FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kagawa, ofrecido al Atlético, ofrecido pero cesion, nada de venta

Gratis, Gratis, Gratis, Gratis... creo que de las cienmil operaciones que han salido en los periodicos es la que mas facil puede fraguar. Este y un central por dos duros y se quedan tan felices con toda la supuesta pasta que pillaron por Falcado. En fin, somos un equipo vendedor y que curtimos jugadores a otros equipos que juega Champions

Lo de Kagawa no lo entiendo, no ha cuajado? Porque ha jugado y no lo ha hecho mal, igual no al nivel que esperaba el madeiro pero como para largarlo?

Lo de Eto'o parece que es un año por 8 kilos. Que bien se cotiza el hijo de puta desde que se le metió una cucaracha en la oreja al llegar a Madrid. Por dormir en el suelo y esas cosillas que tiene esta gente...

Artest rebuznó:
Kagawa, ofrecido al Atlético, ofrecido pero cesion, nada de venta

Gratis, Gratis, Gratis, Gratis... creo que de las cienmil operaciones que han salido en los periodicos es la que mas facil puede fraguar. Este y un central por dos duros y se quedan tan felices con toda la supuesta pasta que pillaron por Falcado. En fin, somos un equipo vendedor y que curtimos jugadores a otros equipos que juega Champions

Os quedaría un equipo precioso si viene el japonés, es lo que os falta.

Ahora le entran las prisas a Kaká

O entran kilotones para amortizar algo su mierda de rendimiento, o le dejaba en la grada rezando todo el año

Si se quitan de encima a Kaká el Madrid firmaría un verano grandioso en traspasos/ventas.

El ManU colecciona jugadores a cascoporro como es costumbre ultimamente en todos los equipos de primer nivel y pasa lo que pasa. Dicen leguarones de estos que inventan de puta madre que si no es el Japo es Nani y sino Valencia y es que es un canteo de suplentes. Yo encantado como sea un currante, pero que venga con opcion de compra, si los muy cabrones se lo quitaron al Dormunt por 16 kilos por lo que he visto

El otro dia sacaron un equipo de suplentes de primer nivel en no se que periodico y se te quedaba el culo torcido

¿Y no os preocupa que la llegada de Kagawa pueda frenar la meteórica progresión de Oliver "Soldado Universal" Torres?

Moporday rebuznó:
Si se quitan de encima a Kaká el Madrid firmaría un verano grandioso en traspasos/ventas.

Sería la mejor operación de todo el verano, voy a estar 3 días sin dormir (el 8 para Isco, claro). Y a ver si cerramos también lo de Siqueira-Coentrao, coño.

Que Kagawa se quiera quedar después en el Atleti (si viene cedido) es difícil, porque Klopp ha hablado con él para repescarle, como hizo con Sahin.

Kingston rebuznó:

Estatua-Rea-plaza-Cibeles-Madrid.jpg

naxo rebuznó:
¿Y no os preocupa que la llegada de Kagawa pueda frenar la meteórica progresión de Oliver "Soldado Universal" Torres?

Jugando 3 competiciones lo que menos debería preocuparles es eso, lo que le falta a estos equipos es fondo de armario porque llegan fundidos a Mayo.

naxo rebuznó:

Si Simeone quiere que es el que hace las alineaciones tendra minutos de sobra. El otro dia contra el Rayo porque no le convocó, pero ese tipo de partidos en casa si quieren tiene minutos de sobra pero necesitamos a alguien que de mas claridad y puede ocupar el puesto de Arda si este no juega porque es el unico jugador con un pelin de clase que tenemos en el centro del campo. Koke deberia jugar de pivote como lo ha hecho toda su puta vida y no ese amago de media punta que hace como que juega en una banda pero se viene al medio blaos blaos. Necesitamos a un jugador asi como el comer si queremos crecer y no tiene nada que ver con el futuro de Oliver

Yo los 4 partidos que le he visto al japo jugaba en posiciones diferentes a las de Oliver. 2 partidos de extremo y otros 2 por detrás del punta. Tampoco es que haya visto mucho a Oliver, pero es más organizador, no?

La noticia de Kaká resulta casi orgásmica... Ha sido un verdadero lastre a la hora de fichar, de jugar... Es lo mejor que le podía ocurrir al Real Madrid. Y como dice Carl, si va acompañado de que salga Coentrao y venga Siqueira, pues perfecto.

Pero lo que Kaká ha dicho es que le den "facilidades" para irse, no que haya fichado. Es decir, que aunque llegue una oferta mierder (con buen sueldo, eso si) que la acepten aunque palmen mucha pasta.

Por mí, como si se lo venden al Atlético por un Villa... Es un lastre, y tiene que salir, sí o también... Aunque el hijo de puta podría haberse decidido en Julio y no esperar a tres días del cierra, que va estratégicamente a salir con su salario intacto, y el Real Madrid sin ver ni un Maravedí.

carapito rebuznó:
Yo los 4 partidos que le he visto al japo jugaba en posiciones diferentes a las de Oliver. 2 partidos de extremo y otros 2 por detrás del punta. Tampoco es que haya visto mucho a Oliver, pero es más organizador, no?

Su puesto es por el centro, pero creo que no es muy de organizar, es más bien de llegada y último pase, más segundo delantero que mediapunta. Me parece que eso decía Madeira de él.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero lo que Kaká ha dicho es que le den "facilidades" para irse, no que haya fichado. Es decir, que aunque llegue una oferta mierder (con buen sueldo, eso si) que la acepten aunque palmen mucha pasta.

Hay que ser arrastrado y penoso para decir eso a 4 días de cerrar el mercado, que poca dignidad tiene este hombre. Lo que debe querer es no perder dinero, si viene un equipo y le ofrece 5 millones al año compensarlo de alguna forma para cobrar hasta los 9 ó 10.

Parecido a lo que hizo Raúl, me voy al Schalke que me paga 10 limpios en 2 años, pero como eso es lo que yo cobro por 1 año el Madrid me paga los 10 de mi último año y así cobro 10 por 2.

Que le den lo que pida y se vaya a tomar por culo ya, coño.

Florentino está recurriendo al mejor vendedor de castañas del mundo para colocar a Kaka
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clive Sinclair rebuznó:
A los madridistas: hay algo que no entiendo, se está hablando de la salida de Ozil y Di Maria por la llegada de Bale y sin embargo este verano apenas se ha dicho nada de Kaká, que sigue en el equipo chupando del bote de lo lindo por tocarse los huevos cantándole a nuestro señor Jesucristo.
¿Habeis asumido que Kaká es invendible y hay que comérselo sí o sí rollo Bodo Illgner? ¿Ancelotti piensa que lo puede recuperar del coma?

Eso me pasa por hablar...:face:

Si os disteis cuenta de la forma de jugar del Atletico tiene una postura-formacion para defender en 4-5-1 con Koke entre los dos pivotes y Diego Costa a la banda contraria de Arda con Villa haciendo la primera presion en nuestro campo. A partir de ahi con la movilidad (DC) y lo que nos aporta Villa que no nos daba Falcado (asociacion) todos tiene mucha libertada y las bandas son para los laterales ya que se trata de salir deprisa y los laterales entran por sorpresa.
Ahora mismo cualquier tio con un poco de calidad y que sepa defender se adapta al sistema de Simeone, cuatro toques y total libertad para los volantes. Solo atacando en estatico el volente donde este la jugada se situa en banda el otro viene al medio o detras del otro punta. Es hacer superioridad rapido 3v2 y sin pensan mucho tanto en ataque como en defensa, rapido... El Sito de Oliver es claramente el de un Pirlo con toda la libertad para salir y defendiendo como todos si quiere jugar en este Atletico pero todavia le queda un cojon por aprender. En el sistema de ahora seria en el puesto de Koke tranquilamente asi que todavia le queda mucho por aprender en defensa

Necesitamos a un medio mas como el comer y si tiene calidad que es lo que nos falta mejor que mejor, koke de mediocentro.

Ha estas horas de la madrugada hay un rumor que me ha dejado helado, la parte de la directiva que no esta en Monaco esta cenando con el Padre de Kakadelavaca en un restaurante del Madrid para ver si nos lo pueden meter doblado. El padre se mueve rapido de cojones y por lo visto hace un mes salio una noticia en la que decia que el Cholo lo pidio para el mercado de invierno de la temporada pasada y que la cosa quedo ahi ahi para un cesion de media temporada pero al final Floren se rajo. Ahora creo que seria venta y aqui quieren otro Villa o por lo menos meter el morro a ver que se cuentan

:lol: x 1.000.000

Menuda rata miserable es Kaká. Callada hasta casi el final del periodo de traspasos, y ahora es cuando dice que sería bueno irse. Su paso por el Madrid ha sido de lo más sinvergüenza que he visto en mi vida, indigno.

Y ojo, que yo lo cambiaba junto con un par de corderos al equipo ese kazajo, y ya que sacrifiquen lo que quieran en el prepartido :lol: pero me da a mi que ni con agua caliente lo sacan del Bernabeu, sólo el mundial de brasil me hace tener alguna esperanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie