FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Ha estas horas de la madrugada hay un rumor que me ha dejado helado, la parte de la directiva que no esta en Monaco esta cenando con el Padre de Kakadelavaca en un restaurante del Madrid para ver si nos lo pueden meter doblado. El padre se mueve rapido de cojones y por lo visto hace un mes salio una noticia en la que decia que el Cholo lo pidio para el mercado de invierno de la temporada pasada y que la cosa quedo ahi ahi para un cesion de media temporada pero al final Floren se rajo. Ahora creo que seria venta y aqui quieren otro Villa o por lo menos meter el morro a ver que se cuentan

:lol: x 1.000.000

No tiene forma el Aleti de pagar el sueldo de semejante lapa, no sin vender a Arda en invierno.
Y lo que es peor, Kaká lleva 5 años parado, no se qué jugo se le puede sacar a estas alturas.

Curioso, con la larga lista de brasileños puteros y fiesteros, y que el más poca vergüenza y caradura haya resultado ser Kaká,biblia en mano.

65 kilos :lol

Ya si encima saca el Madrid mas dinero que el Barsa por Villa me meo toa.

K. P. Boateng al Schalke, lo del Milan no tiene nombre, pero pueden estar tranquilos los tifosi, viene Matri :lol:

Jonathan Viera cedido al Rayo. Otro que sigue la estela de Jorge Larena, Guaire...

StanSmith rebuznó:
K. P. Boateng al Schalke, lo del Milan no tiene nombre, pero pueden estar tranquilos los tifosi, viene Matri :lol:

Si tiene nombre. Se llama "cuando un millonario se cansa de su juguete". Lo que en menor escala ha sucedido en Málaga o sucederá un día al Chelsea, PSG, Monaco, Man City y otros equipos que sin tener una base social sólida, están al albur de los caprichos del potentado de turno.

Lo que no tiene nombre es lo de la hija de Berlusconi que llegó a venderse a Pato que hasta entonces había sido su novio :lol:

StanSmith rebuznó:

Y con un poco de suerte Caca, el del Madrí :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No tiene forma el Aleti de pagar el sueldo de semejante lapa, no sin vender a Arda en invierno.
Y lo que es peor, Kaká lleva 5 años parado, no se qué jugo se le puede sacar a estas alturas.

Logicamente se ira al Milan a chupar del bote alli que ya lo conoce bien. Pero la cosa es que me imagino que se bajara el sueldo a la mitad por lo menos y este, y de verdad, por lo menos vende camisetas hasta en groenlandia. Si te rinde medianamente y te lo vende por 5 millones y 5 de sueldo hasta puede ser rentable para todas las partes. Tienen que tener una ganas de perder de vista al gilipollas este puuuuf y la maniobra tiene cojones y no se que es lo que quiere pero algo quiere, el mercado de Brasil cerrado que ahora mismo es donde puede tener mejor cartel y le puedan pagar mejor sueldo... Milan

Rastrer0 rebuznó:
Ya si encima saca el Madrid mas dinero que el Barsa por Villa me meo toa.

Pues vete poniendo pañales, porque peor que el Barça en ese asunto, no se puede hacer.

ERIKSEN--------AJAX------TOTTENHAM

VIERA----------VALENCIA--RAYO VAYECANO

MATRI----------JUVE------MILAN

Dicen que el Atleti ha fichado a un tal Alderweireld, central del Ajax.

Qué tal es?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El Atleti ficha a Guilavoghi, medio centro St. Etienne, 22 años, internacional francés. Firma 4 años, 1,2 netos año. Atleti paga 10 mills.

Ya tiene el Aleti el negro que quería Artest.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie