FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
El Real Madrid, por indicación de Carlo Ancelotti, trató de fichar este verano a Mario Gómez. "Me halaga la oferta porque toda mi familia es fan del Real Madrid.

En el mercado de invierno sería muy interesante, ya que podría jugar shampions y encima es madridista desde shiquetito.

También lo dije yo en verano, que nos vendría bien por sus cualidades, ¿ahora entendeis lo de mi avatar?

cocreta2000 rebuznó:
El Barça fichará en diciembre a algún central paraguayo de gran futuro.

Ni idea, pero para traer a Rami me quedo con Edgar Ié, Bagnack o Bartra, que son los de la cantera.

Moporday rebuznó:
Ni idea, pero para traer a Rami me quedo con Edgar Ié, Bagnack o Bartra, que son los de la cantera.

Un central que se llama Bagnack nunca puede ser mala opción, parece sacado del Final Fantasy.
Además, su nivel de negridad le hace imperceptible en los campos de pobre iluminación.

Barcelona+B+centre+back+Bagnack+continues+to+train+with+the+first+team.jpg

Doble reunión de Txiki por Güiza
Nuria Bermúdez, pareja y representante de Güiza, reveló ayer en la SER que el Barça va en serio a por el delantero del Mallorca: "El Barça es uno de los dos equipos españoles (el otro es el Valencia) que suenan con más fuerza. Félix Moneo (persona en la que delega Bermúdez para negociar con los clubes) se ha reunido un par de veces con Txiki Begiristain y estamos pendientes de que nos lo plasmen por escrito. Cuando tengamos todas las ofertas, decidiremos".

:121

Filimbi rebuznó:
Doble reunión de Txiki por Güiza
Nuria Bermúdez, pareja y representante de Güiza, reveló ayer en la SER que el Barça va en serio a por el delantero del Mallorca: "El Barça es uno de los dos equipos españoles (el otro es el Valencia) que suenan con más fuerza. Félix Moneo (persona en la que delega Bermúdez para negociar con los clubes) se ha reunido un par de veces con Txiki Begiristain y estamos pendientes de que nos lo plasmen por escrito. Cuando tengamos todas las ofertas, decidiremos".

:121

que la fiche Torbe, YA.

Neymar ya tiene sucesor: Real Madrid y Barcelona, ante la enésima contienda - Blogs de Es lo que hay

Artículo de EL Confidencial sobre la futura batalla que se desencadenará en Europa por Gundogan, que acaba contrato en Junio de 2015 y parece que no renovará.

Aparte de comentar esto, también hablan de la casi segura no renovación de Xabi (eso ya lo dijeron la semana pasada) y de la posible inclusión en la operación de Sahin, que tiene opción de compra por el Borussia de 8´5 millones y le quedan 2-3 años de contrato con el Madrid.

Para mi sería un error prescindir de Sahin, un jugador inteligente y con una zurda prodigiosa, lo ideal sería traer a los dos y vender a Khedira.

Si no viene Gundogan a mi me la sopla.

Verratti o Wilshere son minimo igual de buenos.

El que tiene que venir si o si es Pogba.

Madeira rebuznó:
Si no viene Gundogan a mi me la sopla.

Verratti o Wilshere son minimo igual de buenos.

El que tiene que venir si o si es Pogba.

Lo que es seguro es que serán caros, el alemán el que menos por lo dicho más arriba.

Estás viendo al Dortmund? Qué tal ves a Sahin?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi sería un error prescindir de Sahin, un jugador inteligente y con una zurda prodigiosa, lo ideal sería traer a los dos y vender a Khedira.

Eso, eso. A fichar que sale barato.

Hace dos años teniais un plantillón, el mejor del mundo según muchos entendidos y no ganasteis la décima de casualidad.

Desde entonces no haceis más que cambiar cromos y en lugar de mejorar la colección me parece que se os acumulan repes y habeis perdido de ese intangible llamado calidad.

Si os prohibieran fichar jugadores y echarais a Floren (y al palanganero de carletto, claro) y pusierais de entrenador el primero que pasara por la Castellana, no habría quien os ganara, pero me temo que ya habeis entrado en una espiral autodestructiva de esas que duran diez años.

Agradecedselo tambien a Mou, el Atila moderno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie