FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te vas al Madrid cuando ni siquiera se han atrevido con el Hércules.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Borussia M'Gladbach confirma oficialmente el acuerdo con el Barça para el traspaso de Marc-Andre Ter Stegen, su portero.

Marc Andre, tiene valors. Si se pone Marc en la camiseta cuenta como canterano.

Ren rebuznó:
Marc Andre, tiene valors. Si se pone Marc en la camiseta cuenta como canterano.

:lol::lol:

Ya se dice por twittah que el pobre lo tiene jodido, una vez se confirme el fichaje del camarero, el "moc moc Clan" ya tiene titular. :face:

Joder menuda lacra el Reina. Prefiero renovar a Pinto, no digo moar.

Qué asco da la prensa española. Burgos, el genio, dice que si Alonso no renueva con el Madrid, será un fracaso de Xabi. Con dos cojones, que dónde va a estar mejor. Tócate la polla.

Luego, como es tonto, Burgos, claro, ha dicho que últimamente se ha alejado de la prensa española y ya se entiende todo.

El Betis está interesado en Bryan Ruíz "La Comadreja", coño, sería un fichajazo, es muy bueno técnicamente y tira las faltas de lujo, aunque supongo que será cedido, ya que el Fulham pagó hace 2 años 12 kilos por él.

Ya lo he leído, y lo que hace falta es otro delantero internacional con una selección de tercera fila, sí. Y encima que se llame Byan. Ya tendríamos a la parejita, Bryan y Braian.

La Comadreja, con ese mote encima. Joder...

Su selección será de tercera fila, pero el año pasado con el Fulham lo hizo de puta madre, es más asistente y pasador que goleador, aparte de, como dije, saber tirar faltas, a mi personalmente me gusta y para el Betis viene de putifa.

Por cierto, el que su selección sea caca no significa que él sea caca, tenemos el caso de Venezuela y Arango, que ya me gustaría a mi tenerlo en mi equipo incluso a su edad.

El problema del Betis no son las asistencias, precisamente, son los que tienen que convertirlas en gol, y un tío que no pasa de 6 goles por año en una Liga competitiva, no es la solución a nada, salvo a las penurias de su representante.

Y para las faltas ya están Salva Sevilla, Verdú o incluso Matilla.

naxo rebuznó:
El problema del Betis no son las asistencias, precisamente, son los que tienen que convertirlas en gol, y un tío que no pasa de 6 goles por año en una Liga competitiva, no es la solución a nada, salvo a las penurias de su representante.

Y para las faltas ya están Salva Sevilla, Verdú o incluso Matilla.

Hombre, todo fichaje tiene su riesgo, pero Bryan puede jugar tanto de delantero centro como mediapunta como escorado a la izquierda, es bastante versatil, el año pasado como dije 5 goles y 9 asistencias en 29 partidos, no me parecen cifras mediocres, y este año porque apenas cuenta que si no...aparte Bryan es zurdo, y tiradores zurdos no abundan precisamente, en el Fulham suele jugar por banda.

A mi me gusta para tu equipo, pero entiendo que a ti no te ilusione, cuestión de gustos.

naxo rebuznó:
La Comadreja, con ese mote encima. Joder...

En inglés es 'the weasel'.

Queda un poco más decente :lol:

Patizambo es el agente de 'la comadreja', a mí no me engaña.

series_11204.jpg

SOY COMADREJA

patizambo rebuznó:
Hombre, todo fichaje tiene su riesgo, pero Bryan puede jugar tanto de delantero centro como mediapunta como escorado a la izquierda, es bastante versatil, el año pasado como dije 5 goles y 9 asistencias en 29 partidos, no me parecen cifras mediocres, y este año porque apenas cuenta que si no...aparte Bryan es zurdo, y tiradores zurdos no abundan precisamente, en el Fulham suele jugar por banda.

A mi me gusta para tu equipo, pero entiendo que a ti no te ilusione, cuestión de gustos.

No se trata de que genere ilusión, es que con 5 goles por temporada no le quita el puesto ni a Jorge Molina en su peor año, ni a Verdú o Salva Sevilla dando 9 asistencias, no sé si me explico.

:lol: :lol: bueno, no sé, igual les viene bien, nunca se sabe, aunque el tío no cobra poco precisamente (1.250.000 leuros).

Pablo Pérez para el Málaga también tiene buena pinta, y no ha salido caro (950.000 tolfos), dicen que es el típico mediapunta técnico que te hace filigranas.

JAJAJA Bryan Ruiz al Betis... claro, ... y Lacina Traore tambien...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lacina fichó por el Mónaco no? Estos delanteros desgarbados siempre son dificiles de parar.

Yo me voy a cagar en la puta, el año pasado Finnbogasson era un chollo y ahora se ha revalorizado mucho más, el Villarreal lo quiere, es un delanterazo aunque golee en una liga menor.

Con el dinero que costó Nolito más un esfuerzo más se habría fichado el año pasado, manda huevos.

ivicacrack rebuznó:
JAJAJA Bryan Ruiz al Betis... claro, ... y Lacina Traore tambien...

Hablando de GENTUZA como si fueran delanteros top...

El Betis no costea el fichaje de esos dos jugadores ni vendiendo a la plantilla entera.

El que ha fichao el Monaco pegara en la premier cedido. Y Bryan Ruiz debe de tener un gran escaparate en caso de que tuviera que salir como para ir al colista de una liga menor como la española.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El Betih no tiene un delantero crá desde el toro Aquino.

Se descarta la llegada de Pabón, ya que la FIFA considera que ha jugado en dos equipos en lo que va de temporada, y un tercero sería ilegal según su normativa.

Otro luciminento de la secretaría técnica, que primero se encarga de negociar el fichaje (estaba ya cerrada la cesión), perdiendo más de dos semanas, y después de ver los aspectos administrativos que lo hacen viable. Como si fueramos sobrados de tiempo...

pues Pabon se va a pelear con Alcacer el puesto de comepipas cada semana

Dicen que Baptistao y Bryan están al caer, que puede ser cuestión de horas y que Leo, incluso, podría entrenar mañana y entrar en la convocatoria.
Salen las dos cesiones por algo más de 3 millones, casi nada por dos putos cedidos de mierda.
3 millones que no había en verano, pero si en invierno, supongo que es porque metieron la pasta en ING Direct.

Y Steinhofer a punto de la rescisión.

naxo rebuznó:
Dicen que Baptistao y Bryan están al caer, que puede ser cuestión de horas y que Leo, incluso, podría entrenar mañana y entrar en la convocatoria.
Salen las dos cesiones por algo más de 3 millones, casi nada por dos putos cedidos de mierda.
3 millones que no había en verano, pero si en invierno, supongo que es porque metieron la pasta en ING Direct.

Y Steinhofer a punto de la rescisión.

¿Rubén Catro suplente? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie