FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Me pareceria un error que vendiera a Ozil, el que tienen que vender es a Di Maria que desde que le renovaron el contrato se estuvo tocando los huevos toda la temporada y es ahora que peligraba su continuacion en el Madrid cuando ha empezado a correr otra vez.

Es que nadie en su sano juicio te venderia a Ozil frente a Di Maria al 100% de su capacidad pero todo esto ha venido marcado por una serie de factores:

1º) Se empieza a dar por sentado que se ficha a Bale que es justo el jugador que vendria a cubrir el puesto de Di Maria.

2º) Aparecen rumores de traspaso de Di Maria al futbol turco o clubes inferiores en los que estaria bien pagado pero se moriria del asco deportivamente.

3º) Di Maria no se pronuncia y empieza a dejarse los cojones en el campo demostrando que puede ser util. Ademas sabe que hasta que se aclimate el gales va a tener tiempo de demostrarle a Carletto que puede que hasta tenga sitio en el 11 a poco que Benzema empiece a tocarse los cojones.

En el caso de Ozil la secuencia ha sido la siguiente:

1º) Irrumpe Isco como el referente en la pretemporada

2º) Empieza a quejarse de que a el no le gusta jugar en tal o cual sitio

3º) Isco sigue despuntando

4º) Ozil sigue quejandose, esta vez porque lo sustituyeron.

Y con un 11 mas que perfilado en la mente del entrenador del madrid donde Isco para el ya es titular por delante de Ozil y puestos casi seguros de media para adelante con: Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, Modric y un mediocentro de corte mas defensivo entre Illarra a su vuelta o Khedira-Casemiro este se habra dicho: "¿Que prefiero de suplente, un jugador incisivo y desequilibrante para las segundas partes o un jugador que no me va a servir para romper partidos desde la suplencia y que ademas va a quejarse?" y obviamente se ha quedado con lo primero a sabiendas, me imagino, de que Di Maria esta por labor de aceptar que va a tener su parte de protagonismo a las malas como jugador numero 12 del equipo y recambio mas que probable en caso de lesion de los titulares.

Esta visto que Di Maria la competencia le favorece, a Ozil no.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien empieza a cobrar mucha fuerza otra hipotetica salida de Khedira cosa que ya me gustaria menos porque seria darle responsabilidad extra a un Casemiro que todavia tiene que progresar y a un Illarra que ni siquiera ha debutado.

Khedira es un jugador desubicado en el Madrid. Todavía no entiendo su posición en el campo y su forma de jugar. En teoría es un medio recuperador con llegada que ni recupera y cuando llega al área es digno de LOL...lo teneís muy sobrevalorado.

Casemiro no creo que deba ser titular pero le da mil vueltas a Khedira por el mero hecho de que quiere el balón además siempre se ofrece, lo mueve con criterio y rápido, sabe posicionarse, tiene mejor disparo y recupera más balones.
Incluso creo que Alex Fernadez, que se lo han regalado al Espanyol, es mucho mejor en potencia que el medioestorbo de Khedira.

El centro del campo del Madrid será Xabi-Modric y como suplentes Illaramendi-Casemiro y luego, por emergencias, siempre puedes bajar de posición a Isco, poner a Pepe o tirar de cantera (José Rodríguez, Cristian Fernández...)
 
No estoy de acuerdo con tu analisis, Ozil si quiere puede jugar en la posicion de Benzema de falso 9.

Son o Di Maria o Benzema los sacrificados.
 
Semproniano rebuznó:
Khedira es un jugador desubicado en el Madrid. Todavía no entiendo su posición en el campo y su forma de jugar. En teoría es un medio recuperador con llegada que ni recupera y cuando llega al área es digno de LOL...lo teneís muy sobrevalorado.

Khedira creo que ha sido el enesimo intento de encontrar a la nueva version mejorada de Makelele en la figura de un jugador que recupere como el niggah y sea capaz de dar un primer pase rapido y con solvencia. Otra cosa, claro esta, es que el jugador aleman haya terminado por responder a este perfil.



Rastrer0 rebuznó:
No estoy de acuerdo con tu analisis, Ozil si quiere puede jugar en la posicion de Benzema de falso 9.

Son o Di Maria o Benzema los sacrificados.

Ozil si quiere puede ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo, pero el problema es ese, que no quiere. Por eso en lugar de apostar por un "what if" Ancelotti se queda con la realidad que es ahora mismo un tio que corre y desborda ademas de tener la explosividad de influir en el resultado de un partido saliendo desde el banquillo en cuanto Bale pille la forma, cosa que Ozil se antoja mas dificil que pueda hacer.

Por otro lado no creo que el Madrid fuera capaz de desprenderse de un teorico nueve puro (aunque sea en posicion mas retrasada) y quedarse sin un referente ahi por mucho que Ozil pudiera hipoteticamente ocupar esa posicion. Con Luis Suarez ya seria otro cantar.
 
Cuidado que dicen que los Spurs quieren a Cuantró.
 
Señor Tunak le advierto que escribir en hilos de fútbol de la misma analítica manera que lo hace en los de basket igual le trae problemas por aquí. Le colgarán cartelitos de pedante y a la larga se terminarán burlando de sus análisis, porque esto es fútbol, esto es gorileo, aquí da igual tener la razón o no tenerla. Aquí somos lo más bajo de la sociedad. Y me incluyo, que sin ser madridista ni culé aquí ando.
 
Tunak has dado en el clavo, ahi esta el tema, de si Carletto quiere trabajar la tactica con Ozil de falso 9 o no, o si por el contrario va a lo facil, es decir, quedandose con Benzema. Yo creo que al entrenador del Real Madrid le debemos exigir que saque lo maximo a la plantilla que le ponen.

Realmente entre Cristiano y Bale, son dos jugadores que te meten entre los dos 80 goles y se ha visto que cuando el Madrid se le encierran tiene problemas, ahi es donde una figura de falso 9 con Ozil a la cabeza para desatascar y poder lanzar paredes destacaria.
 
Spawner rebuznó:
Cuidado que dicen que los Spurs quieren a Cuantró.

A mi me gusta Coentrao, creo que está entre los 5 mejores laterales izquierdos del mundo...el problema es que es gilipollas...

Así que:

30_LAZO_REGALO_13_zoom.jpg

A tomar por culo
 
KojiKabuto rebuznó:
La que te va a caer... :face:

Dime 5 mejores...solo se me ocurren Marcelo, Jordi Alba y Alaba...

Ya tuvimos hace tiempo esta discusión aquí y me venían con Coles y Evras...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Señor Tunak le advierto que escribir en hilos de fútbol de la misma analítica manera que lo hace en los de basket igual le trae problemas por aquí. Le colgarán cartelitos de pedante y a la larga se terminarán burlando de sus análisis, porque esto es fútbol, esto es gorileo, aquí da igual tener la razón o no tenerla. Aquí somos lo más bajo de la sociedad. Y me incluyo, que sin ser madridista ni culé aquí ando.


Necesito el broncochat que ya no tengo en el forocine y confio plenamente en vosotros para encontrarlo :lol:



Rastrer0 rebuznó:
Tunak has dado en el clavo, ahi esta el tema, de si Carletto quiere trabajar la tactica con Ozil de falso 9 o no, o si por el contrario va a lo facil, es decir, quedandose con Benzema. Yo creo que al entrenador del Real Madrid le debemos exigir que saque lo maximo a la plantilla que le ponen.

Quedarse con Benzema no es solo lo facil, es lo practico en la medida en que es protegido de Flopper y que Ancelotti por mucho que se venda de su caracter y de su independencia tampoco quiere golpear la mano que le da de comer con experimentos arriesgados.

Vamos, que sus declaraciones machoalfisticas de que iba a sentar a Ozil una y mas veces no las llega a decir si no sabe de antemano todo el potaje que se traia la directiva con un posible traspaso al Arsenal; igual que aunque es una apreciacion puramente subjetiva tampoco dejo de pensar que todo el follon Lopez-Casillas, aunque se quiera vender que es decision pura del Ancelotti, en realidad lleva mucha parte de los oscuros deseos de Flopper de meterle una patada en el culo al portero que en mas de una decision le habra desafiado en sus decisiones.

Lo que dices de Bale-Ronaldo es lo mismo que ha ocurrido todos los años en el Barcelona con Messi, pero estos siempre se han afanado en tener una figura mas adelantada que el argentino y han gastado no pocos millones en ese empeño. Tu solucion de un equipo Ronaldo-Bale-Ozil-Isco-Modric me gusta mucho, pero depende de que: 1º) Ancelotti se arriesgue sentando a Benzema y apostando por una solucion mas valiente y 2º) que Ozil aceptara jugar en esa posicion, cosa que dudo mucho porque fijate la que lio cuando se le desplazo a la banda para complementarse con Isco.

Al final yo es que resumo todo en que Ozil se va por actitud y no por aptitud.
 
Semproniano rebuznó:
Dime 5 mejores...solo se me ocurren Marcelo, Jordi Alba y Alaba...

Ya tuvimos hace tiempo esta discusión aquí y me venían con Coles y Evras...

La obsesión que tenemos de ver sólo nuestra liga, eh.
 
Spawner rebuznó:
La obsesión que tenemos de ver sólo nuestra liga, eh.

¿Alaba juega en el Granada?...Jordi Alba y Marcelo son titulares en dos de la mejores selecciones del mundo...y en los mejores equipos del mundo...
 
Semproniano rebuznó:
¿Alaba juega en el Granada?...Jordi Alba y Marcelo son titulares en dos de la mejores selecciones del mundo...y en los mejores equipos del mundo...

Dime los otros dos.
 
Spawner rebuznó:
Dime los otros dos.

Coentrao y Baines por ejemplo...Dime tu 5 mejores que Coentrao con independencia de que sea gilipollas, es decir, por criterio futbolístico...
 
Según mundodeportivo, Ozil ya está en Londres para firmar. A Carletto lo he visto con ganas de hacer un Madrid con algo más de toque, así que no entiendo esta venta.
 
Semproniano rebuznó:
Dime 5 mejores...solo se me ocurren Marcelo, Jordi Alba y Alaba...

Ya tuvimos hace tiempo esta discusión aquí y me venían con Coles y Evras...

Es que Cole y Evra son más jugadores que Coentrado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tunak has dado en el clavo, ahi esta el tema, de si Carletto quiere trabajar la tactica con Ozil de falso 9 o no, o si por el contrario va a lo facil, es decir, quedandose con Benzema. Yo creo que al entrenador del Real Madrid le debemos exigir que saque lo maximo a la plantilla que le ponen.

Realmente entre Cristiano y Bale, son dos jugadores que te meten entre los dos 80 goles y se ha visto que cuando el Madrid se le encierran tiene problemas, ahi es donde una figura de falso 9 con Ozil a la cabeza para desatascar y poder lanzar paredes destacaria.

Eso digo yo, ahora no necesitamos un 9 rematador, necesitamos un delantero que combine y se meta entre líneas.

Si se va Ozil sólo nos queda un mediapunta puro, pero varios interiores.
 
Amaya está apretando para irse al Stuttgart, que le triplica la ficha. Retenerle es imposible, y dudo que le dejen salir gratis. A ver cómo se lo montan, pero están ya tanteando a Lopo.
 
naxo rebuznó:
Amaya está apretando para irse al Stuttgart, que le triplica la ficha. Retenerle es imposible, y dudo que le dejen salir gratis. A ver cómo se lo montan, pero están ya tanteando a Lopo.

Joder, justo lo fiché hoy en comunio
 
Lo mejor de las presentaciones es ver a las familias panchitas enteras aprovechando que el asunto es gratis para ir al estadio.
 
Y la cara de Flopper pensando para sus adentros: "Si pudiera acababa con esta chusma gritona que no se calla cuando hablo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie