FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raro se me hace que el United no haga un fichaje a lo grande. Y encima hoy ha perdido 1 a 0 contra el Liverpool.
 
Pues teniendo en cuenta un centro del campo: illarra, Isco, Di maria, khedira, Casemiro y Bale, pues realmente si encima va de sobrado y ya sabemos su tendencia a borrarse en los momentos importantes no me parecia un mal cambio si sacan a Suarez por buen precio, que esa es otra guerra.
 
La operacion mas calamitosa del Real Madrid. No se cuanto habran sacado en marketing por el, pero lo cierto es que ya no solo en lo deportivo, sino en lo profesional ha sido el estereotipo del puro brasileño. Viene por una pasta medio lesionado y fuerza para jugar con brasil tras lo cual se escacharra del todo y lo demas fue no jugar y cobrar sus 10 millones calentitos.

Ahora llegan los del milan en plan rapiñero como hiceron antes con Ronaldo, Rivaldo y un largo etc. Eso si, creo que los 67 millones esos en parte se los debiamos por lo que les hicimos con Redondo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No se cuanto habran sacado en marketing por el....
¿Sabemos si el Madrid tenía los derechos de imagen de los discos religiosos que grabó con su señora esposa? Sólo con eso y 4 camisetas Kaká ha salido rentable...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Pues dicen que hay uno foto de Bale, de niño, con la camiseta del Madrid y que saldrá a la luz mañana en la presentación. :lol:
Están ultimando el chopeo.
 
Falopio rebuznó:
Están ultimando el chopeo.

e01mtmrm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • e01mtmrm.webp
    e01mtmrm.webp
    9,3 KB · Visitas: 46
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No entenderías la compra o la venta?

La venta la entiendo por minimizar el golpe de Bale, pero la compra, un equipo que colecciona mediapuntas...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2nh0wzl.png


2iae4w2.png



Joder, pero qué puta mierda de institución. Y que yo tenga que defenderlos más asco me da.
 
Si lo de Ozil es cierto, es una operación cojonuda. Y se rumorea que van a por Luis Suárez.
 
Otro punto muy positivo de la operacion es que se va a un equipo que a priori tampoco lo convierte en favorito maximo a la Chempions, que aunque todos sabemos los defectos de Ozil peor habria sido venderlo a un PSG o a un Bayern.
 
Spawner rebuznó:
Si lo de Ozil es cierto, es una operación cojonuda. Y se rumorea que van a por Luis Suárez.

Sois el Sálvame Deluxe del futbol. Os interesa más el rumor, las pajas sobre el nuevo crack que vendrá y las camisetas que venderá que ver el equipazo que ya teneis, sin necesidad de andar riéndole los caprichos al gafas.
Decir que vender a Ozil es una operación cojonuda...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sois el Sálvame Deluxe del futbol. Os interesa más el rumor, las pajas sobre el nuevo crack que vendrá y las camisetas que venderá que ver el equipazo que ya teneis, sin necesidad de andar riéndole los caprichos al gafas.
Decir que vender a Ozil es una operación cojonuda...

Hombre, 45 kilos me parece un traspaso colosal, pero le pueden echar en falta cuando se deciden los títulos
 
Vender a Ozil por 45, habiendo fichado a un recambio (Isco) por la mitad, SI es una operación cojonuda

Y si Isco nos sale rana y no cuaja, y Ozil se sale en el Arsenal, en 3 años regalamos a Bale al Inter y batimos el récord de nuevo refichando al alemán por 150 :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hombre, 45 kilos me parece un traspaso colosal, pero le pueden echar en falta cuando se deciden los títulos

Pues a eso precisamente me refiero. Los millones ya con el Madrid se desvirtúan, no importan. La cosa es saber si se esta mejorando el equipo. ¿Ozil no era el futuro Balón de Oro? ¿Ya se han cansado de él? Putillas caprichosas.
 
45 kilos por Ozil es un atraco, no jodamos, es bueno pero no tiene regularidad y tampoco es decisivo por si solo
aunque si Bale cuesta 90 cualquier cosa es posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie