FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Pues a eso precisamente me refiero. Los millones ya con el Madrid se desvirtúan, no importan. La cosa es saber si se esta mejorando el equipo. ¿Ozil no era el futuro Balón de Oro? ¿Ya se han cansado de él? Putillas caprichosas.

Yo creo que Ozil en tres años ha tenido momentos para demostrar que podia ser un jugador TOP 5 mundial y se hizo cacotas diluyendose. Si a eso encima le sumas que tiene una actitud consentida y que Isco te ha explotado en cuanto lo has fichado pues puedes venderlo a ese precio y fichar un recambio de garantias en una posicion mas coja como la de delantero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La venta la entiendo por minimizar el golpe de Bale, pero la compra, un equipo que colecciona mediapuntas...

No sé que es lo que necesita el Arsenal en estos momentos.

Por 45 millones sería una buena venta, pero no sé como vamos a ir de banquillo cuando cierre el mercado.
 
No creo que Ozil cambie el madrid por el arsenal...seria un paso atras en su carrera,al manchester aún pero al arsenal no se yo :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
No creo que Ozil cambie el madrid por el arsenal...seria un paso atras en su carrera,al manchester aún pero al arsenal no se yo :roll:

Alli seria cabeza de raton en lugar de cola de leon, lo mismo el muy retra se piensa que sale ganando.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sois el Sálvame Deluxe del futbol. Os interesa más el rumor, las pajas sobre el nuevo crack que vendrá y las camisetas que venderá que ver el equipazo que ya teneis, sin necesidad de andar riéndole los caprichos al gafas.
Decir que vender a Ozil es una operación cojonuda...

Claro, es mejor tenerlo calentando banquillo toda la temporada.
 
Spawner rebuznó:
Claro, es mejor tenerlo calentando banquillo toda la temporada.

Pero si lo que digo es si era necesaria esta operación, joder. Una vez ya con Bale dentro pues sí, sobra gente, pero que hasta hace 2 días Ozil era la puta polla y ahora ya no sabeis que hacer con él.

Y luego está el tema de las lesiones y las rotaciones, claro. La temporada es muy larga.


El fichaje de Bale es el ejemplo del futbol entendido como marketing no como deporte. Estoy seguro de que esa operación no tenía otro aval que el del propio Flopper, que no ha sido la dirección deportiva la que lo ha pedido.
 
La dirección deportiva está entrenando en Londres, ya se encarga el presidente de lo demás.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La dirección deportiva está entrenando en Londres, ya se encarga el presidente de lo demás.:lol:

¿Algún voluntario para Boutique del Real Madrid en Cardiff? Negocio en expansión, grandes beneficios...
 
bocatadechoped rebuznó:
45 kilos por Ozil es un atraco, no jodamos, es bueno pero no tiene regularidad y tampoco es decisivo por si solo
aunque si Bale cuesta 90 cualquier cosa es posible

El Totenham ha fichado a Lamela por 30, Soldado lo mismo y se han pagado otros 30 por Negredo (millón arriba-abajo). Lo que quieran, ya.
 
Robert Canta rebuznó:
Un tipo consecuente Florentino, amigos.

Dijo que 100 millones le parecía caro y ha pagado 99.

Yo es que me cago en la santa madre de Florentino. No entiendo el paripé de estirar el chicle del fichaje de Bale hasta el último puto día de fichajes para acabar pagando lo mismo que te pidieron por él el primer día que preguntaste, por un tío que mientras ha estado rascándose las bolas a dos manos, sin entrenar, ni jugar y que no va a ser titular hasta que "se adapte" o "se entone"

Encima no puede decir que le pilla de nuevas porque ya hizo la misma gilipollez el año pasado con Modric, que sí, que ahora está carburando, después de tirarse media temporada pasada a verlas venir.
 
Özil, por 45-50 millones, sería una buenísima venta. Es un jugador tan espectacular como intermitente...

Respecto a Bale, sí es verdad que no puedo entender que este fichaje y de las cifras que se hablan, se haya hecho a un día y medio del cierre del mercado... Y yo, no lo hubiera fichado, el tiempo me quitará o me dará la razón.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Es cierto lo de Luis Suárez?

Todavía vendemos también a Benzema, amigos.

Ficháis a Bale.

Endilgáis Kaka al Milán.

Si os quitáis de enmedio a Benzemalo, os podeís hacer pajas hasta se os sequen los huevos.
 
Este año el Madritz nos ha dado un buen repaso en fichajes y ventas,al Hezar lo que es del Hezar.....si encima fichan a Suárez ya......;)
 
Plantillón muy bestia el que le queda al Madric, pero que muy bestia.

Y lo peor de todo, es que teniendo en cuenta las ventas (se dice que largan a Ozil por 45 kilotones) tampoco han gastado demasiado.

Lo peor del Barça es el futuro, con un Piqué en caída libre, con Xavi medio acabado, y sin refuerzos a la vista. :face:
 
Yo me huelo que vamos mañana vamos a pagar 40 kilotons por el actor secundario Bob. Tiempo al tiempo.:face::face:
 
death_Adder rebuznó:
Plantillón muy bestia el que le queda al Madric, pero que muy bestia.

Y lo peor de todo, es que teniendo en cuenta las ventas (se dice que largan a Ozil por 45 kilotones) tampoco han gastado demasiado.

Lo peor del Barça es el futuro, con un Piqué en caída libre, con Xavi medio acabado, y sin refuerzos a la vista. :face:


El madric en el fifa 14 o en el pes debe ser la pollons!!!!!



por lo demas tambien te olvidas de que valdés se pira,puyi ya ni esta,pedro es irregular,alexis destroyer,kaiser song....




2vifkwh.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
El madric en el fifa 14 o en el pes debe ser la pollons!!!!!



por lo demas tambien te olvidas de que valdés se pira,puyi ya ni esta,pedro es irregular,alexis destroyer,kaiser song....

No me lo recuerdes...

Por cierto, en inglaterra se dice que Bale va a cobrar 12-13 millones de LIBRAS por temporada, alguien debería decirle a Pedrerol que eso no son 6 millones de euros brutos. :lol:
 
El Madrid pagará morteradas, pero este verano estamos engañando a unos cuantos lilas con las ventas, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
El Madrid pagará morteradas, pero este verano estamos engañando a unos cuantos lilas con las ventas, amigos.

Se compensará con creces cuando le den a Madrid las olimpiadas de 2020.
Todo será genial, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
El Madrid pagará morteradas, pero este verano estamos engañando a unos cuantos lilas con las ventas, amigos.

Yo leí q bale les salía casi gratis con las ventas de albiol,callejon,el pipa,la venta de negredo al city,kaká y si salia Ozil :roll:

pero hay que sumar lo de illarra,isco....y restar el sueldo de kaká y sumar el sueldo de bale y restar la subida que pide Ramos y ya me he descontado :lol:
 
Leo en twitter que Kaka aún quiere más pasta para largarse. Lleva 4 años rindiendo tan alto que se lo merece el chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie