Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Te vas al Madrid cuando ni siquiera se han atrevido con el Hércules.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Borussia M'Gladbach confirma oficialmente el acuerdo con el Barça para el traspaso de Marc-Andre Ter Stegen, su portero.
Ren rebuznó:Marc Andre, tiene valors. Si se pone Marc en la camiseta cuenta como canterano.

naxo rebuznó:El problema del Betis no son las asistencias, precisamente, son los que tienen que convertirlas en gol, y un tío que no pasa de 6 goles por año en una Liga competitiva, no es la solución a nada, salvo a las penurias de su representante.
Y para las faltas ya están Salva Sevilla, Verdú o incluso Matilla.
naxo rebuznó:La Comadreja, con ese mote encima. Joder...

patizambo rebuznó:Hombre, todo fichaje tiene su riesgo, pero Bryan puede jugar tanto de delantero centro como mediapunta como escorado a la izquierda, es bastante versatil, el año pasado como dije 5 goles y 9 asistencias en 29 partidos, no me parecen cifras mediocres, y este año porque apenas cuenta que si no...aparte Bryan es zurdo, y tiradores zurdos no abundan precisamente, en el Fulham suele jugar por banda.
A mi me gusta para tu equipo, pero entiendo que a ti no te ilusione, cuestión de gustos.
bueno, no sé, igual les viene bien, nunca se sabe, aunque el tío no cobra poco precisamente (1.250.000 leuros).ivicacrack rebuznó:JAJAJA Bryan Ruiz al Betis... claro, ... y Lacina Traore tambien...
naxo rebuznó:Dicen que Baptistao y Bryan están al caer, que puede ser cuestión de horas y que Leo, incluso, podría entrenar mañana y entrar en la convocatoria.
Salen las dos cesiones por algo más de 3 millones, casi nada por dos putos cedidos de mierda.
3 millones que no había en verano, pero si en invierno, supongo que es porque metieron la pasta en ING Direct.
Y Steinhofer a punto de la rescisión.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.