FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Después de lo que pagó el Barça por Neymar, de lo que cobró su padre, de lo que se ha pagado por Bale según el Tottenham, de lo que se ha pagado según el Madric, ahora llega el sueldo del galés.

Según ABC, 5M.

Según El Mundo, 6M.

Según AS, 7M.

Según Marca, 10M.

Según El País, 13M.

Siempre, netos.

Pero no va a cobrar un penique ? :1

lamecucas rebuznó:
El Barcelona no ha fichado a nadie porque no tiene un puto duro cojones, que todavia habra algun anormal que se creera que el desnutrido costo solo 57 millones.

Pero podeis seguir echando la culpa al anormal del Zubizarreta.

Ojalá Bankia nos prestara 100 millones a nosotros también.

Pero es que no solo al Madrid. Para el nacimiento del proyecto fail Intereconomia, Bankia les dejó un crédito de un porrón de pasta, no recuerdo la cifra, y a ver si os creeis que lo van a devolver.

Según Floppy, de crédito de Bankia, nanai, pago aplazado en 4 plazos.

Spawner rebuznó:
Según Floppy, de crédito de Bankia, nanai, pago aplazado en 4 plazos.
El que sale en pp, Gallardo dando exclusivas de fichajes, dijo que Floren habia pedido un crédito al fondo de inversión que lleva a Falcao, para afrontar la compra de Bale, y Borderol metio anuncios y no lo dejo seguir, pero gracias a las ventas del tripita y carasapo, no va a ser falta y seran en 4 plazos, todo encaja.
Y si Xabi Alonso no estuviera lesionado de gravedad, a Khedira se le habría dado puerta.

Pues con esto se cierra el portero que necesitábamos. Plantilla para ganarlo todo 4-5 años tranquilamente.

Eclipse rebuznó:
Pero Rosell va a seguir hasta 2016?

Como la cosa salga un poco torcida este y el otro salen en globo más pronto que tarde...Que no piensen tan en largo plazo sobre sí mismos.

Su mandato es hasta 2016, si. Y si se van salen todos, así que indemnizaciones everywhere.

Bela_Lugosi rebuznó:
Su mandato es hasta 2016, si. Y si se van salen todos, así que indemnizaciones everywhere.

Yo ésto nunca lo he entendido. Si el mandato de Rosell termina en 2016 puede firmar a Zubi hasta ese año, pero no podría hasta más adelante, no? O si hay que pagar indemnización que sea de su propio bolsillo.

¿Quién sería un buen presidente? Y no, no me jodáis con el regreso de un Laporta pasado de vueltas.

Segun el franchute de Punto Pelota que acierta en todas, el Madrid en Diciembre tiene cerrado el fichaje de un delantero Top, todo parece indicar que el nombre es Falcao, de ser asi seria un fichaje cojonudo para el Madrid.

Digo Falcao, porque no se me ocurre ningun otro delantero TOP que no juegue Champions.

Rastrer0 rebuznó:
Segun el franchute de Punto Pelota que acierta en todas, el Madrid en Diciembre tiene cerrado el fichaje de un delantero Top, todo parece indicar que el nombre es Falcao, de ser asi seria un fichaje cojonudo para el Madrid.

Digo Falcao, porque no se me ocurre ningun otro delantero TOP que no juegue Champions.

Si el lelo ese hubiese acertado en la mitad de lo que dice, el Real Madrid tendría 437 jugadores en plantilla...

Rastrer0 rebuznó:

Pues considerando a Falcao el mejor 9 fichable del momento, y si no está en el Top 3, no creo que sea el delantero que necesita el Madrid con Bale y Cristiano en el equipo.

Yo también he escuchado ese rumor por otro lado, pero no me acuerdo donde.

El Madrid precisamente necesita mas un delantero tipo Falcao que un delantero tipo Benzema que caiga a banda, no necesita ningun virtuoso del balon, necesita un tio que meta goles aunque sea rematando con la chepa.

El franchute de lelo no tiene nada, que ha acertado todo y sino repasate sus intervenciones de este verano.

Rastrer0 rebuznó:
Segun el franchute de Punto Pelota que acierta en todas, el Madrid en Diciembre tiene cerrado el fichaje de un delantero Top

El usurero gabacho ese se quedó sin comisión en lo de Ozil. Esa no la vio venir, y por eso anda ahora que trina, intentando pillar cacho de donde sea. muahaha.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid precisamente necesita mas un delantero tipo Falcao que un delantero tipo Benzema que caiga a banda, no necesita ningun virtuoso del balon, necesita un tio que meta goles aunque sea rematando con la chepa.

El franchute de lelo no tiene nada, que ha acertado todo y sino repasate sus intervenciones de este verano.

Falcao es muy completo y es mal ejemplo para compararle con nadie, pero con Bale y Cristiano nos vendrá un delantero con tanta visión de juego como Benzemiau.

Encima es poco ambicioso y no se enfadará si mete menos goles, casi mejor así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie