FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:

Tan tonto el Antonio este que no sabe ni escribir el nombre del Nigga. Ni puta idea de quien es este y hasta que no lo veo al lado de cerezo no me lo creo. Del central del Ajax dicen que es gueno, pero ni puta idea tampoco, hamijo del Curtuá... Mario Suarez seleccion, ahi es ná

KRASIC---------FENERBHACE-----BASTIA

GUARENTE------SEVILLA---------CATANIA

KONDOGBIA-----SEVILLA---------MONACO

SEBAS----------MALAGA---------RAYO

EL HAMDAOUI---FIORE-----------MALAGA

HENRIQUEZ-----MANCHESTER----ZARAGOZA

M´BIA----------QPR-------------SEVILLA

FALQUÉ---------TOTTENHAM-----RAYO

C.GOMEZ--------ESPAÑOL--------CASTILLA

ALEX FDZ-------CASTILLA--------ESPAÑOL

RIVEROLA-------BOLOGNA--------MALLORCA

BOATENG-------MILAN-----------SCHALKE 04 :shock:

Kevin-Prince Boateng jugará en el Schalke - MARCA.com

DE LUCAS---CELTA--------------HERCULES

Y POSIBLES MOVIMIENTOS:

Urrutia confirma la oferta del United por Ander Herrera - MARCA.com

Maduro no seguirá en el Sevilla - MARCA.com

Kaká, destino Milán - MARCA.com

Lord_Vader rebuznó:
KRASIC---------FENERBHACE-----BASTIA

GUARENTE------SEVILLA---------CATANIA

KONDOGBIA-----SEVILLA---------MONACO

SEBAS----------MALAGA---------RAYO

EL HAMDAOUI---FIORE-----------MALAGA

HENRIQUEZ-----MANCHESTER----ZARAGOZA

M´BIA----------QPR-------------SEVILLA

FALQUÉ---------TOTTENHAM-----RAYO

C.GOMEZ--------ESPAÑOL--------CASTILLA

ALEX FDZ-------CASTILLA--------ESPAÑOL

RIVEROLA-------BOLOGNA--------MALLORCA

BOATENG-------MILAN-----------SCHALKE 04 :shock:

Kevin-Prince Boateng jugará en el Schalke - MARCA.com

DE LUCAS---CELTA--------------HERCULES

Y POSIBLES MOVIMIENTOS:

Urrutia confirma la oferta del United por Ander Herrera - MARCA.com

Maduro no seguirá en el Sevilla - MARCA.com

Kaká, destino Milán - MARCA.com

¿Y Bale, no dices nada?. Parece que de hará en las próximas horas.

Pues dice la prensa local que ya está firmado, Ander Herrera al United por 30 kilos. Me están desangrando el equipo de la superlolens.

carapito rebuznó:
Pues dice la prensa local que ya está firmado, Ander Herrera al United por 30 kilos. Me están desangrando el equipo de la superlolens.

El simple interes no lo entiendo y el echo de ficharle me deja alucinado. Un chaval que sí es bueno pero se lesiona mucho y tampoco es una maravilla de la mierda prefesional de fumbol MPF. Supongo que otro del ManU debera de salir, si el Japo se atreve a salir de alli... creo que era reacio a cambiar de ambiente, o si no otro que tienen muchos que venga cedido al Atleti

Se te lesionará a ti en la play, porque yo recuerdo ponerle en todos los partidos del naranjato.

carapito rebuznó:
Se te lesionará a ti en la play, porque yo recuerdo ponerle en todos los partidos del naranjato.

Que dices, si es peor que Mezzi tó el dia llevabandose la mano al muslamen.

death_Adder rebuznó:
Dicen que el Atleti ha fichado a un tal Alderweireld, central del Ajax.

Qué tal es?.

El Atleti ha salido ganando con respecto a De Michelis. Se trae un abuelo por 0, lo vende por 5 y se trae a un central jóven con muchísimo potencial que además puede jugar de lateral y para rotarlo con Miranda y Godín. Y todo eso en 2 semanas. Ojalá aprendiera más de uno en el Barça.

Artest rebuznó:
Que dices, si es peor que Mezzi tó el dia llevabandose la mano al muslamen.

El año pasado se perdió 6 partidos de liga y 4 fueron por sanción. Un jugador de cristal, vaya.

carapito rebuznó:
El año pasado se perdió 6 partidos de liga y 4 fueron por sanción. Un jugador de cristal, vaya.

Vale Vale Vale. Tiene una edad de mierda y ya esta operado de pubis, que si no me equivoco es una descompensacion muscular. Suele o solia tener problemas de roturas en muchas ocasiones en las que le he visto. No trata de quien tiene mas razon pero yo creo que si empieza tan joven a tener este tipo de problemas mi media racion de cerebro lo identifica con Robben

El Belga ya con la camiseta puesta del Atletico pasando reconocimiento, ahora si me lo puedo de creeer. Parece que en su afan de ahorrar quieren apretar a ultima hora en muchos frentes. Habla de que Adrian podria salir cedido, pero creo que no tiene un contrato mayor a dos años.... no se, no se, no entiendo muchas cosas que estan haciendo

El Ajax desprendiéndose de Eriksen y su mejor defensa poco antes de empezar la Champions. Bien, bien. Así me gusta, que nos lo dejen facilito.

Pero con la buena pinta que tiene Eriksen venderlo solo por 13'5 millones me parece una estupidez. ¿El Barça no se podría haber metido ahí en medio? Es que ya me los veo fichándolo en 3 temporadas por 50 kilos.

Moporday rebuznó:
El Atleti ha salido ganando con respecto a De Michelis. Se trae un abuelo por 0, lo vende por 5 y se trae a un central jóven con muchísimo potencial que además puede jugar de lateral y para rotarlo con Miranda y Godín. Y todo eso en 2 semanas. Ojalá aprendiera más de uno en el Barça.

Axel y Maldini hablan bien de él, buena salida con balón y desplazamiento en largo, con Bélgica juega de lateral derecho.

Eclipse rebuznó:
El Ajax desprendiéndose de Eriksen y su mejor defensa poco antes de empezar la Champions. Bien, bien. Así me gusta, que nos lo dejen facilito.

Y Sulejamni que tambien era bueno se ha pirado.....

Pero jo que tienen a BOSHHHHHHHHAN :1

unscarred rebuznó:
Pero con la buena pinta que tiene Eriksen venderlo solo por 13'5 millones me parece una estupidez. ¿El Barça no se podría haber metido ahí en medio? Es que ya me los veo fichándolo en 3 temporadas por 50 kilos.

Eriksen es una mentirita.

Vader hablando de Sulejmani, de los móviles Eriksson... pero cuánto tiempo lleva a la sombra?
-"Si el Barça quiere un central debería fichar a Paolo Montero que es muy bueno"

Bueno ficharon ya al mejor galés de todos los tiempos estos del Madrid o qué?

Cuando se cierra el mercado?

Otro careto de Caca para que Torque lo enmarque
tru-4092f43.jpg

Moporday rebuznó:

Tristísimo lo de la dirección técnica del barça, pero que muy triste.

Defensa en cuadro, centro del campo aguantado con pinzas... Y lo peor es que el teórico motivo por el que dicen que no fichan, es que confían en lo que hay, cuando la temporada pasada se demostró que con lo que hay, no da para sacártela en europa, bien.

Y mientras tanto, va el Atleti y se trae al que dicen que puede ser uno de los defensas del futuro por cuatro duros, fuck yeah. :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Vader hablando de Sulejmani, de los móviles Eriksson... pero cuánto tiempo lleva a la sombra?
-"Si el Barça quiere un central debería fichar a Paolo Montero que es muy bueno"

-"Y de portero para el año que viene, Köpke, que fue elegido mejor portero del mundo"

4tr31d3s rebuznó:
El Madrid cede a Chevy Chase al Sevilla

Significa que lo de Bale es cuestión de horas.

Esperemos que no se vaya Di María o nos quedamos sin hombres de banda, suplente me refiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie