FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé cuántos equipos tendrán una sección de noticias que incluya rumores en su web oficial, pero la del Arsenal está bastante bien. En los últimos 6 días aparecen enlaces a noticias vinculando a:

Özil
Di María
Mata <- Dice que hasta podría pedir el transfer request porque Mou dice que no sale.
Guilavogui<- Creo que es el fichaje del Atleti
Benzemá
Draxler
Kalou
Jefferson Montero
Cabaye
Abel Hernández
Demba Ba
EmiliANO ViviANO
 
Segun Marca; Nicklas Bendtner rescinde su contrato con el Arsenal. Suena para varios equipos españoles, entre ellos el Valencia

No es la hostia pero si que daria mucho juego a un Malaga, Valencia o Betis
 
Si no le salió de los cojones rendir en la Juve no se qué motivación tendrá para rendir aquí.
 
Semproniano rebuznó:
Dime 5 mejores...solo se me ocurren Marcelo, Jordi Alba y Alaba...

Ya tuvimos hace tiempo esta discusión aquí y me venían con Coles y Evras...

Mientes, tuvimos esa discusión y no salieron esos nombres porque la primera respuesta fue mía y nos estuvimos riendo precisamente de esos 2. Aun así, se follan a Coentrao. Qué cojones, cualquier forero zurdo de pie se folla a Coentrao.

naxo rebuznó:
Amaya está apretando para irse al Stuttgart, que le triplica la ficha. Retenerle es imposible, y dudo que le dejen salir gratis. A ver cómo se lo montan, pero están ya tanteando a Lopo.

Lopo lleva 2 años MUERTO. No vale ni para el Getafe, imagínate un equipasho como er Beti.

Nate Fisher hablando de Bale rebuznó:
...pero Bale no fuma, no bebe, no le gusta la fiesta, y conoció a su mujer a los 11 años :lol: TENEMOS CRACK


kaka.jpe


anda mira, como yo

Artest rebuznó:
Segun Marca; Nicklas Bendtner rescinde su contrato con el Arsenal. Suena para varios equipos españoles, entre ellos el Valencia

No es la hostia pero si que daria mucho juego a un Malaga, Valencia o Betis

Bendtner no vale ni para el Oviedo B.
 
Es que Bendtner era el tipico correcalles como pollo sin cabeza que era tan gusto de la filosofia del Arsenal y que por supuesto acababa con mas de 90 de media en los correspondientes PES de la epoca.

Con esas credenciales pues se deduce que el futbol Italiano no es el mejor marco para desarrollar su juego, pero es que el Español tampoco es que sea mucho mejor, si acaso algun equipito de parte media-baja de alli de Inglaterra.
 
Dicen que Kaká jugará el año que viene en el Milán, ¿significa esto que aún puede volver?

Quiero respuestas serias, no jugueis con mis sentimientos.
 
Ja! Ander Herrera al Manchester por 35 kilazos. Se han vuelto locos en Inglaterra. Eso o que han saqueado alguna reserva de oro y ahora está lavando el dinero.
 
Artest rebuznó:
No es la hostia pero si que daria mucho juego a un Malaga, Valencia o Betis

El Betis no puede pagar un sueldo de ese nivel.

carapito rebuznó:
Lopo lleva 2 años MUERTO. No vale ni para el Getafe, imagínate un equipasho como er Beti.

No te creas que la idea me entusiasma. Personalmente espero que Amaya no se vaya, no por nada, pero es que es imposible encontrar un central de garantías que cueste menos de 1 millón de cosmopavos a pocas horas del cierre de fichajes.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que Bendtner era el tipico correcalles como pollo sin cabeza que era tan gusto de la filosofia del Arsenal y que por supuesto acababa con mas de 90 de media en los correspondientes PES de la epoca.

Con esas credenciales pues se deduce que el futbol Italiano no es el mejor marco para desarrollar su juego, pero es que el Español tampoco es que sea mucho mejor, si acaso algun equipito de parte media-baja de alli de Inglaterra.

Ya le tuvieron cedido en el Birmingham (ese que jugó UEFA estando en segunda) y se rascó los huevos. Es que además se le ve que es idiota, en todas las entrevistas el periodista es más listo que él y le saca un titular vergonzoso, como cuando le preguntaron si los futbolistas no tenían un sueldo demasiado alto y el muy verzotas contesta que no es tan alto teniendo en cuenta que tenían que sacrificarse mucho como por ejemplo "no poder esquiar".
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Kaká jugará el año que viene en el Milán, ¿significa esto que aún puede volver?

Quiero respuestas serias, no jugueis con mis sentimientos.

Kaká se ha ido por 4 años, joder, déjate de llorar.
 
MOSES---------CHELSEA----------LIVERPOOL

PLASIL---------GIRONDINS--------CATANIA

OZIL-----------R.MADRID---------ARSENAL (50 MILLONES)

ROZZI---------LAZIO-------------CASTILLA

DEMICHELIS---AT.MADRID---------M.CITY

ANDER HERRERA----------MANCHESTER (HAN DEPOSITADO LA CLAUSULA EN LA LFP)

GEIJO-------DEPOR

DAVILA------CHELSEA------------CORDOBA (CESION)




*RUMORES QUE ESTAN CASI FIRMADOS:



EL NAPOLES ESTA ENTRE SKRTEL DEL LIVERPOOL O RAMI DEL VALENCIA

TAMUDO A UN PASO DE FIRMAR POR EL SABADELL :shock:

ADAN RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL MADRID

HULK A UN PASO DEL TOTTENHAM CEDIDO
 
Ahora tenemos que hablar como si fueramos NAB fanboys y a los jugadores sin equipo hay que llamarles "agentes libres". Tócate los huevos, la paletada de los periodistas.
 
Qué envidia me dan esos equipos que se sacan un conejo de la chistera en el último momento para ilusionar a sus aficiones.


Qué desdichados somos. :sad:
 
Floren...venga...haz magia...Mata por Khedira...que Mou lo está deseando...

Isco y Mata para jugar de segunda punta o media punta moderno como se dice ahora...

Benzema - Morata

CR7-Jesé Isco-Mata Bale-Di María

Xabi-Illaramendi Modric-Casemiro​
 
BTKxPlOCUAAj753.jpg





Torquemada hablando de pedofilia en 3...2..



La mujer de Bale está buenorra, no sé quién oso mancillar su honor páginas atrás.
 
Nate Fisher rebuznó:
La mujer de Bale está buenorra, no sé quién oso mancillar su honor páginas atrás.


Se han confundido con su hermana, que también estaba en el evento, y sí, está gorda y tal.
 
extrañochino rebuznó:
Es verdad que ha hecho un equipazo, pero no me negareis que es todo un JesusGil de la vida, el tito Phlo

Don Floren haciendo callar a la parroquia

A ver si ahora vamos a descubrir que Flopper es un despota y que lleva muy mal las criticas. Si no fuera por esa manera de ser que tiene en realidad hasta llevaria razon callando a la gente porque no es que sea muy cortes el gesto teniendo en cuenta que es la presentacion de un jugador a la que ademas se le esta vendiendo el señorio y la clase de la que va a ser su nueva aficion.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A ver si ahora vamos a descubrir que Flopper es un despota y que lleva muy mal las criticas. Si no fuera por esa manera de ser que tiene en realidad hasta llevaria razon callando a la gente porque no es que sea muy cortes el gesto teniendo en cuenta que es la presentacion de un jugador a la que ademas se le esta vendiendo el señorio y la clase de la que va a ser su nueva aficion.

Nah, no me vendas la moto. La afición puede manifestarse como le salga de los wibbles, que para eso el pueblo es soberANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie