FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Madrit indapandansía. Anexionamos Toledo, Segovia y Ávila que se come muy bien.

Las pueden convertir en subsecretarías de Txistu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me voy a tener que cagar en Jesús del Gran Poder, el Cristo de los Gitanos y la Virgen de los Reyes maldito gitanaco acatalanado, que seguro tienes la pared forrada de posters de Hello Kitty y Javi Navarro disfrazado de lagarterana.

No quiero una mihita más alta que otra, abe?

Me encantaría que tuvieras cojones a llamarme lo de gitano en la cara, puto desgraciado de mierda, se te iban a acabar las tonterías durante un tiempo, jodido retrasado. Prefiero 40 Catalunyas que la gran mierda que es Madrid.

Espero que Flopper tome nota de estas actitudes para la próxima opa hostil u operación análoga que quiera llevar a cabo en ese club de macarenos de los cojones :lol:

Carl, amigo, Sevilla está contigo.

Ren rebuznó:
Me encantaría que tuvieras cojones a llamarme lo de gitano en la cara, puto desgraciado de mierda, se te iban a acabar las tonterías durante un tiempo, jodido retrasado. Prefiero 40 Catalunyas que la gran mierda que es Madrid.

40 hostias a mano abierta te daba yo, que no mereces ni que me raspe medio nudillo, cuerpo escombro.

Parece que andáis sobrados de testosterona; venid al mancuernas, que hagamos un nutrituvo paté con vosotros.

Haya paz coño. No me hagais llamar a Filimbi para que os ponga firmes.

Estoy contigo Hamijo Ren, con un poco de suerte dentro de poco USA la liará parda en Siria con el consiguiente cabreo de China y Rusia, los cuales verán en Rajoy el perfecto pringui al cual soltarle un bombazo nucelar para provocar miedo a USA.

Mmmmmm, ya puedo sentir las lluvias radioactivas que bañarán mi piel tras el bombazo en la capital, delicioso. :1

Cambiando de tema, el Kuban ese ha fichado a un uruguayo, o paraguayo, o algo de eso, del Benfica creo. A ojos de Maldini, el potencial del club ha debido aumentar en más de mil unidades de combate.

Por lo menos fichan. Me sé de equipos de aquí que no tienen dinero ni para fichar a un vagabundo.

naxo rebuznó:
Cambiando de tema, el Kuban ese ha fichado a un uruguayo, o paraguayo, o algo de eso, del Benfica creo. A ojos de Maldini, el potencial del club ha debido aumentar en más de mil unidades de combate.

El del otro día era Axel Torres, veo que Maldini también te cae mal, ¿a Gaby Ruiz también le odias?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El del otro día era Axel Torres, veo que Maldini también te cae mal, ¿a Gaby Ruiz también le odias?

Perdón, creí que el exhaustivo análisis era de Maldini, que me parecen todos iguales, coñe :lol:
Pues eso, que Axel Torres blao blao.

Eclipse rebuznó:
Por lo menos fichan. Me sé de equipos de aquí que no tienen dinero ni para fichar a un vagabundo.

Ni dinero ni ganas de fichar, porque ya me dirás tu con qué ánimos va a trabajar un tipo que presenta su dimisión y no se la aceptan...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Este es el tema...

Naxo se rie de un equipo que no conoce (lo cual es lícito, aunque en algunas ocasiones denota subnormalidad). Entonces alguien que se dedica profesionalmente a conocer estos equipos le explica cuatro cosas sobre el equipo en cuestión, para que se haga una ligera idea. Naxo, lejos de eso, no sólo sigue riéndose del equipo sino que se rie del que sí los conoce.

Resumiendo, Naxo sucnormal.

Tratar de razonar con Naxo es esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Reyes está lesionado, Troncowski se ha pegado un año en blanco y cerca de la retirada, Perotti...en fin, y Vitolo es lo único 100% fiable que hay en banda.
Yo el único pero que le pongo es que este chaval pueda quitarle minutos a Alberto Moreno si le quieren poner de lateral o de extremo.

No se me ocurre mayor barbaridad hoy día que quitarle minutos a lo más prometedor del fútbol español.

naxo rebuznó:
Las pueden convertir en subsecretarías de Txistu.
El Txistu está en dura pugna con el Asador Donostiarra por ser el restaurante más sobrevalorado de Madrid.

Falopio rebuznó:
El Txistu está en dura pugna con el Asador Donostiarra por ser el restaurante más sobrevalorado de Madrid.

Son dos dinosaurios al borde de la extinción, no tardarán en caer, es más el Asador estaba tiritando por lo que oí no hace mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie