FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
El Barça había cerrado la plantilla, pero se rumorea que si el Chelsea deja buen precio se puede traer a pufotron Torres. Además David Luiz se ha estado paseando por la Ciudad Condal, pero al parecer para rodar un anuncio.
Virgencita, que me quede como estoy

Robert Canta rebuznó:
La Cope ha anunciado el fichaje de Bale, amigos.

Y que ya hay acuerdo Madrid y Milan por KaKa, en principio se va gratis al Milan y ya este pagara al Madrid por Objetivos

Ya en la web

Y dicen que Kaká gratis al Milán (pagaría al Madrid por objetivos y por posterior traspaso)

Buena foto, solo se le ve un alerón, y no se parece tanto al de los chocokrispis

Un tipo consecuente Florentino, amigos.

Dijo que 100 millones le parecía caro y ha pagado 99.

Supongo que Flopper habrá montado un núcleo zoológico que estos primates no se pueden tener así porque si en casa :lol:

Robert Canta rebuznó:
Un tipo consecuente Florentino, amigos.

Dijo que 100 millones le parecía caro y ha pagado 99.

:lol::lol:

Oigan lo de pagar esa pasta por un tío que ni un forero ha visto jugar y que seguramente jamás jugará un mundial o eurocopa no es así como de locos?

Nate Fisher rebuznó:
Viene Bale y se queda Coentrao.

No diré La Décima porque da mala suerte.
Picaste, ya lo has dicho jiji.
Pero no te mortifiques por ello, que no será culpa tuya. El Marca y el As lo repetirán decenas de veces.

Lord Balaguer rebuznó:
:lol::lol:

Oigan lo de pagar esa pasta por un tío que ni un forero ha visto jugar y que seguramente jamás jugará un mundial o eurocopa no es así como de locos?
Que no juegue mundiales ni eurocopas precisamente es una ventaja.

Es ahora en estos momentos donde se echa de menos al forero del avatar de Griffin. Y que me perdone que no recuerdo su nick, las drogas y tal :face:

¿Y a quién sienta el Madrid para meter a Bale en el once titular? La gente dirá Benzema, pero entonces ¿quién juega de delantero?

Pues hablan de Özil al Arsenal entre 45-50 kilos. Yo este fichaje si que no lo entendería.

He leido por tuira que Al Jazzira da por hecho el traspaso de Ozil al Arsenal por 47 kilos.

Al Madrid le clavan cuando compra, pero también sabe vender muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie