienen es cederlo para ver qué tal lo hace, pero me da que tienen confianza cero en él, lo cual es lógico si lo han visto en segunda B. :lol:

Edito: Además el Sevilla no puede permitirse el lujo de tener en el banquillo a un tío con una ficha de un millón de euros como la del de Pino Montano.
 
Lo más gracioso de todo será cuando acaben diciendo que el central no es necesario teniendo a alguien como Bartra.
 
Falopio rebuznó:
Lo más gracioso de todo será cuando acaben diciendo que el central no es necesario teniendo a alguien como Bartra.

No te extrañe que salga alguno el 1 de septiembre con el cuento de "con Piqué, Masche, Puyol, Bartra y los acoples de Adriano y Song el puesto está más que cubierto".

Eso o lo dice Zubi o lo escribe Vehills/Nolla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé que me dices con lo dw Pinto pero me parece curioso que un club tan grande como el Barça deje estas cosas para el último momento, en manos de que haya suerte con las lesiones y la adaptación.

Carl, no discutimos si se ha hecho mal o no porque eso es obvio, están haciendo el ridículo con el tema del central. Discutimos sobre si es mejor fichar tarde que no fichar. Y yo veo fundamental el central..
 
Moporday rebuznó:
Carl, no discutimos si se ha hecho mal o no porque eso es obvio, están haciendo el ridículo con el tema del central. Discutimos sobre si es mejor fichar tarde que no fichar. Y yo veo fundamental el central..

Pues mejor será ficharlo y que sea lo que Dios quiera. En estas fechas mejor alguien curtido que no una joven promesa, ahora mismo sólo me suena Agger.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No te extrañe que salga alguno el 1 de septiembre con el cuento de "con Piqué, Masche, Puyol, Bartra y los acoples de Adriano y Song el puesto está más que cubierto".

Eso o lo dice Zubi o lo escribe Vehills/Nolla.

Justo después de las semis contra el Bayern, se decía que había que cambiar medio equipo. Y para fichar no han fichado ni el central. Ni tanto ni tan poco.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues mejor será ficharlo y que sea lo que Dios quiera. En estas fechas mejor alguien curtido que no una joven promesa, ahora mismo sólo me suena Agger.

Yo iría a por Mangala o Rakytskiy, pero suena Sakho, que termina contrato y se quiere ir del PSG tras el fichaje de Marquinhos.
 
Moporday rebuznó:
Yo iría a por Mangala o Rakytskiy, pero suena Sakho, que termina contrato y se quiere ir del PSG tras el fichaje de Marquinhos.
¿Qué tal es?
 
Falopio rebuznó:
¿Qué tal es?

Pues apuntaba muy alto pero se ha estancado los últimos dos años. Aún es jóven, el típico negro fuerte, alto y que puede jugar de lateral izquierdo si hace falta. Era el capitán del PSG con 21 años.

Eso sí, es un pintas de cuidado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Esa respuesta quizá te sirva con Zubi, pero yo necesito algo más :mad:

Moporday rebuznó:
Pues apuntaba muy alto pero se ha estancado los últimos dos años. Aún es jóven, el típico negro fuerte, alto y que puede jugar de lateral izquierdo si hace falta. Era el capitán del PSG con 21 años.

Eso sí, es un pintas de cuidado.
Puede ser una buena opción si sale barato y no es conflictivo.
 
Moporday rebuznó:
Yo iría a por Mangala o Rakytskiy

Hace bastante tiempo que digo que se debería ir a por esos 2, aunque mi preferio sea Vertonghen, no veo claro sacarlo de allí.

El ucraniano es joven pero ya tiene mucha experiencia internacional y en Champions, Mangala seguramente junto con Marquinhos son los centrales con más futuro del momento.

Moporday rebuznó:
pero suena Sakho, que termina contrato y se quiere ir del PSG tras el fichaje de Marquinhos.

Se le va un poco la pinza, pero es buen jugador. Alto y rápido, no debería costar más de 20 kilos.
 
Moporday rebuznó:
Yo iría a por Mangala o Rakytskiy, pero suena Sakho, que termina contrato y se quiere ir del PSG tras el fichaje de Marquinhos.


Ni yo sé quien son, te crees que lo va a saber Zubizarreta?
 
¿Cuándo dices que Mangala y Marquiños son los centrales con más futuro es porque ya consideras a Varane una realidad?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuándo dices que Mangala y Marquiños son los centrales con más futuro es porque ya consideras a Varane una realidad?

Cualquiera osa decir en este foro que Varane no es el mejor central del mundo. :124

Si Varane sigue en la linea comenzada a mitad de la temporada pasada se consolidará, no hay duda.

En principio él y Mangala deberían ser la defensa de Francia durante los próximos años.
 
Sakho no sé cómo está ahora pero cuando empezó a despuntar decían de él que era como mínimo el nuevo Maldini pero el doble de fuerte. Luego te das cuenta que un mierdas como Alex le quita el puesto y ya te entran dudas, pero si es cierto que ahora mismo es el 4º central del PSG es que algo malo le ha tenido que pasar. Veo más lógico que saliera cedido a un equipo de media tabla que ir al Barça a terminar de estancarse.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Bale al Manchester United, para que luego diga Peninsular.:lol:

Obvio, les ha fallado su primera opción que era Francisco Fábregas y ahora van a por el segundo de la lista, Bale.

Fichar a Sakho (el cuarto central del PSG) para ser titular en el Barça chirría un poco, no?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Colchoneros, Aranzubía seguramente le vaya a hacer la competencia a Curtuá.

Espero que venga un año de vacaciones a Madrid a tomarse cociditos en invierno y que juege poco o nada... otro fichaje a coste cero que esta muy bien, lo que ya no se puede aguantar es que hoy salga un articulo en Marca diciendo que el Atletico solo tiene 5 millones para fichajes :lol:

¿Entonces sino llegamos a fichar a Villa porque cojones salian otros nombres? Todo lo que nos esta rodeando ultimamente huele demasiado mal, al final pagamos 6-8 por Baptistao hace muchos meses con lo que nos dieron de la publicidad de la camiseta, que fueron 12 millones. Se han vendido varios jugadores entre ellos Falcao, el año pasado nuestro fichaje fue mantener a Falcao y lo puedo entender, pero este año se ha vendido a el y a otros jugadores y ademas se ha entrado en Champions que son 20 kilotones en mano, television, abonos, merchandising. Que me hablen de 5 millones para fichar una mierda de jugador me da mucho por culo, ahora pillas esos cinco millones y pagas los intereses de la deuda que creasteis y te callas hijo de la gran puta. Y al periodista que le habran huntado para escribir semejate mierda a piedros lo teniamos que perseguir por la castellana que es donde esta o estaba la redaccion de Marca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie