Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Ren, tampoco te deprimas que es mi opinión, pero hoy día un jugador que juegue en esa posición tiene que tener algo más de lo que tiene Iborra. En cualquier caso seguís teniendo equipazo y estoy seguro de que nos vamos a dar de hostias todo el campeonato por los puestos de arriba.
Eso sí, que el Levante lo deje salir por menos de la cláusula no sé...
ruben_clv rebuznó:Bueno, te comento Ren. El Valencia ha estado negociando casi dos años el fichaje de Iborra y uno de los días más felices de mi vida como aficionado fue el que se hizo público el fichaje de Javi Fuego y Oriol Romeu por el Valencia.
Iborra es un tuercebotas, punto. Es malo, es un jugador pasado de moda. No es completo, es para un equipo de mitad de tabla.
Esa es mi opinión. Si se fuera gratis lo vería buen fichaje, pero pagar seis kilos más IVA por ese jugador me parece tirar el dinero.
Pero yo no venía aquí a eso, sólo venía a usar mis poderes: en menos de un año algún gran club europeo pagará más de 40 millones por Éver Banega. Aquí lo dejo escrito. Y ahora si tenéis posibilidad por favor no os perdáis el partido del sábado para ver a un centrocampista en estado de gracia.
PAYONNER rebuznó:Qur te tenga que ceder el QPR da bastante vergu
naxo rebuznó:Le ceden porque ha dicho que de jugar en Segunda nanai, no porque no haya cumplido.
El QPR tiene mas euros que 18 equipos de la liga BBVA.PAYONNER rebuznó:Qur te tenga que ceder el QPR da bastante vergu
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
-Con esta cara vengo a comerme el mundo y a defraudar a Hasienda.
Al tener ascendencia vasca, Espericueta podría reclamar ciudadanía española y jugar como comunitario, mientras tanto no sería dado de alta con el primer equipo, sino que estaría reforzando al Barcelona B, filial donde se desarrollaron los hermanos Dos Santos antes de dar el salto al primer equipo.

cocreta2000 rebuznó:¿alguien se cree lo de la oferta de 48 millones por Fabregás?![]()
![]()

cocreta2000 rebuznó:¿alguien se cree lo de la oferta de 48 millones por Fabregás?![]()
![]()
SPETNAZ rebuznó:
naxo rebuznó:El tapado del Valencia puede ser Dorlan Pabón, según se lee.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.