FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha dejado una pasta en clínicas privadas debido a la pubalgia por estar tocándose los cojones a dos manos.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pero si lo que digo es si era necesaria esta operación, joder. Una vez ya con Bale dentro pues sí, sobra gente, pero que hasta hace 2 días Ozil era la puta polla y ahora ya no sabeis que hacer con él.

Y luego está el tema de las lesiones y las rotaciones, claro. La temporada es muy larga.


El fichaje de Bale es el ejemplo del futbol entendido como marketing no como deporte. Estoy seguro de que esa operación no tenía otro aval que el del propio Flopper, que no ha sido la dirección deportiva la que lo ha pedido.
Sí, Ozil hace dos días era pa polla con cebolla y algunos ya estábamos hartos de su intermitencia, de que dure 60 minutos y de que en los partidos grandes se esconda como la polla de Turbo. Igual que si vienen con 45M por Benzemá, yo mismo lo envuelvo si hace falta, ¿tiene potencial? Como el que más. ¿Está estancado? Sin duda. ¿Parece que ha llegado a su techo futbolístico? Pues tiene mucha pinta de que sí.

Lo de si Bale era necesario, es relativo. Imprescindible está claro que no, ahora bien, ¿mejora lo que había? Todavía no lo sé, pero, en el caso de que sí lo haga, parece comprensible que un club como el Madrid quiera tener los mejores jugadores en todas las posiciones y mejorar al máximo los que hay. Igual que el Barça con Neymar.

Y, en la posición de Ozil, tenemos a Modric, Isco y Casemiro, si le da por jugar. No incluyo a Illarra, Khedira y Alonso porque juegan más retrasados.
 
Por otro lado, la cantidad de movimientos que ha generado este año el Madrid es enorme, entre salidas y entradas ha habido un huevo de fichajes, no me extrañaría que fuera el club con más movimiento del verano.
 
Dejan ir a Alex Fernandez, venden a Ozil y sigue Khedira...¿Zubizarreta ha fichado como director técnico del Madrid?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Casemiro el puesto de Özil?
Pues más o menos, aún no tengo claro cómo va a jugar este Madrid, en vista de que no hay delantero y el que hay no es uno al uso, y, viendo la vocación ofensiva de Casemiro, no me extrañaría nada que pudiera jugar en esa posición, centrocampista adelantado, se entiende. No hablo ya de cuando a Ozil lo han puesto en banda, donde tiene la competencia de Di María y los dos intocables.
 
Semproniano rebuznó:
Dejan ir a Alex Fernandez, venden a Ozil y sigue Khedira...¿Zubizarreta ha fichado como director técnico del Madrid?
Khedira, si no espabila, le van a comer la tostada.

Y parece que lo de Kaká, aún está por ver, uno más para jugar donde Ozil.
 
Bueno se va un tio que si no me equvoco ha dado 80 asistencias de gol en su estancia en madric, eso se tiene que notar no me fastidies.

Que alguien le parta las piernas a Luis Suarez, Floren anda suelto y desbocado..
 
Quantec rebuznó:
Bueno se va un tio que si no me equvoco ha dado 80 asistencias de gol en su estancia en madric, eso se tiene que notar no me fastidies.

Que alguien le parta las piernas a Luis Suarez, Floren anda suelto y desbocado..

Ayer hablan de una posible cesión de Morata y fichaje de Suárez.
 
Quantec rebuznó:
Bueno se va un tio que si no me equvoco ha dado 80 asistencias de gol en su estancia en madric, eso se tiene que notar no me fastidies.

Que alguien le parta las piernas a Luis Suarez, Floren anda suelto y desbocado..

A mi tampoco me apasiona su marcha pero Isco parece más regular y que participa más en el juego.
 
Al parecer el fichaje de Bale estaba cerrado prácticamente desde que Soldado aterrizó en los Spurs. Han estado mareando la perdiz para hacer un culebrón de padre y muy señor mío. Dicen que Levy, el judío enano cabreao que nos han vendido la prensa mesetaria, está como unas santaspascuas con la operación, ya que cree que le ha sacado un rédito de más de 30 millones en valor real del jugador en el mercado, y esa liquidez le ha permitido reforzar todas la líneas con jugadores de primer nivel.

Lo de Ozil está hecho, es más, ayer no jugó para que no se lesionara, y el otro día cuando se retiró mosqueao ya sabía que no iba a seguir en el Mandril.

No parece viable a estas alturas Luis Suárez, Flopper tiene debilidad por Benzemalo, a Carlo tampoco le disgusta, y no parece que se mueva del Mandril al menos hasta invierno.

Lo de Kaká, puede ser muy LoL. El Milán le ha ofrecido 5 millones netos, y ahí el caratonto es más listo que un roboc. Ha dicho que 5 millones menos por la patilla, nones, que está al final de su carrera, y todos millonetis son mu necesarios. Quiere que el Mandril pague la diferencia hasta 8 al menos. Parece que ha habido consenso esta madrugada....
 
Tambien empieza a cobrar mucha fuerza otra hipotetica salida de Khedira cosa que ya me gustaria menos porque seria darle responsabilidad extra a un Casemiro que todavia tiene que progresar y a un Illarra que ni siquiera ha debutado.

Para mi los numeros de Ozil me dicen lo mismo que los numeros de un jugador de la NBA en temporada regular, que si, son indicativos del potencial que tiene, pero lo realmente importante es ver los numeros y las actuaciones en los partidos donde te la juegas de verdad y ahi Ozil ha demostrado ser un pechofrio. Para mas inri parte de esto vendra motivada porque Ozil ha pedido mas pasta, ha visto que la competencia le ha empujado a tener que dar un plus y ha decidido optar por tierras mas calidas donde no tendra que dejarse tanto los cojones para ganarse un puesto en el 11 titular, sera el referente a nivel mediatico y de juego y encima cobrara mas. La contrapartida, claro, es que se ira a un club de mucho menos peso a escala global y con menos probabilidades de ganar la Champions, ¿pero eso que mas da si ganas mas dinero?, pensaran muchos jugadores.
 
Vendrá no, viene. El cobra 5M y quiere 7,que es lo que el Madrid varias veces le ha negado y lo que le ofrecen los gunners. De hecho, ha rechazado la oferta de MU porque sólo le ofrecían 5M.

Lo de las asistencias está muy bien pero ayer Benz dio 2 y fue pitado, no sé si me explico.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Mamadou Sakho al Liverpool por 17 kilos.

Ahora podeis reiros de Zubi aún más :lol

Ganas de matar aumentando...

Y mira que no es un central que me enamore, más que nada porque no lo he visto en exceso, pero coño, por 17 kilotones teníamos un central rápido, potente y que mejoraría el juego aereo de la defensa (cosa nada difícil), que de eso no vamos precisamente sobrados.

En fin, mira que estaban claras las posiciones a reforzar y los jugadores que la pasada temporada no habían dado la talla, pues nada, lo dejamos para la temporada que viene que no hay prisa. :face::face::face:
 
Pues si, pero es que de hecho para mi la pataleta de querer cobrar mas ya es muy significativa de su actitud porque si por algo se caracteriza el Madric es por mejorar el contrato a quien demuestra que se lo gana. Seguramente Ozil tiene potencial para tener ese contrato y quizas mas, pero se diluye y con el Arsenal tiene la opcion facil de cobrar mas dinero sin tener que dejarse los cojones en ello.

Dicho esto, ¿que veremos un culo a tope de repeticiones de acciones buenas de Ozil en el Arsenal este año? pues seguramente, pero seguimos en lo de siempre: habra que ver si es capaz de cuajar una temporada completa a maximo nivel y ser decisivo en los momentos en que su equipo se juegue la clasificacion de la Champions, solo asi se podra decir que la venta del aleman fue una mala inversion.
 
¿de verdad que costaría lo mismo Luis Fumárez que Fal K.O.?

¿alguien tiene la más mínima duda?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dicho esto, ¿que veremos un culo a tope de repeticiones de acciones buenas de Ozil en el Arsenal este año? pues seguramente, pero seguimos en lo de siempre: habra que ver si es capaz de cuajar una temporada completa a maximo nivel y ser decisivo en los momentos en que su equipo se juegue la clasificacion de la Champions, solo asi se podra decir que la venta del aleman fue una mala inversion.

Nah, 45 kilotones por Özil es una venta cojonuda haga o no haga una buena temporada.

Y lo repito, qué bien ha trabajado el mercado este verano el Madric, ha fichado caro, sí, pero solo con las ventas de Higualín y Özil se ha sacado 90 kilotones, tócate los cojonazos.
 
death_Adder rebuznó:
Nah, 45 kilotones por Özil es una venta cojonuda haga o no haga una buena temporada.

Y lo repito, qué bien ha trabajado el mercado este verano el Madric, ha fichado caro, sí, pero solo con las ventas de Higualín y Özil se ha sacado 90 kilotones, tócate los cojonazos.

45 kilotones por Ozil ha sido cojonudo en el momento en que se sabian todos sus pros y sus contras y te ha irrumpido Isco de esta manera, que de otro modo hubiera sido un suicidio.

Es mas, creo que el Madric se arriesga a que Isco pueda pegar un bajon, lesionarse o simplemente llegar muerto a final de temporada y verse con el culo al aire y con mucha gente pidiendole explicaciones de esa venta. Sin embargo a mi me da que desde el Bernabeu ya veian mucho atras esta venta motivada por el rendimiento y la actitud caprichosa del jugador (cuya adaptacion a nuestra cultura e integracion en la plantilla es casi nula) y lo de Isco solamente ha adelantado lo inevitable.

Özil no quiere marcharse del Madrid - MARCA.com

Ahora dicen que Ousil no quiere irse. Esto empieza a recordarme lo de Robinho con el City.
 
Me pareceria un error que vendiera a Ozil, el que tienen que vender es a Di Maria que desde que le renovaron el contrato se estuvo tocando los huevos toda la temporada y es ahora que peligraba su continuacion en el Madrid cuando ha empezado a correr otra vez.

Por otro lado, con Bale el Madrid directamente es imbatible, porque una banda u otra, es decir, Cristiano o Bale podran hacer el 1 contra 1 al lateral sin el recurrente apoyo del medio centro, si el Madrid mueve rapido el balon, como quiere hacer Carletto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie